Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

vappatixihm

Albert de joven también le daba a los porros

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/eleccionesgenerales/1204280878.html

Ya no creo que engañe a nadie Rivera con sus continuas mentiras

Kernel0Panic

Seguro que entre los que posteáis a favor de Monedero hay algún caso grave de me pongo hasta el culo en un festival pero si me preguntan diré no me drogo.

Luego si alguien saca una caricatura de PI con un canuto o una bolsa con rulas o popper (esta estaría graciosa) la culpa es de la derecha rancia que blablabla.
Me sorprende y también entristece ver como la izquierda más avanzada intelectualmente del país es capaz de caer en el cliché arcaico de señalar a una persona porque parece que algún día se había metido algo.

Pd: Opinión personal, si se hubiese metido tanta farla como para que le patinase la mandíbula, tendría las pupilas del tamaño de un euro, al menos es lo que les pasa a todos los que conozco que se meten, servidor incluido.

Von_Valiar

Bueno, la percepcion general en este pais sobre fumar en algun momento porros es no drogarse, de la misma forma que no decimos eso del cafe. Mientras que meterse una raya de coca, si.

De todas formas, el debate que estais teniendo es terriblemente absurdo. xD

NigthWolf

Pero os estais leyendo? Habeis pasado de decir que es mentira y que solo son habladurias a que no pasa nada si se mete coca siendo presidente del gobierno. En serio? Hasta ese punto? Que esto no es futbol. Que de las manos de esa persona va a depender el futuro de Espa;a.

Es que no me jodas, que no hablamos del tio del estanco o del bar de la esquina. Que este tio tiene que predicar con el ejemplo.

Y ya los que poneis al mismo nivel la cocaina que la marihuana... es para candidato a premio Darwin.

Y bueno, eso de tratar de defenderte diciendo ''yo me meto coca pero tu... tu fumas porros!!''.

Pensad un poco con la cabeza co;o, que despues pasa lo que pasa y aqui nadie ha votado.

11 3 respuestas
actionchip

#514 El dia que se demuestre que es un cocainómano de nivel 10 nos llevaremos las manos a la cabeza, pero hasta que eso no pase no es mas que paja para meterle mierda.

Y por cierto, no te creas todo lo que se dice en un foro que igual te da algo. Aquí se dicen muchas gilipolleces pero nadie quisiera a un presidente del gobierno que le de a la farla en el día a día, yo el primero que no lo quisiera.

J_Mourinho

#514
Lo raro a estas alturas es no saber que muchos políticos tras las campañas se van a terapias para desenganchar. Que a mi personalmente que se meta rayas o que se fume porros me la pela si su desempeño es el adecuado.

Pero la mierda que estáis haciendo de esta coña y luego cuando se habla de las relaciones de los narcos con AP y PP no se pasa ni el tato a comentar pues... Os la pela realmente el tema de las drogas y es por que os tocan al mimado, sin más.

3
S

No me importa que un político se meta un poco mientras sea buen gestor.

2
Misantropia

ENORME

8
Mar5ca1no7

xDD

4 1 respuesta
Von_Valiar

¿Es Albert Rivera el Maradona de la politica?

sirdavos44

Me parece que ya se les está yendo de las manos a muchos el tema este.

Hay mierda suficiente para criticar a Ciudadanos sin necesidad de recurrir a estas gilipolleces.

Por cierto, desde que se largaron del jueves los que de verdad tenían talento cuando les censuraron, cada vez hacen menos gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
NueveColas

#521 En cambio, justamente la mierda que hay para hablar de los partidos no le importa a casi nadie mientras que si se mete coca o factura con chanchullos es para rasgarse las vestiduras.

Yo por aquí suelo pasar extremadamente poco, y te aconsejo que guardes las fuerzas, porque a parte de pocos como yo no creo que te vaya a hacer mucho caso el común de estos hilos.

G

Lo de la coca está ya llegando a los niveles de lo de venezuela

6
granaino127

#519 Me hace gracia que pongan a Alberto Garzón cuando no lo han invitado a ninguno de los debates políticos grandes que han hecho xD

#522 Pues no es viejo lo de Abert Rivera y la bromita de la coca.... Monedero no hizo más que decir/insinuar y seguir con la coña de algo que llevaba ya más de un mes circulando por la red con memes, videos con el color modificado, gifs con velocidad x2 y cosas así xD!

acerty

Y que mas dará que se meta o no? Hay que juzgarle por sus actos, y su partido es el mas democrático y transparente, con un premio en transparencia, espero que gobiernen durante muchos muchos años, es mas yo pondría que si ganan no volver a votar jamas, la verdadera democracia.

Su programa es el mejor y esos 300k € que ganara le hará ser mejor persona y presidente.

1 respuesta
granaino127

#526 <<< #514

No es una cuestión de "lo que se quiera meter o no", es que siendo candidato a representante de todos los españoles está feo que no prediques con el ejemplo y te saltes las leyes por el forro cuando debes dar ejemplo.

Quiero aclarar que no soy de los que piensa que se mete de forma indudable, pero si lo hiciera realmente me molestaría.
Es como si alguien de la GC tráfico luego va por ahí circulando a 250, ¿no te molestaría especialmente sabiendo que pone multas el mismo por ese motivo? xD

Supongo que en tu post hay sarcasmo a raudales, pero ya que me he desvelado aprovechó para comentarlo xD

CaMpeRuS

Son rayazos sanos

vappatixihm

Denunciará Ribex también a el jueves?

1 respuesta
Von_Valiar

#529 Pues fijate que yo le veo mas parecido a Herzog que a Rivera. xD

themaz

Si tomasen una muestra a cada uno en el congreso.. nos íbamos a reir de los resultados.

Aparte de rayas y porros, mas de uno daría positivo en alcoholemia seguro, sobre todo después del mediodía.

1 1 respuesta
klarens

#531 pues creo que deberían hacerlo. Nadie que tome drogas debe poder decidir leyes y gobernar a un país entero (ni medio).

2 respuestas
Von_Valiar

#532 Eso es una tonteria como una casa.

2 respuestas
klarens

#533 que es una tontería? hacer el control? o que te da igual que un tío que toma drogas decida lo que es mejor para ti y tu país?

1 respuesta
GamanKi

#533 Vale, corrijamos a #532
Nadie que tome drogas ilegales (la maria la única perdonable, en mi opinión) debería gobernar un país, ya no porque sean politicos, si en una empresa te hacen un test y das positivo, suerte si 5 dias despues sigues trabajando ahi, en politica deberia ser igual.

Eh, que sino, podeis hacer una macropropuesta e ir todos puestos hasta las cejas al curro, que seguro que no os dicen nada. Hue.

1 respuesta
Von_Valiar

#534 #535 A mi sinceramente me da muy igual que un politico tome de vez en cuando MDMA, LSD o unas setas, al igual que otro tipo de anfetaminas. Que consuma drogas no significa que vaya enzarpado al consejo de europa ni que dependa de ellas.

2 respuestas
GamanKi

#536 Si, tienes razon. Obviamente. A mi que una persona se meta una raya o un porrito al mes, me la trae muy floja. El problema es el controlar precisamente que no vaya enzarpado muy a menudo.

De todas formas, vuelvo a decir, si para cualquiera de nosotros consumir drogas puede ser motivo de despido, para ellos tambien, es lo justo, ya no hablo por rivera, sino por cualquier persona. Cuando entras al mundo laboral sabes las reglas, sino las respetas, estas fuera, suerte a la proxima.

1 respuesta
Von_Valiar

#537 Si te drogas en el trabajo, si, es motivo y hay que tener pruebas, pero si lo hacen en su casa o en un mitin, no se que hay de malo. Sera que no han salido presidentes mamados por la tv...xD

klarens

#536 Tan necesario es para ellos tomarse una ralla al mes? en serio? No pueden estarse de tomarla? Al menos mientras ostenten un cargo publico.

la típica frase de yo controlo, no? He visto a demasiados casos iguales en mi entorno como para dejar que alguien así tenga un cargo con tanta responsabilidad. Si no sabe ni controlarse para no tomar drogas ilegales, como voy a fiarme de que va a poder hacer cualquier otra cosa.

2 respuestas
Von_Valiar

#539 ¿Y quien te dice que sea una ralla al mes? El consumo de muchas drogas no es por la dependencia de hacerlo si no por la sensacion que produce.

Yo conozco mucha gente que consume sustancias ilegales y no tienen ningun problema de dependencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper