Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

D

Albert Rivera demandará a Juan Carlos Monedero por insinuar que consume cocaína

Albert Rivera demandará en los tribunales a Juan Carlos Monedero por lo que ocurre en este vídeo:

El líder de Ciudadanos, según han confirmado fuentes del partido a eldiario.es, está preparando una demanda por lo que entienden que es una insinuación de Monedero de que Albert Rivera es consumidor de cocaína. El fundador de Podemos se tocó la nariz cuando hablaba de Rivera entre las risas del público en una charla en un teatro de Madrid organizada por la revista satírica Mongolia con Edu Galán y Pere Rusiñol.

"¿Qué opina del juego sucio? Porque Monedero insinuó que usted se drogaba...", le ha preguntado la periodista Esther Esteban en Las Mañanas de RNE a Albert Rivera. "A mí me parece que si Podemos ha venido a la política española como esa, pues no hacía falta. Ni la vieja política ni los viejos partidos se atreverían a hacer una cosa como esa. A mí no se me ocurriría hacer eso con el honor de un adversario. Cuando se acaban las ideas, cuando se pone uno nervioso, se dedica uno a hacer esas cosas. A la política hemos venido algunos para volver a recuperar la confianza y no a entrar en este juego", ha explicado.

En la misma entrevista, previa a la decisión de presentar una denuncia, Rivera ha añadido: "El señor Monedero no nos va a dar lecciones de ética a nadie. En todo caso, al margen de la política y la campaña, tenemos que hacer una reflexión porque si partidos como Podemos han venido a hacer eso, que reflexionen, porque España se merece una política limpia y si alguien quiere debatir, encantado, pero buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece reprobable".

El fundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero arremetió el martes por la noche contra el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Durante una charla organizada por la revista satírica Mongolia, Monedero responde a los ataques que vertió el líder de Ciudadanos contra él en una entrevista en El Objetivo de Ana Pastor. Preguntado por los supuestos problemas de su vicesecretario general con Hacienda, Rivera acusa a Monedero de haber cobrado por un informe inexistente. En un ambiente festivo, en una conversación con Edu Galán y Pere Rusiñol en un teatro madrileño, Monedero se toca la nariz cuando habla de Rivera entre las risas del público y mientras Galán hace el gesto de cortar.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-responde-insinuaciones-Monedero_0_456354473.html

HUMANS.

7
cuico

me estaba entrando una úlcera sin mi hilo de ciudadanos diario. Gracias #1

35
AlvaroFelipe

Vamos Rivera no te enfades hombre, es una broma inocente, pensábamos en la izquierda que tu estabas por encima de eso.

Pero se ve que te a dolido un poco. xd

4
Aeran

Puede que uno le de a la droga, pero el otro esta mas guapo callado después de lo que hizo.

12
Kernel0Panic

La insinuación es clara y evidente.

1
B

Pero ¿consume cocaína o no? Que se deje de tonterías y lo aclare de una vez.

1
T

Quien se pica caspones come.

B

Pero este tio, osea una pregunta facil facil, y ni si quiera es capaz de responderla, y encima es una acusacion hacia su persona va y echa balones fuera, jojojo.

1
I

Que se haga un análisis y lo publique si tiene cojones.

18
alberthoven

pero buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece reprobable

Que venga Albert Rivera a dar lecciones de moral y civismo es cuanto menos deleznable, cuando él es el primero que aprovecha la más mínima ocasión para faltar a la verdad y buscar el deshonor alimentando mentiras y difamaciones.

42 1 respuesta
Emelianenko

1
carbonara

El vídeo dice más de Monedero y los ¿periodistas? que de Albert Rivera. Menudo se quitaron de encima los de Podemos, lo peor de todo es que seguirá en la universidad pública...

3
Zero_G

Donde esta el problema en consumir cocaína?

2 respuestas
Lexor

sr presidente no dejes a estos rojos que le acusen y salgan impunes

1
AlvaroFelipe

#13 que yo sepa un drogadicto no puede aspirar a gobernar un país, cuando no puede gobernar ni su propio cuerpo.

10 4 respuestas
evening0

Cuando difaman es que no tienen mucho que ofrecer.

1 respuesta
I

Yo es que no me eplico que haya gente que crea en el papanatas este.

Bueno si, hay gente que ve GH y tele5.

#16 Y lo de monedero que?!?! Jejeje no tienen nada que ofrecer mas que lo ya corrompido.

Ah y se me olvidaba, un traje nuevo! ;)

cepsen

snif* snif*

MavenBack

Como si el pablosky no se hinchase a porros, jaja

Fit1

44
Emelianenko

#15

20 1 respuesta
AlvaroFelipe

#21 wtfuck? jajajaja

J_Mourinho

#15
Pues Aznar defendía el ponerse hasta el culo de vino y sudar de los anuncios de la DGT. Felipe se fuma y fumaba sus buenos puros. ¿Seguimos?

Parece que le han tocado el punto débil al hombre.

2 respuestas
A

independientemente de que sea verdad o no, rebajarse a ese nivel es triste.

8
M-Bateman

Y con razón.

1
AlvaroFelipe

#23 Estas comparando la cocaína con el vino y fumar puros?

my god.

¿sabes que la cocaína es ilegal no? xd
que para conseguirla tienes que conocer camellos, ya tu sabes, ese circulo de gente que te hace ser una persona de bien.
pero bueno no me extraña, ya en el PP y su marca blanca hay casos profundos de cocainomanos.

1 2 respuestas
J_Mourinho

#26
¿Sabes que la condición de legal o ilegal no cambia que seas un drogadicto si la consumes? Bienvenido al mundo real y no a la fantasía que te venden.

15 2 respuestas
cuico

related #23

jajaja se la saca ih xDDD

2
AlvaroFelipe

#27 fantasía? el que vive en un mundo de fantasía eres tu compañero, de fantasía y fantasmas.

no sabes lo que dices compañero, tu no sabes lo que es el mundo de la coca.
Y compararlo es simplemente un auto-retrated que te marcas como una casa.

Estamos diciendo que este hombre, hace algo que es ilegal, independientemente de que sea droga, aunque en este caso lo es.

1 2 respuestas
kNG17

si es coca pues md pero algo llevaba

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper