Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N: PNLH

Don_Verde

Me cae como una patada en los mismísimos y sus propuestas son una chorrada. Si votase, desde luego me plantearía darle mi papeleta, no veo mejor candidato que fuerce al país a exigir una reforma total y absoluta que darle el poder al infraser ese.

Lexor

#82 si al menos fueran como el de watchmen

1 respuesta
arion10

La verdad esq las propuestas son muy llamativas pero de cero contenido.

Lo q me jode es q es posible q el nombre de su partido no mienta, pq peor es difícil hacerlo...

Sentry

Si es verdad tiene mi voto, lástima que no.

GraffKid

Mira que éste tío me parece un gilopollas y lo de crear este partido lo hace más por subir su imagen que otra cosa, pero a la vez me encanta que lo haya hecho y espero que le vote mucha gente (y eso que siempre, y ahora más que nunca, abogó por la abstención.

Pd: me ha recordado a aquel partido político que se montó por 2004 más o menos que se llamaban algo así como Ciudadanos Cabreados.

1 respuesta
Don_Verde

#95 Hace unos días lo comentaba con mi padre, que si en esta sociedad y época actual todavía siguiese vivo Jesús Gil, sería Presidente de España.

Mako666

#92 Al menos el hilo me da algo de esperanzas al ver que la mayor parte de la gente ni se plantearía votar a este tio.

Aunque sinceramente, ver tan solo un comentario de "tiene mi voto" ya me hace perder bastante la fe en el ser humano.

2 respuestas
B

Le deseo lo peor a este ser humano

lostkid

menudo circo, me largaría del país si no fuese por el clima, alimentación y sanidad (últimamente dista mucho de lo que era)

B

#97 Tiene mi voto

Dredston

#97 Yo me lo planteo como voto protesta, en plan: esto es lo que creo de esta democracia.

JoramRTR

Pues yo seré el unico tonto que seguirá votando nulo

Druella

Como si no hubiera ya suficientes gilipollas en política.

Horribeler

Desde luego este tío tiene olfato para la pasta, no solo para las niñas.

Ojalá algún día le corten el grifo, o no le corten la grifa.

B

Recordáis cuando aquí a veces decimos que a alguien le come el personaje?

Pues lo mismo.

Shikoku

Si este consigue algo de representación ya nos vamos a poner al nivel de política de Italia y ya es mucho decir eh?

Menuda indigencia mental se gasta

michi

Me llama la atención cuanta gente se mete con este tipejo por liarse con una de 18, como si estuviese mal o como si ellos mismos no pagarían infinitas fantas para hacer lo mismo para dejar de ser unos vírgenes/incels de la vida :D

2 respuestas
sagha

tiene mi voto

B

#107 hola risto

1 respuesta
tute07011988

#107 ¿Se han metido con tu referente? INTOLERABLE. Lo próximo es que se rían de Cárdenas estos incels.

1 respuesta
Jhunter

Como voto protesta no estaría mal, aunque preferiría al de campeones antes que al asalta cunas la verdad. Sino fuese porque podría cobrar dinero público me lo pensaba.

michi

#109 #110 A mi risto me da bastante grima, pero me liaría con una de 18 mañana mismo, y como yo casi todos.

1 respuesta
tute07011988

#112 por supuesto que me liaría con una de 18, pero yo no tengo +40 años ni tendría una relación con ella.

1 respuesta
Meleagant

Irónicamente, si hay alguien que puede hacerlo peor, sin duda es Risto Mejide.

michi

#113 Ah, que cuando tengas 40 no te parecerá bien? :_D Lo mismo cuando los tengas lo único que piensas es que no te lías con una de +35 ni de puta coña pero ya me contarás cuando llegues xd

varuk

#87 aún no he visto la denuncia ante un juez.

Usuarios habituales

  • varuk
  • michi
  • Mako666
  • Lexor
  • Crowbar
  • Jok3r
  • actionchip