Rinoplastia de mi novia. ¿Como le ha quedado?

Chewirl

Me ha recordado a:

1
hombremono

es un cambio significativo, si ella ha quedado contenta y los 4500 :ninjaedit:(2250):ninjaedit: no le han dolido mas que la propia rinoplastia... bien por ella y que lo disfrute

:ninjaedit: a ti se ve que no te ha escocido tu parte

Leu

vaya valor postear esto en mediavida tio

Zombie_Mv

Que los debería haber invertido en el gimnasio y tendría mejor cuerpo y menos complejos.

1 respuesta
Scottie

Ha quedado 4500€ más pobre.

Am7roK

Si es algo que no te importaba y para ella era algo importante, en mi opinión debería pagárselo ella. El resultado es bueno, pero ayudándole le das la razón a su complejo.

2
wHiTefOx

Me gusta como le ha quedado la verdad

Cruzer

bastante mejor el después

Paniri

Le podrían haber puesto más curvita pero le ha quedado bien. Ni caso a los que dicen que no se nota, se aprecia el cambio.

B

La rinoplastia ha quedado bien porque no ha modificado excesivamente la morfología original de la nariz pero claramente ha mejorado su estética. Lejos de eso, yo soy un enfermo y a mi me gustan las personas imperfectas, en cuanto empiezas a meter actualizaciones ya me deja de gustar. Pero en cuanto a la operación todo ok

1 respuesta
Cruzer

#70 follafeordas

1 respuesta
B

#71 No se que significa lo que has dicho pero ya te digo que si

Ugrek

Ni caso a los subseres de por aquí.

Se nota un huevo el cambio y para mejor.

Personalmente las tías con esa nariz de bruja siempre me han parecido feas, independientemente del resto de la cara y cuerpo.

Dinero bien invertido, imo.

1 respuesta
actionchip

4500€ por quitarse un grano de la nariz

Perkele

no le ha salido un poco caro?

2 respuestas
B

#73 A mi me pone un montón la nariz de bruja independientemente de todo lo demás

#75 Claro que le ha salido caro, a mi me ha perdido para siempre

2
Orlph

#75 Al contrario, ha sido hsta barato, habiamos visto varias clínicas que rondaban los 5000-6000€

Artalian

Suerte, que no te caigan 3 hijas con el mismo complejo porque te comeras 15k bien ricos

1
grivcon

que tal el post operatorio? que yo tb me voy a arreglar la napia por tabique desviao

1 respuesta
Thonen

Dejando de lado el asunto monetario, al menos ahora puedes pensar que te estas follando a otra sin serle infiel. La diferencia si se nota, aunque a mi parecer ni mejor ni peor. Ahora hay una persona con un complejo menos en el mundo xd

sr_morao

Le falta unos 30 mil euros mas para ser medio decente de cara

covaga

oues 3000€ solo para quitar 3 milimetros

Orlph

#79 Pues bastante bien, estuvo una semana o así sangrando levemente y con ciertas molestias por el hinchazón pero poco más. También es cierto que ella se hizo una intervención algo diferente, que se llama rinoplastia de preservación, que básicamente es una cirugía menos agresiva.

Guepar

Pues bien le ha quedado, a la vista esta.
Y para qué ibas a subir una cirugía que le quedase mal y pedir opinión.

Indigo

Pide reembolso que son 15 días.

YokeseS

Me mola mas la nariz de tucan

1 1 respuesta
Fox-ES

#86 A MV le van las narices de tucán.

1 respuesta
B

5K

YokeseS

#87 y con rabo que no se te olvide

1 respuesta
Fox-ES

#89 Ya me ralla. Me la juego mucho para no pasarme del límite anual de 4.

Usuarios habituales

  • choper
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Tochomosca
  • Orlph