Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N: PNLH

Crowbar

#58 Así hay donde elegir, ¡que luego todo son excusas!

Hiohojijojiojojiuú

Exor720

Un hipócrita, falso y persona que va de promarketing y business class presentándose a las elecciones. ¿Alguien se fía?

Ninja-Killer

Este tío tiene una buena guantá asín con la mano abierta

Soy_ZdRaVo

#34 ni idea de qué viabilidad técnica podría tener. Pero que lo usarían los ricos para que los pobres no pudieran son políticos es obvio.

Y lo segundo que comentas, es que no podemos condenar a alguien sin demostrarse en un juzgado. Aunque sepamos que debió llevarse más, abrir las puertas a que por creencias o certezas no demostrables condenamos a gente...

Seguro que muchos tienen certezas bárbaras no solo sobre políticos que roban

angelrcd

Votaría a un partido de coña solo por la gracia, pero a este retrasado no.

Uriel246

Ja creo que lo unico peor que pedrito seria un partido formado por un publicista xD

varuk

Este tipo de partidos populistas y con propuestas cuñadas quitan votos a Vox.

1 respuesta
Word-isBond

Este hombre es lo más payaso que ha habido en la televisión.
Después de casarse con una mujer de la edad de su hija (se ve que las de su edad veían lo subnormal que era a legüas y tuvo que ir al chiquipark a buscar) pensé que ya había tocado fondo, pero no.

1 respuesta
desu

#68 No metas la edad de su mujer en esto, todos los hombres de 40 prefieren a una mujer de 20 pero no todos pueden.

1 respuesta
D

#19

1 respuesta
Ninja-Killer

#70 en hora buena

XDD

Sinso

Quiere hacer la de Ucrania, de tonto no tiene un pelo.

Lo que me choca es que ha sido poco populista incluso, ya veremos si va en serio o era una chorrada de un día.

1 respuesta
W

#12 pufffff xd el mundo esta fatal

Word-isBond

#69 Sí la meto porque es otra señal más de lo impresentable que es este tipo.

Y a ver si aprendemos a distinguir entre el deseo sexual y tener una relación:

  • ¿La mayoría de hombres de 40 años querrían tirarse a una de 20 que estuviese buena? Sí. (Que esta ni lo está, por cierto)
  • ¿La mayoría de hombres de 40 años querrían salir o casarse con una chica de 20 años? Sólo los más estúpidos o los que no tienen ni puta idea sobre relaciones y convivencia.
ReibenN

Por una vez la comunidad de acuerdo.

Petrusin

Me hace gracia porque en el fondo tampoco habría mucha diferencia entre este y el resto de políticos

Usopp

Les falta ministro de deportes

zazgan

A dónde va el canta mañanas este? Que se dedique a la telebasura que es lo suyo, ya tenemos bastantes payasos ejerciendo política.

Yandros09

Pues yo lo voy a votar, total, para lo que ha quedado esto xD

perche

prefiero votar a garzon que al menos me divierte con sus clases de economia.

Eustakiooo

Llega a tener el programa en telecirco y la mayoría absoluta sería inminente

Mako666

#72 Y no solo Ucrania, antes tuvimos el Movimento 5 Stelle en Italia.

Parece que está de moda poner a payasos de políticos, dado que los políticos llevan demasiados años haciendo de payasos.

Y lo mejor es que en este mismo hilo tenemos gente pensando en votarle, es magnífico ver cómo ahora además de robarnos los políticos nos van a robar también los comediantes.

1 respuesta
L

Herbalife ha llegado a la política

killerbruf

El cuñadismo máximo, producto nacional. Mis dies.

perche

#67

na estos son todos progres, saldran del saco de podemos/iu

B
#6Soy_ZdRaVo:

No cobrar los políticos mientras no exista el gobierno abre la puerta a disoluciones de gobierno o no formaciones de gobierno con tal de ahogar económicamente a alguien

Hostias, pues no había pensado en esto. Si es que al final no hay soluciones sencillas.

Press_Banca

#59 hasta donde vas a hacer el ridículo para intentar demostrar que tienes razón, a sabiendas de que te has equivocado y te lo han demostrado?

1 respuesta
Hiervan

Seguro que baja la edad de consentimiento sexual.

B

¿Se puede presentar cualquiera a las elecciones?

Press_Banca

Esta para hablar el subnormal este. Cobrando dinero de la mierda de televisión que promueve que la política sea una puta risa. Le metía un guantazo que le organizaba las ideas en su cabeza.

Usuarios habituales

  • varuk
  • michi
  • Mako666
  • Lexor
  • Crowbar
  • Jok3r
  • actionchip