Roacutan

Spachu_4Ever

Mañana lo mas seguro es que me lo receten.
Algun consejo de usuario¿?

inter

que es eso tio ? algun medicamento ¿?

EDIT: google est1l3 http://www.sangrefria.com/web/2005/12/20/informacion-roacutan-y-dercutane/

Spachu_4Ever

gracias #2

Es cierto que no se puede beber nada de alcohol durante el tratamiento?

#4 No eres ni tonto

SioN_cS

Una amiga lo tomó durante unos meses (o algo parecido, ni puta idea del nombre), y, digamoslo así...olvidate del alcohol durante el tratamiento. Nada, nada, nada. Porque te estarás tomando eso y no te solucionará nada, el alcohol contrarresta el efecto de los medicamentos.

Pero vamos, no sé si era lo mismo, no me hagas mucho caso.

Parabolt

a mi me iban a recetar roacután, (me dieron cita para el dermatólogo y todo), pero como había casi 2 meses de espera y estaba arto de los granos, fui a un cura (si, sí un cura) que es como una especie de médico naturista, y llevo 2 semanas con el tratamiento que me recetó, y ya solo quedan marcas!!! ni un grano, es increible.

Si quereis puedo postear lo que me recetó, eso si, todo lo que me recetó cuesta alrededor de 50€.

Además los granos no te vuelven a salir despeus del tratamiento, la persona que me recomendo ir a este personaje acabó el tratamiento hace 4 meses y no le ha vuelto a salir ninguno.

Edit: P.D-> y con esto puedes beber alcohol!! XDD

010101

#9 y no tienes nada para ir quitando las marcas?

thrazz

Yo conozco a un par que lo tomaron y es una putada xD. Se te caerá la piel a cachos y parecerás un leproso, pero supongo que es mejor que tener cara de paella.

D

claro que puedes beber alcohol...solo que con un cubata vas pedo... ^^

Parabolt

pues creo k algo de lo k estoy tomando tb es para las marcas... xk se nota k desaparecen mas rapido... pero no se exactamente que es xDDD

B

A mi me salian en la pubertad (y unos cuantos, no pocos). Tambien decir que me iba a rachas, algunos dias tenia 2 o 3, y algunos dias MUCHOS :S!

A partir de los 18 dejaron de salir (por fin, tenia desde los 14), y ahora, lo unico que hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con jabon, y .

Parece tonteria, pero con esto hasta me han desaparecido la mitad de puntos negros de la nariz (que no se iban ni queriendo).
Sobre este tema, gente que ha tomado dice que la luz del sol MUY limitada, que la piel se seca a saco, y del alcohol no tengo ni idea

SioN_cS

#13 pero es que resulta que vas a estar medicandote PARA NADA, no hará efecto.

En cuanto a lo de la medicina natural, es flipante pero cierto, pueden hacer cosas brutales con unas cuantas plantas las personas que saben.

Buscar info sobre Flores de Bach y tal... :-)

Spachu_4Ever

Yo tengo desde los 12, ahora no tengo tantos pero es muy tentador tomar eso y que no te salgan en la vida, he probado de todo y nada te lo quita definitivo. Asi que si me lo mandan me lo tomare aun con todo lo que provoca, estoy muy hasta los huevos de los granos :S

#9 Soy un esceptico para esas cosas...

B

#19
Esceptico?

La medicina natural me ha salvado de un "asma cronico", que la "medicina tradicional" me aconsejo que me operasen (de pequeño).

Parabolt

#19 normal... yo también sería escéptico, de todas formas por probar no pierdes nada, son todo plantas, asique no es perjudicial ni nada.

P.D-> parece que lo estoy vendiendo :S

Spachu_4Ever

#20 No te digo que no... pero si en el acne se aplican metodos tan fuertes como estas pastillas para quitarlo me extraña que tambien se quite con plantas, es algo hormonal...

Snapper

#21 pero postealo ya! xD

010101

#20 y eso? operarse? :|

A mi los médicos de la seguridad social me dicen que tengo asma, los de pago me dicen que no, a dos bandas...lo que si es verdad que en epocas del año me dan atakes (primavera)

Ke hay ke hacer para ke se pase el asma o sea mas leve? yo ahora estoy tomando el symbicor todos los dias (el rojo vamos).

Spachu_4Ever

#21 Y eso como va:

Cura: Hola hijo, vienes a confesarte?
Yo: No!!! Vengo a que me quites los granos
Cura: O_o

PD: Ahora en serio, mirare por google lo de los naturistas a ver si no me suena a estafa :S

B

#24
Muy facil. Visita un medico homeopata BUENO.

Yo estube con uno que era Dios en su terreno. Te recetaba (entre 19248329 de hierbas) la que se adecuaba a tu situacion (en mi caso, asma muy fuerte).

Despues de 2-3 meses de tomarlas (estan en formato liquido), a veces antes de comer y despues, a veces antes y despues de cenar (12 gotas en un vaso de agua), etc...

Se me fue.

Y me querian operar...

Desde ese dia (ya hace mucho), confio MUCHO mas en la medicina naturalista

PD: Eso si, prepara la pasta. En sus años costaban 10-20 mil pelas los frascos, ahora no se como estara esto

ReD-SKL

A ver tengamos en cuenta que los medicamentos la mayoria son plantas que les añaden otras sustancias , hay mogollon de cosas que las plantas te lo kitan , antes todo era con plantas lo que pasa que la gente cree que por salir de 1 laboratorio es mejor.

PD: Yo cuando veo q tengo algo de eso voy a un naturopata que con mirarte el ojo te dice lo que tienes y SIEMPRE me ha curado cuando he tenido algo. Tenia la sangre envenenada y los medicos me decian tienes un "virus" , y cojio este hombre que yo al principio no me fiaba de el, pero dije por probar... me dio un trtamiento de 1 mes con plantas y al mes ya no tenia nada.

B

#27
El homeopata al que iba a Manresa (ya esta muerto, pobre hombre), te miraba de arriba a abajo (pero EL, ni maquinas ni resonancias ni NADA), y te decia lo que tenias (tambien me dijo si me notaba mas cansado esa epoca, y le asinti con la cabeza, increiblemente si que me sentia mas cansado, pero no le di importancia).

Ese hombre lo tenia en calidad de genio en su materia

Se llamaba Doctor Herrera

Parabolt

a ver... no creo que nadie se atreva a hacerlo pero bueno aquí va:

Composor 19 - Tomar 20 gotas todas las mañanas antes de desayunar con un poco de agua (como un chupito de agua con esto) xDD

Melasor 16 meladep - Esto es como nua especie de jarabe, tienes que tomar una cucharada de postre antes del desayuno comida y cena.

Gualavit - Tomar una cápsula antes del desayuno comida y cena.

Lecitina de soja (esto solo si tienes la piel y el pelo graso) - una cucharada de las grandes por la mañana y otra por la tarde, la puedes tomar con yogurt o con otras cosas.

Para curar externamente:
Lunes por la noche: Poner en la cara una mascarilla de arcilla roja amasada con agua a temperatura ambiente, tenerla al menos 15 minutos, y quitar lo mayor con las manos, y los restos que queden con agua de rosas.

Miércoles - Mascarilla de infusión de tomillo con una clara de huevo,(el tomillo no es el de condimentar las comidas, es el de hacer en infusión), tienes que hacer la infusión, esperar a que se enfrie, y ponerle la clara de huevo. Se tiene 15 min. y se lava con agua de rosas.

Viernes - Mascarilla de mitad jugo de limón y mirad zumo de naranja. Tener 15 minutos y quitar con agua de rosas.

Todas las noches - Dar acnilin crema antes de acostarse.

Lista de cosas que hay que comprar:

  • Composor 19
    -Melasor 16 meladep
    -Gualavit
    -Lecitina de soja (solo para pieles grasas)
    -Arcilla roja
    -Tomillo para infusiones
    -limones y naranjas xD
    -Acnilín crema

total: 40€.... en dos meses gastarás alrededor de....80 euros, pero te los quita, seguro.

P.D- Parece que es mucho lo que hay que hacerm pero cuando te pones a hacerlo no es para tanto, no te quita casi tiempo, aunque parezca que si.

P.D2- Si alguien lo hace (que no creo) que ponga aquí los resultados.

Spachu_4Ever

Gracias, si mañana no me recentan eso probare lo tuyo aver que tal :)

Usuarios habituales