Riñoneras... ¿O se deberían rebautizar a hombreras?¿Pecheras?

Alfrik

Hola buen foro.

Hoy traigo un tema que me ha escamado en estos tiempos y es la vuelta a la 'moda' de las Riñoneras (si es que algún día en el pasado estuvo)

También cabe destacar que la forma de llevarla hoy en día no es como originalmente se diseñó, para la nueva generación voy a precisar imágenes de cómo se supone que debería llevarse y de esta forma podríamos también responder a la pregunta de por qué se llama riñonera:

Como nuestro buen amigo nos enseña la riñonera se sitúa en la cintura, estando sujeta por la parte baja de la espalda donde se encuentran los riñones (¡Eureka! ¡Hemos llegado a la solución a nuestro enigma!)

También adjunto documentos donde se puede atisbar el modo de utilización en la actualidad de dicho complemento:

Los susodichos visten sus mejores galas y cuentan con el apoyo de un utensilio en el que pueden almacenar cualquier tipo de objeto de un tamaño considerable para su uso en un futuro si fuera preciso.

Dicho ésto,

¿Cuál es vuestra opinión de las riñoneras?
¿Creéis que es un complemento que ha llegado para quedarse?
¿Preferís las mariconeras?

Pd: He buscado por si había un hilo anterior del tema y datan del 2010 los que hay... supongo que no es el caso.

Un saludo, y recordad respetar las opiniones y gustos de nuestros queridos vecinos foreros.

1
B

No soy camello, gracias.

1
Pineappleman

Pa los porricos axo

3
pezukero

pa llevar los cromosss

1 respuesta
Alfrik

#4 Las canicas! De niño tenía una pa eso xD

3
DiVerTiMiX

que vuelva la mili

2
Cruzer

Y tu que sabes dónde tienen los riñones los que la llevan así

2
Agrael120

La imagen de #1 me recuerda que la ropa Supreme es para retards.

Taiden

Tumadrelachupaleras

Anzura

que coñe, ni riñonera, ni hombrera ni leches. Eso es una mariconera de toda la vida

2 1 respuesta
Alfrik

#10 ¡Ojo! La mariconera es un utensilio diferente:

6
Christian2

Lo segundo parece un holster para la 9mm

Adamwest

Que alguien ponga a pantomima full antes de acabar la primera página, por favor.

2 respuestas
Devilpower

#13

14
Alfrik

#13 Hostia no lo había visto xD

sephirox

Yo uso mariconera de esa. Me compré la primera hace unos 11 años en un viaje en tren, y desde entonces he llevado regularmente. La verdad es que vienen de lujo.

Porimas

De las perrofla de toda la vida:

9 1 respuesta
n3On

Para los festis... meeel !

1
carbonara

Los hombres la llevan en la cintura:

2 3 respuestas
tute07011988

Cada día me flipa más la marca "Supreme" XDDDDDDDDD

Fireternal

Yo por llevar una de estas (un poco mas pequeña) terminé con unos dolores de espalda brutales. El médico me dijo que era por eso y si es verdad que ahora que no lo uso tanto, me duele menos.

2 1 respuesta
-

#19 Ese señor puede llevar lo que quiera, para decirle algo ...

KaeliS

Yo llevaba años con mariconera y ya se me quedaron pequeñas. Me he pasado a las mochilas pequeñas. Es el futuro.

1 respuesta
tute07011988

#23 espero que no te refieras a esas bolsas zarrapastrosas con cuerdas

Mariconera > all

1 respuesta
hellnuker

ya puede poner SUPREME todo lo grande que quieras, sigues pareciendo un mongolo

B

Pues en ciertos sitios, que todos sabemos como está el tema, casi que mejor llevarla en el pecho, porque como te descuides te roban hasta el alma y no te enteras.

bahamut06

#19 el pelo ya no lo lleva de complemento.

B

Llevo "mariconera" para trabajar, ir a reuniones y tal y es de lo más cómodo. Llevo ahí el ebook, tarjetas, cargador, las llaves, documentos, gafas, cartera...

En el bolsillo del pantalón solo llevo el móvil y me siento liberado de aquella época en la que iba con los bolsillos llenos y sin saber dónde meter la cartera.

3
Darmian

Pero no estamos hablando de la "mariconera" o "bandolera".

On-Topic: Me gusta mucho más como se lleva la riñonera ahora, da más estilo, llevarla por los riñones (por dónde originalmente se creó) me da la sensación de persona que trafica xD

Pd: Siempre recomiendo Bikkemberg o como se llama riñoneras, poco conocida pero buena calidad.

1 respuesta
B

Los hombres de verdad llevan vaqueros carrefour. Esos que en un bolsillo podrías meter todas las herramientas necesarias para montar un reactor nuclear

1

Usuarios habituales