Roacutan

010101

#29 vaya burrada de cosas tio.

Y eso repercute en la piel? yo antes me ponia una crema que era un horror xq a veces me dejaba la cara pelada pelada y tenia que cuidarla muchisimo.

evening0

hola, yo he tomado eso y he sobrevivido pero te aseguro que no van a ser los 6 meses mas bonitos de tu vida ¿porque? sencillamente pq se acabo el alcohol y tendras los labios como si te hubieras desidratado en pleno sahara. Ademas si eres chica se acabaron los polvos y hay que tener en cuenta que en ese tiempo forzaras al higado bastante con lo que no podras hacer ingestas de mucha comida y hacer una digestion pesada ya que con el medicamento tu higado tendra mas que suficiente. Si quieres saber algo mas preguntame. Zalu2.

010101

#32 hablando de polvos te refieres al maquillaje o al puro folleteo bien dicho? xD

L

Haz caso a #32 yo e tomao la mierda esa y se te secan los labios cosa mala, lo del alcohol...pos tambien yo los primeros dias no me acordaba y bebia algo pero no se te pase por la cabeza
A to esto yo estuve 4 mese na mas :S pero amos ke las pastilas esas van de puta madre.....son lo mejor pa los granos

#33 a ambos xDDDDD

M

la levadura de cerveza tambien viene muy bien para los granos, y para la piel en general, lo venden en cualquier herbolario y no es muy caro

Parabolt

#29 no no repercute...por lo menos de momento, aunque yo también he usado peroxibén 10% y no me paso nunca nada, debotener la piel muy poco sensible.. xDD

B

Hombre, normal que no puedas hacer "x" cosas (creo yo).

Es que el roacutan es para tratamientos de acne EXTREMOS. No por 4 pijaditas xd

PLeaSuReMaN

como te dicen por aquí arriba nada de alcohol, se te irá la pinza cosa mala si tomas alcohol y te contrarrestará los efectos del medicamento. yo tengo un colega que lo tomó y como dicen por aquí arriba se te cae la piel a cachos, sobre todo la que cubre los labios (poco agradable a la vista). llévate contigo una barra de cacao para darte cada poco, ya que al caersete la piel de los labios, se te secan y es conveniente tener esa piel hidratada.

Spachu_4Ever

y a mi que ya se me secan los labios muchisimo sin tomar nada... :S

evening0

#39 Pues me parece que uno de los efectos secundarios que vas a tener es quedarte sin labios :S.

_lyra

Lo de los puntos negros que han dicho antes: a uña limpia. Sacárselos secos no deja marca.

B

#41
Paso xd

PLeaSuReMaN

yo no suelo tener granos (como mucho un par de ellos por ejemplo en época de exámenes), lo que si tengo son puntos negros en la nariz -.-. entonces lo que suelo hacer es lavarme la cara con jabón unas cuantas veces al día, para evitar que se vuelva la piel grasa y sacar los puntos negros a palo seco -.-

Sturm_SP

Yo he tomado Roacutan y la verdad es uno de los mejores tratamientos que hay contra el acne,granos y demas cosas.

El tratamiento es duro ya que bueno los labios se te resecan mucho y despues del tratamiento es una de las secuelas que dejan.Luego la cara se parece a una paella al principio ya que lo que hace este medicamente es sacarte todo lo nocivo de la cara.Tb olvidate de beber alcohol porque es contrarrestar el efecto de los medicamenteos,ademas de que coño no puedes mezclar el alcohol con los medicamentos,y este precisamente es una medicamento muy fuerte ya que primero unos analisis de sangre para ver si los puedes tomar,despues te hacen firmar una autorizacion sabiendo de posibles efectos secundarios y despues cuando vayas a por la receta te la tiene que fimar el comisario de medicamentos ya que el medicamento en cuestion (Roacutan) es muy fuerte,no vale solo la firma del dermatologo o el medico cabecera.

Sinceramente el medicamento vale la pena tomarlo,da muy pero que muy buen resultado te lo aseguro.Y eso que yo stuve con el medicamento 6 meses con sus consecuentes analisis cada 2 meses,y eso que odio los analisis.

kynuro

Por amigos que lo han tomado... los labios se secan mucho, en general la piel pero los labios se "cortan".
Y con respecto al alcohol... sube más de lo normal...

BennyHill

#6 dice "el alcohol contrarresta el efecto de los medicamentos"

Pues te voy a decir que no en este caso, el roacután PUEDE perjudicar el hígado y bebiendo alcohol lo unico que haces es aumentar las probabilidades

Consejos :

Hacer caso al medico y sudar de lo que te digan en una web gamer
No beber alcohol
Cacao para los labios, se te secaran bastante y mas aun en invierno, hasta se te haran tajos leves, te lo digo por experiencia, procura aunque sea mojartelos con la lengua
Lo que diga la rubia

Y se me olvidaba, los granos que te salgan, no te los petes, el roacutan esta para eso. Una vez acabes tratamiento seguramente te lo habran dicho pero hay posibilidad opcional de finalizar el tratamiento con laser, pero esto es tras una larga temporada porque el roacután una vez finalizada la medicacion se mantiene hasta un año en la sangre. Una vez acabes verás que se te quedan como agujeritos que solo se ven de cerca (igual depende de la persona pero en mi caso si), con el laser lo que te hacen creo que dejarte la piel lisa como el papel y te quitan esos agujerillos, aparte de quemar glándulas sebáceas (las ke producen los granos)

evening0

#46 Exacto el racutan lo que te hace es forzar el higado si a eso le añades una cogorza en poco te pondras "amarillo" y moriras de una cirrosis :/.

balmunG_

Yo me lo tomé y bueno, es la puto ostia eso. Mi cara cambió con eso, pasé de tener 1001 granos a nada, en 6 meses o así (tenia un acné muy pronunciado). Eso si, el medicamento es super fuerte, nada de alcohol, además te deja jodidisimo, te sientes super cansado y tal, se te cortan MUCHISIMO los labios, (porqué se seca mucho toda la cara), a mi me sangraba bastante la nariz, y las heridas tardan más en cicatrizarte, o eso me dijo la doctora. Es más, a un colega que se lo iba a recetar no lo hizo al final porqué lo tenian que operar y le recetó otra cosa. Ahora el chico este sigue con mucho acné.

PD: Aparte es carisimo, o al menos cuándo me lo tamaba yo, suerte que me lo pasaron por la seguridad social ;d

Saludos.

A

Yo tengo un amigo que lo probo y lo de los labios 100% veridico por lo demas del alcohol nose xk no bebia nada

_

#38 y tp puede tomar el sol en la playa xD

balmunG_

Joder esque me acuerdo de los labios que tenia y me doy asco a mi mismo ;\ Por suerte no tenia novia ni nada, porqué macho, la pones en un aprieto xDDD

Pero yo creo que vale la pena, me lo tomé a los 12 años y tenia un acné muy pero muy pronunciado, y ahora estoy perfecto, me salen a veces un par de granos en el cuello, pero nada importante. Además, como me lo tomé tan pronto, me dijeron que podria volver a tener acné y tener que tomar roacután otra vez.... y vamos, no lo volveria a tomar ni por un pc nuevo.

Shock

Yo me tomé ese medicamento en mi época de los 15/16 años y como no bebía alcohol aún no me planteé el problema. La cara se te va a quedar perfecta pero lo pasarás mal hasta que eso ocurra.

fluctuoso

Yo llevo desde 12 años con granos, askerosos y es lo peor... me he tomado 100 tratamientos ynunca se me an kitado, pero ahora me tomo unas pastillas, una x la mañana y otra x la noxe y llevo 3 o 4 meses tomandotelas y bebiendo alcohol y se me ankitado todos, de vez en kuando t sale 1 o asi, pero cuando akabe el tratamiento el medico asegura k se te kitan todos, te tienes k exar una crema hidratante tb xk se te seka 1 poko la kara y los labios se te sekan muxo pero te exas vaselina y como nuevo. Y con hecharte 1poko de makillaje parece k no tienes ni 1 grano. Aora solo me kedan markas, las espinillas de la nariz al 1er mes se mekitaron todas, y las markas nose como kitarlas, me doy 1 opko d makillaje para k no se noten tanto, alguna sujerencia plz para kitar las markas, es lo k me falta para tener xfin en la vida la cara bien :D

Spachu_4Ever

#53 Me dijeron que con aceite de rosa de mosqueta y mascarillas se quitan pero vete a saber...

fluctuoso

jaja ya ves a saber... me dijeron tb kon pasta de dientes, con "semen" :s xd lo mejor es ir a corpoarcion dermoestetika y tekitan todas las señales :p

Spachu_4Ever

Bukkake para #55 XDDD

BennyHill

#48 realmente no es cansancio, causa depresión (lo dice en el prospecto)

KueS

Yo conozco a uno que lo tomaba, y daba pena verle la cara.

DiSKuN

yo lo tome hace años, t puedo decir qes efectivo y los granos no t vuelven a salir. eso si, labios cortados,poca hidratacion, t pasas todo el dia bebiendo agua y escondiendote del sol. son 5-6 meses q sufres pero q lo agradeceras toda tu adolescencia.

saludos.

P.D: las pildoras son = d grandes q lo swebos de cocodrilo , cuidado no atragantarte xD

JoNSuaN

http://centros2.pntic.mec.es/cp.vicalvaro/comenius/comidas/paella/paella.gif

si eres asi, no lo dudes, tomalo

Usuarios habituales