¿Ritual satánico?

PepsiCol0

En esto que voy con el coche a mi picadero habitual con la novia, cuando vemos en la distancia que está ocupado por una furgoneta en la cual justo se suben 3 tipos y se piran dejando libre nuestro nidito de amor, de puta madre.

Pues bien, acomodamos el coche y a 5 metros de donde estamos vemos una llama y decimos..que raro, esos tios han hecho una fogata o que?
Me acerco a ver y me encuentro este panorama...

Tal cual lo he visto, le he tirado un par de fotos y nos hemos ido de allí cagando leches. A ver si les daba por volver y se nos comían el corazón o algo así. Que mal rollo.

En la foto se distinguen varios elementos que os enumero por si no se ven bien:
-trozos de coco
-paloma muerta
-ropa interior femenina (bragas)
-trapos
-sangre(presumiblemente de paloma)
-una vela

Algún entendido en el tema sabe de que va eso?? Gracias

PD: lo importante aquí es que he dicho que tengo novia y follo :clint:

1
B

Invocaban a Billa.
No, enserio, que cague...

2
ziev

coquito fresco 1 euro

3
c0b4c

eran de la alianza y estaban invocando al healer de la party para entrar en el templo oscuro, pero vieron a la orca de tu novia y decidieron salir corriendo.

28
Killer_M4A1

yo de ti habría olido las bragas...

mmmhhhh owwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaah

6
AlzeN

Anda que no se os bajo pronto el calentón eh?? jajaja

1
sonkxx

Ya sabemos quien ha matado a fraga...

No, enserio parece un grupo de amargados que querian hacer sufrir a una pobre paloma mientras comian coco y de la emoción a alguna guarra se ha bajado tan rápido las bragas que se han quedado ahi olvidadas... luego apareciste tú

2
Urien

Es un aquelarre.
Los aquelarres están compuestos de un número no superior a 4 y nunca inferior a 2 brujas (no pennis allowed).
Como hay muchos tipos de aquelarres solo diré que si hay un cadaver de animal se trata de una invocación, en el caso de un cadaver humano la invocación es a Satán.
Los ritos oscuros, cualesquiera que sean, van a compañados de la violación de 1 pecado capital a elegir que suele ser vayaustedasberporqué la lujuria.
Tener relaciones sexuales lésbicas es una de las características de los aquelarres.

T_D_S BR_J_S

4 2 respuestas
yquetalestas

la paloma en anzu

PorcsByte

Tío, te habían preparado el nidito de amor:
Un poco de luz romántica, ropa interior por si acaso y un pequeño piscolabis por si entraba hambre/sed después del coito.
Eres un mal pensado.

4
TSex

Parece santería, como en las pelis.

1 respuesta
ziordo

Fijo que es un nuevo programa de la MTV

3
Muneil

Hahahahahaah, putos colgados.

3
Maikel92

Follas en lugares satánicos? No veas como vas

brokenbeat

#11

No he podido evitarlo xDD

Recuerdo haber visto un "docuental" himermegaamarillista en Cuatro sobre los rituales voodoo y santería, tiene toda la pinta de ser un ritual de esos para invocar deidades/demonios africanos.

1
granaino127

Yo que tu dejaría de frecuentar ese "picadero"...
¡El dia menos pensado dejas embarazada a tu novia y ella nos trae al anticristo!

2
NoN3

para que sea satánico falta el tanga de tu novia la pancetas

2
Snorky

El elemento clave para invocar a las deidades africanas son esas bragas rosas de mercadillo.

Sin duda.

2 1 respuesta
RubaPowa

Les faltaba uno para summon y como no venia disbandearon party , noobs.

h1de

es curioso, el circulo parece una mira :S

brokenbeat

#18 Todo el mundo sabe que a más costra mayor el poder del demonio invocado. Es de E.S.O.

drakew0w

Eran gitanos seguro.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#8 Yo no vi ninguna mujer subirse a la furgoneta, si hubiera sido como tu dices aun me hubiera gustado pillarlos infraganti pero me decanto más por #22. Esa fragoneta era muy gitanil.

SexVizious

Los que hayan hecho eso se preguntaran luego por que de pequeños les daban palizas en los recreos y escupian por los pasillos...

B

Jonny... la gente esta muy loca.

2
Pescaico

Qué mal royete, pues ahora me he quedado con la curiosidad, averiguad de que se trata cojones.

davidgsanpab

Madre mia... Como está la vida.
Soy amigo de entrar en sitios abandonados y me acuerdo que un dia me pilló el dueño de una finca y me queria denunciar porque dijo que cada 2 por 3 pillaba a gente haciendo rituales satanicos de esos.
Le explique que no era un trastornado satanico y hasta me hice su colega xD
Osea que rollos de estos debe haber a mazo

pR0gR4m3R

Es un ritual de Palo Mayombe

F

Es una maldicion para que alguna mujer pierda la virginidad, de ahi la ropa interior, probablemente de la mencionada mujer y una paloma blanca que simboliza la paz o pureza, que viene a ser lo mismo que la virginidad que para algunos es la pureza de la mujer, la vela es un elemento comun de estos rituales, los trapos seguramente pertenecian tambien a la mujer que los usaba para fregar, el coco, si lo cojes y lo rajas por un lado dejandolo abierto puede parecer un coño gigante, y hasta se la puedes meter si quieres, luego lo picarian en trozos para simbolizar lo que le haria a esa mujer en su chochito el tio que la pillase y la desvirgase.

1 1 respuesta
B

#1 Mándalo a cuarto milenio seguro que lo sacan.

1

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • brokenbeat
  • RubaPowa
  • Snorky
  • Maikel92
  • ziordo
  • Urien