Robar en El Corte Ingles

A

Si me consigues ipods o consolas te las pago

desbocada

#27 Yo no he dicho que no sea delito, he dicho que sería más fácil.

hiponse

pillame un Iphone y hablamos

ManOwaR

Yo curro en un centro comercial donde hay Bershka, Zara, Springfield, Pull & Bear, etc... y si vieseis la de dependientas que hurtan ropa flipariais, una vez pillamos a una pasándole 2 sacas industriales llenas de ropa a su novio en el muelle de carga y descarga, llevaba ahí 2.000€ en ropa xDD y, cuando hacen inventario siempre tienen pérdidas de miles de € cada mes y se la sopla, pq el seguro lo cubre... así que #1 tampoco está haciendo nada del otro mundo, lo hace to dios.

LzO

#29 fake

Original

#34 y como lo hace todo dios pues ya esta bien hacerlo no?? venga por favor..

A

yo si se de gente que su ultimo dia de trabajo se compincha con alguien y le quita la saguridad a las cosas y luego hace como que se devuelven o algo asi, pasando solo el codigo o lo k sea.NO estoy muy seguro de como pero vamos que se han llevao ropa y zapatillas y de todo

penetration

No se que problemas veis en que si esta trabajando en el ECI carrefour o lo que sea se tangue cosas de alli...
si le robara a personas en sus casas o en la calle...
pero a un centro comercial o una multinacional? venga no me jodais...

danao

#35 mucha gente lo hace porque dice "como nadie me cobra" xD

A

Ocurre algo análogo con los CV. Las empresas se quejan de que el 40% de la gente miente o exagera, pero luego ellas son las primeras en mentir a los futuros empleados sobre las espectativas de la empresa o la gran facilidad para ascender.

Que se jodan. Si te lo montas bien y/o te importa poco tener antecedentes penales, adelante.

Korso

A cuanto me vendes algo de eso?

B

Aquí mola un montón la doble moral de la gente xd. Robar a multinacionales = no problem.

Ojo, que yo también lo haría (aunque seguro que me pillan. Soy paralítico para robar), pero porqué soy un rastrero. Robar está mal, sea a un pobre o al Opencor / Corte Inglés.

Y justificarlo porqué te explotan tiene narices xd.

Y repito: yo lo haría o le diría a #1 que me vendiese algo a mitad de precio sin cargos de conciencia. Pero después no vayáis dando lecciones a la gente o quejándos de "cómo nos ven fuera de aquí". Pues normal xd.

_

No hagas caso a estos panolis #1, llévate todo lo que puedas y más, cuando te pillen te han pillado, pero tus cosas las has disfrutado, así que CARPE DIEM y a disfrutar.

SpLasH_

Tienes por ahi un ipod nano 3G? xD

Shock

#43 ¡Nos has llamado panolis! :(

Robar está mal en la mayoría de los casos, debo de ser un panoli supremo por sólo pensarlo, tengo que ser más carpediemoso se ve..

Corven

Decir que es mejor robar a una multinacional que a un semejante es un argumento muy hipocrita y, sobre todo, populista.

Robar esta mal lo mires por donde lo mires, y mas aun si no es necesidad pura y dura.

Si quieres robar, roba. Anda que no hay maneras faciles de robar en muchisimas tiendas. Media Markt, Decathlon, Carrefour, la cadena Inditex...

Mas que nada lo se porque para pagarme la universidad llevo 3 años currando con prosegur jajaja.

Kaos-Etiliko

Me he tomado la libertad de mandar este post y tu myspace a Herrera Oria, a selección de personal de El Corte Ingles, espero que te cojan pronto.

cournichon

#30

comparada con krusty

PD: es un acto deneznable pero a la vez heroico. en que quedamos?

LaTHaNDeR

puta mierda de trabajar en el liquidos del carrefur, aqui nama puedo pillar alcohol....... xd

danao

#47 MOMOMOMOOMO MOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSTTTTTERRRKILLLLLL KILL KILL Kiill kill kil..

desbocada

#47 que chivato asqueroso xD

1
C

deleznable, prefiero robarle pan a un ciego hambriento.

ChaRliFuM

#43

AJJAJAJAJA la chorrada del dia XD

Deoxys

#47 es sólo mi opinión personal, pero eso es una cabronada.

#1 yo haría lo mismo

erdanblo

El capitulo de hoy de Aida va dedicado a tí.

HIMOTEN

en el CI robar es un suicidio, tienen camaras, y con ellas, pruebas.

factonni

yo creo que haces bien, el problema es que te van a acabar cogiendo seguro

GeO-Granada

A cuanto vendes ipods?

Ahora en serio , déjalo que te quedas sin curro , y sin ipdods , y con multa xD.

hiponse

soy #1 y mato a #47

1
anksk8

Como conclusion saco que mañana y pasado robare todo lo que pueda y el dia 31 a las 6 de la tarde dimito (aun estoy en el mes de prueba asi que juraria que no tengo que avisar con antelacion)

Por cierto #47 en caso de que sea cierto espero que sepas que haces el ridículo con tu intento y en caso de que no lo sea haces el ridículo escribiendolo.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo