Roban 1,5 millones a unas monjas

Tressilian

Investigan en un convento de clausura el robo de 1,5 millones de euros

Zaragoza, 8 mar (EFE).- La policía investiga en el convento de monjas de clausura San Lucía de Zaragoza el presunto robo de un millón y medio de euros, que la comunidad cisterciense guardaba en efectivo en el cenobio, situado en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa.

Fuentes policiales han indicado a Efe que le investigación se abrió la pasada semana después de que las propias monjas denunciaran el día 28 de febrero la desaparición del dinero, en su mayor parte billetes de 500 euros.

Según revela hoy El Periódico de Aragón, la policía y el juzgado de instrucción número 9 de Zaragoza, que se ha hecho cargo del caso, indagan, además de la desaparición, el origen del dinero que, según han dicho las monjas a los agentes, guardaban en bolsas de plástico dentro de un armario.

Las monjas han declarado que una de las puertas de acceso a uno de los edificios del convento había sido forzada, aunque se desconoce si fue una o varias las personas que pudieron actuar en el asalto al monasterio.

En esta comunidad religiosa, conocida por su dedicación, entre otras tareas, a la restauración de viejos libros y pergaminos, vive Isabel Guerra, "la monja pintora", cuyas obras tienen una gran demanda y altos precios, recuerda el periódico.

Fuente

Solo puedo decir.

:D

Joder con las monjas!!!

B

si que dan de si las limosnas

7
Bloody

Y que coño hacían las monjas con esa pasta?

Supongo que les iba bien la venta de "dulces".

13
inter

1,5 millones de €. Flipante. Luego dirían que por favor trajeran mas paquetes de 1 kg de arroz.

10
Deoxys

Para haber hecho voto de probreza y toda esa mierda, les iba bastante bien, ¿No?

B

Pero que me estas contando.. billetes de 500 en bolsas de basura como si fuera eso Marbella o random mafia, tal xDD

1
I

El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón

De algun lao lo sacarian y no me imagino a las monjas cortando coca o mezclando hachis con rueda de camion.

11
Kaiserlau

LOL

pero q coño hacian las monjas con ese tochaco de pasta sin declarar? xD

LiKaN

Eso es un montaje para cobrar el seguro. Ah, espera que era dinero negrisimo.

SiNSoNiDo

¿Qué hacen unas monjas con 1,5 millones de euros? :wtf:

Hardy

Hacienda somos todos. Eso incluye a las monjas xD

vinilester

Todo tiene su explicacion. Al ser un convento de clausura, no podia salir al banco a ingresar.

9
CuErVo

Esta todo "amañado"

1
sOyneGro


En esta comunidad religiosa, conocida por su dedicación, entre otras tareas, a la restauración de viejos libros y pergaminos, vive Isabel Guerra, "la monja pintora", cuyas obras tienen una gran demanda y altos precios, recuerda el periódico.

1
KONRA

jodidas monjas chaval! que se jodan.

1
riki212

Fijo que eso en vez de un monasterio era una casa de putas o algo porque no veo a unas monjas recolectando tanto dinero con las beneficencias sino mas a golpe de mamadas y enculadas.

1
1 comentario moderado
Guardian

Pues yo me alegro, mientras los que lo hayan robado no lo usen para drogas o derivados...mejor que tenerlo allí metido debajo de un colchón, al menos se le dará uso.

elkirby

Jajajajaja encima guardados en un armario...

patufet

Y de que cojones se quejan? Si todos somos hermanos.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

bendita justicia.

Espero que sean 5 pobres a los que les daban sopa, que veían cada dia como pasaba dinero por sus narices, la hipocresía hace daño... y la punta del iceberg de la hipocresía....... no digo más creo que todos automaticamente completan la frase XD

Pero a día de hoy me fío que no le guardaran la pasta a cualquier "mafia"

1 respuesta
St1lO

#17 esto sobra..

1
michi

deberian dar gracias, ahora podran cumplir el voto de pobreza. Ahora que hacienda las vigile en sus proximos negocios, que hacienda somos todos sor citroen

1 respuesta
B

donde hay que firmar para ser monja?

MoLSpA

Voluntad de Dios. Por tanto, no deberían denunciar.

Draviant

¿Quien coño da de limosna un billetazo de 500€? ¿Botín? xD

Maikel92

Ya monjas pintoras claro...

Esta droga no es mía, este millon y medio de euros era de Dios... etc

1
Kenderr

#24 Que te hace pensar que no pagan impuestos?

1 respuesta
Dralions

#22 ¿Insinúas que es hipócrita alimentar a cinco personas y a la vez tener uno sus propios ahorros? Tendré que repasar el concepto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • Uriel246
  • Ninja-Killer
  • Orwel
  • angelorz
  • T-1000
  • Kenderr