Roban casi 300 kilos de droga en Andalucia

Dieter

Esta vez ha sido en cadiz, la CCAA andaluza lleva unos años que entran en las instalaciones como Pedro por su casa y se llevan la droga, ya famosos el caso de Malaga o el mas famoso de todos el de la tonelada de coca en Sevilla.

http://www.rtve.es/noticias/20121001/roban-mas-cien-kilos-droga-del-deposito-oficial-estupefacientes-cadiz/566069.shtml

2
GlatoR

En la comisaria de policía de al lado se lo tienen que pasar muy bien.

B

Aqui tenemos al comisario de dichas instalaciones

Tomaroslo como querais xD

samper

Te digo yo que fueron los propios policias. Alguno la vendería o sabe Dios y ahora dicen que se la robaron con esa mierda de robo, accediendo por el patio de unas casas contiguas y rompiendo un mísero cristal...¿?¿?

Venga hombre, que no nos chupamos los dedos.

3
blackoN

Drogaaaaa!

Pachy

eso eso, que sigan recortando efectivos :P

gloin666

Vergonzoso. Y apostaria a que conocen perfectamente quien la tiene.

YonkiLeon

Yo me descojono, estos corruptillos...

pkjn

Eso es una buena pasta

1 respuesta
H
4
-marcOs-

#9 300.000*60= 18.000.000€

y eso que este sin cortar..

B

yo cuando la policia pilla un alijo de droga lo unico que me pregunto es ver a cuanto saldra el gramo fuera

D4rk_FuRy

quién no sería corrupto? por 30.000 me dejo untar el culo de vaselina sin problemas.

2 respuestas
B

lo acabo de ver en las noticias , alguien duda que sean los maderos?

H

#13 Bueno habla por ti, algunos tenemos dignidad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15 todo el mundo tiene un precio.

3
GlatoR

#13 De ahi que aunque matemos los politicos actuales, vendrán otros iguales. España es el país de la picaresca. Tendría que venir Stalin y matar 3/4 de la población.

#17 No, no (realmente parezco gilipollas para quien crea que con mi frase me refiero al comunismo) simplemente lo nombraba por ser un cabrón que se cargaba a cualquiera.

1 respuesta
Kaiserlau

polixia naxional
_______//

yeah!

Homyu

es una maquina de hacer dinero:

1- incautas 100kg de coca
2- le vendes a los traficantes la informacion de como recuperar su coca del deposito y haces la vista gorda el dia del robo.
3- Repites el paso 1 con la gente a la que te ha robado la coca.

Ademas la droga nunca toca la calle asi que estas haciendo un favor al ciudadano y como el sistema judicial es una mierda nunca te quedaras sin traficantes a los que timar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Welcome paga de navidad

davidgsanpab

Me hace mucha gracia la mierda de seguridad que hay en los edificios públicos, me extraña que no se robe aún mas xD

En Vigo hay un hospital en el que puedes entrar al almacen tan tranquilo y llevarte un par de cajas de lo que quieras que ni miran para ti.

Kelem

#1 que coño tiene que ver que unos traficantes de coca (posiblemente policias) roben la droga con que digas esta frase lacrosa "Si es que en el sur no podemos vivir solo de siestas y del dinero catalan"... lávate la boca antes de hablar.

#24 aprende a insertar imágenes :palm:

1 respuesta
T

#23 why u mad?

PD:

#23 Lol la imagen no se inserta por que no tengo los post o antiguedad suficiente. Aprende como funciona mv.

1 respuesta
Netzach

Comistreria

#17 Stalin ya se llevó el oro, está bueno él para implantar lecciones sobre corrupción si la URSS, especialmente durante su régimen, era no un nido, el nido de corrupción mundial, y se dedicaban a exportarla por el resto del planeta.

A

vaya que habra pasado

3
Dieter

#19 es mejor, pillas la coca si es muy pura, la cortas y la vendes.

michi

Yo le abriría expediente a media comisaria, a unos por inútiles por dejarse robar y los demás por chorizos. Raro sera que nos equivoquemos con alguno de ellos.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Necesitan refuerzos para la proxima manifestacion de Madrid.

#29 Festival del humor.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • GlatoR
  • Dieter
  • michi
  • Astro90
  • D4rk_FuRy
  • Pachy