Robando Cerdos de un camión volcado

B

#30 Dieznigrante

PuNTo

Superfan de la tia que le ha puesto la correa de perro al cerdo muerto

mrbeard

Más de uno no ha pisado un pueblo en su vida

4 1 respuesta
Overwatch

Si que es salvaje, aunque están en la mierda los argentinos...

Tenemos suerte de no vivir en sudamerica.

1 respuesta
ManOwaR
#34Overwatch:

Tenemos suerte de no vivir en sudamerica.

Soon...

4
NigthWolf

La buena matanza seguida de barbacoa y a volverte a casa cargado con carne de turistas perdidos cuya sangre ha sido ofrecida como sacrificio al Dios de la cosecha cerdo para varias semanas

1
pirri1721
#21Napoleone:

estos son simples salvajes tercermundistas

Se dice rápido, pero quien, hasta en su pueblo, tiene preparado en su casa una cuerda, por si ocurriera algo semejante en sus cercanias, salir y ahorcar a un cerdo para subirtelo en el camión y tener carne para más de un mes
Hay mucha argentina rural con mucha cultura de matanza, herencia de emigrantes españoles, por supuesto

YokeseS

#1 si te parece se los llevan al hospital... Teneis unas cosas...
Lo mas humano seria darles muerte alli mismo.

1 respuesta
Tholgar

#20 Si supieras lo que es pasar hambre ya veríamos dónde dejabas la educación xdd

#21Napoleone:

Mi familia era pobre como las ratas en la Andalucía de los 60, cómo la mayoría, y dudo mucho que se vieran este tipo de cosas en ningún caso

Pregúntales cuántos gatos robaron para comérselos xdd

1 respuesta
Thibault

El ser humano es extraordinario.
Aquarius.

josepginer

Bueno, yo antes de entrar al tema pensé que era en España (gitanos) y lo vi bastante plausible, así que...

1 respuesta
Jok3r

Que chungo, esto cabe en #creepy

Es surrealista en todo su conjunto, los gritos de los pobres animales, la actitud orgullosa de quienes ya los han matado, la urgencia de quien se queda sin su trofeo... Calidad del vídeo todo joder.

1
Tholgar

#41 O gallegos.

La fama de piratas viene de algún sitio xdd

Jok3r

#38 Pero que no son paraguas en la Feria de muestras xD

Horribeler

Joder ya hay que estar aburrido para ponerte a matar marranos así por las buenas en mitad de un camino.

Cosas random de vivir en la edad media y estar encabronadísimo por ello.

Edit. Acabo de verlo, supongo que los mataran para transportarlos mejor. Pero en fin, la miseria trae estas situaciones.

PancreasYEAH

Creepy

Mxrtiguir

#12 que cojones tendrá que ver una cosa con la otra. Te aseguro que no soy ningún niño de papá y si algún día veo semejante animalada, saco el machete y yo si que me hago una parrillada con algún personaje.

Otra cosa es que hablemos de un contexto de pobreza extrema, donde no tienes que comer, en ese caso igual me como a tu madre o a mi suegra si se da el caso.

2 respuestas
Tholgar
#47Mxrtiguir:

Te aseguro que no soy ningún niño de papá y si algún día veo semejante animalada, saco el machete y yo si que me hago una parrillada con algún personaje.

Curioso que te impacte ver matar a un cerdo pero dices que matarías a una persona xdd

Las contradicciones del siglo XXI supongo.

1 respuesta
Horribeler

#47 si claro. Le intentas impedir a esos 200 tios que hagan lo que están haciendo y sales de ahi igual que los cerdos en 5 segundos.

No digamos tonterías.

Mxrtiguir

#48 quiero creer que estás de jajas y que has entendido el concepto de mi respuesta xd

1 respuesta
Centrate

el del minuto 1:18 se pone a matar al cerdo para que no sufra y tal a machetazos...

Tholgar

#50 Evidentemente.

Es una forma de hablar, no creo que seas capaz de asesinar a una persona y hacerte una parrillada con su costillar xdd

Ninja-Killer

A ver gente... os enzarzáis por unas movidas locas. Que si sufren una hambruna cual Etiopía en sus buenos tiempos por aquí, que si son unos salvajes y trogloditas por allá... Aunque Argentina está en la B, dudo que los cojan porque se están muriendo de hambre.

Ahora imaginad que presenciáis una escena similar cerca de donde vivís, pero en vez de ser cerdos, ha volcado un camión llena de PS5 y XBOX X, ¿qué haríais? :rolling_eyes:

Creo que lo impactante de ese video para nosotros es que se trata de marranos, simplemente

2 respuestas
Centrate

#53 sacar mi machete y machetear un par de ps5

2
NigthWolf

#53 ir corriendo a ver los restos desmembrados del conductor para masturbarte antes de que venga la policía?

1 respuesta
v6north

Es lo que tiene el hambre, aquí no lo ves porque no se pasa tanta penuria dentro de lo que cabe...

Gustioz

#2 donde ves la salvajada? Se ve a la gente tranquila y organizada, con los comentarios me esperaba otra cosa, te voy a hacer una pregunta seria, aparte de tu perro has estado alguna vez en una granja o similar? Has visto una vaca de cerca?

6
B

Veo cerdos ya muertos, gente relajada llevándose el botín... no se porque siquiera es un robo (solo porque lo dice el título).

2
W

pais de chancletas nada mas que decir

Word-isBond
#39Tholgar:

Si supieras lo que es pasar hambre ya veríamos dónde dejabas la educación xdd

Anda que no se ve ningún gordo en el vídeo, tu la sueltas y si cuela cuela y si no me la pela.

Ay Tholdrak traviesillo xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Tholgar
  • HectorxD
  • Word-isBond
  • LimPollbrow
  • Centrate
  • NigthWolf