Rita Barberá ganó las elecciones ilegalmente desde 2006

B

Jaja menos mal que no nos hemos convertido en Venezuela.

B

#90 Creo que esas coñas empezaron tras ver a peperos de este foro seguir defendiendo el PP a pesar de estas cosas.

Pero sí, es posible que tengas razón. Soltar ironías no suele ser la mejor manera de mantener un diálogo abierto y razonado.

1 respuesta
B

#92
Bueno pues habrá que emprar otros métodos para hacer ver a esas personas que la corrupción y casos de esta índole nos perjudican a todos. Porque decirles "es que no sé cómo seguís votando a esos imbéciles" resulta que psicológicamente es muy entendible que lo sigan haciendo porque se identifican (o totalmente o una parte) ellos / as mismos / as con el partido político y un ataque a éste es un ataque a ellos / as.

B

Ya ni coñas, no vaya ser que se ofendan, al carajo!!

1 respuesta
B

#94
Ya he dicho que disfruto de las coñas. SI el objetivo es hacer coñas me apunto. Si lo que queréis es que no vuelva a ganar el PP hacer coñas es un mal camino.

Cuando haces burlas de algo muy asimilado como propio (partido que votas), o tocas los huevos (me apunto) o haces reflexionar a la otra persona sobre su voto (no valen coñas).

Tenemos que ver si queremos trollear "por los loles" o lo otro. Todo junto chungo.

S

#90 ¿Balas?

1 respuesta
Dieter

#96 escopeta!

1 respuesta
Fireternal

#97 Mapa!

1N9K

La gente que ha votado en esta ocasión al pp lo ha hecho aún a sabiendas de toda esta clase de cosas que ha cometido durante las décadas pasadas.

En un país serio ya habrian sido juzgados por esto.

Pero lo que de verdad preocupa es el mapa político actúal, en el que repito, al gente ha preferido votar de nuevo a estos aún sabiendo a que se han dedicado que votar a otros, y en esto, los otros deben hacer una autocrítica bastante importante y cambiar.

El tandem podemos - iu y la propaganda en la tv y demás no ha hecho otra cosa que dar al victoria al pp, y no precisamente porque la gente quiera pp. La percepción de podemos es bastante negativa, cosa que se han ganado a pulso.

En un país serio, si existiera una oposición seria y decente, esta gente estaria fuera de los gobiernos y estarian siendo juzgados sin que a los jueces les temblase el pulso a la hora de valorar sus actos. Mientras que la oposición bien sea prima hermana del pp o simplemente mediocre hasta decir basta, no va a cambiar nada.

Zegatron

Balla no meh lo experava

Deberían ilegalizar al PP ya, es mas una unión de ladrones y estafadores que un partido político; financiación ilegal del partido durante décadas, corruptelas de todo tipo, miembros del partido en la cárcel...solo con eso deberían disolver judicialmente al PP.

Supongo que ya se ha dicho mas veces, es igual, nunca son suficientes, me daría vergüenza haber votado a esta gentuza, me daría vergüenza votar a quienes roban, mienten, manipulan, crean casos para hundir a otros partidos...

Usuarios habituales