Robar en El Corte Ingles

anksk8

Pues eso basicamente empecé a currar hace poco en ECI y ya el tercer dia pille a un chaval robando el pro 2009 y me uní a la cacería con una DS y ya van 3 ipod nano y 2 itouch y mi duda es que pasaría si me pillan un dia con algo en el bolsillo. He leido por ahi que por menos de 400 euros es hurto pero al ser empleado no se si hay regulación especial o es hurto también. Lo de que me despiden si me pillan es evidente pero a parte cuanto tendría que pagar y no se si quedaría reflejado en mi expediente para siempre o con no poner que he currado en ECI seria suficiente pa que no vean que he trabajado ahi.
Gracias

Cr3ative

Decidme que esto no es cierto...

p1ns

Gentuza.

alejo

¿Has empezado a currar hace poco y ya estas pensando en robar?

Estoy orgulloso de ti.

Soy_ZdRaVo

menos de 400 euros es Falta no delito. Eso es lo que has oido.

Las faltas van acompañadas de multas. Lo demás lo desconozco, si no te han pillado para.

B

Mi consejo es que no robes nada q no sea tuyo y no querras q te exen no? el curro esta mu mal :P

zildjian

#4.

Hurtiek

Creo que tiene planeado robar mas xDDD

George-Bush

Tengo una amiga que hizo lo que tu y pasados 1 o 2 meses, no recuerdo cuanto, le llamaron para ir a juicio.

Es algo que hace toda la gentuza que suele entrar a currar alli, y ya aprendieron la leccion hace mucho. Creo que hasta tienen ya grabaciones de los almacenes, no solo de la tienda asi que, yo no me cantearia mucho.

#5 El problema es que sumando todo lo que se ha llevado pasa mucho de 400 leuros xD

werty

llegas 6 minutos tarde

anksk8

Mi plan es robar más evidentemente. al curro no le tengo ningun aprecio. 7 horas al dia, 6 dias a la semana 814 brutos que asi a ojo en netos se queda en 750. Asi que me preocupa mas mi futuro expediente y la multa que puedan hacerme pagar y que debería hacer en caso de que me pillasen. No hay camaras en el almacen en cuestion seguro hay un chaval que lleva cambiandose de portatil cada mes durante 2 años.

Edit: #13 pienso dejar el curro en unos 10 dias solo queria sacarme pasta para ir a los states y ya la tengo asi que van a ser 10 dias mas y puerta.

eviden

Si me robas unos SteelSeries Siberia o cualquier otros cascos Senheisser te los pago.

coño habra que aprovecharse de estos desgraciaos joder.

danao

#1 te has metido en el curro mas sumiso y explotador del mundo. Yo trabaje alli y me cuesta pisarlos, son el ultimo lugar al que voy si no encuentro algo, y a veces tampoco lo encuentro alli xD
de todas formas, no crees que estas preguntando algo patetico? te despediran y no tendras ni la pasta de currar ni lo que has robado....

#2 por desgracia si...

#11 estas fichado por el corte ingles toda tu vida, eso tenlo en cuenta...

Masackre

Explica el metdodo de robo no? xD

billie

Yo cuando tenía unos 16 años intenté robar un par de discos (los CDs dobles que ocupan más espacio no tenían pitador entonces), y cuando fui a salir por la puerta me vi rodeado de unos 4 seguridades que me habían visto las intenciones xDD. Les lloré un poco y me dejaron ir.

Están muy puestos, yo de tí no intentaría nada.

Ifz44

Te diria que me das asco, porque ahi es donde se demuestra la honestidad nula de la gente... pero siendo el corte ingles, ADELAAANTE.

Soy_ZdRaVo

#11 pero a ver, si empiezas a robar cuando hayas robado mas de 400 euros, será delito. Tendrás antecedentes penales y a la siguiente que hagas, a la carcel.

R3DW

Seguramente no te pase nada, te despediran y punto. Y en estos momentos que el trabajo abunda no te resultara dificil encontrar otro trabajo.

H

#1 tu eres un poco tonto no? y encima que los empleados teneis descuentos :), lo se porque mi hermano esta currando alli.

Pero weno intenta robar si te hace ilusion GL

B

#11: Qué preparación o experiencia tienes para ir exigiendo sueldo o condiciones de trabajo? Manda cojones. Aún por encima robando en tu lugar de trabajo, así te pillen y no te vuelvan a contratar en la vida.

Y luego nos quejamos de los sudacas, con tantos sacos de mierda nacionales. Espera, no serás sudaca no?

ManOwaR

Hurto es hasta 1€ xD La diferencia está entre Falta y Delito, pero ten en cuenta que eso tb se suma, si robas 200 hoy y 200 mañana en el segundo te van a colar ya el delito :>

Cr3ative

#19 El mio también, 15% para ser exactos :D

anksk8

#20 no soy sudaca, y tengo bastante experiencia laboral. Llevo 4 años trabajando en diversos puestos pero ninguno tan explotador y a la vez tan lucrativo como este. El descuento es de 15% en el corte ingles y 10% en hipercor. Pero llevo años sin comprar en el corte ingles y no pienso hacerlo ahora. Lo de este mes me lo ingresan mañana y ya figura en mi apartado de intranet del corte ingles asi que mañana me hago la tranferencia a mi propia cuenta bancaria y ya si me hechan y no me pagan 10 dias me dedico a otra cosa.

Soy_ZdRaVo

#20 te quejaras tu y tus amigos los sin luces, porque vamos mierda hay en todas partes

desbocada

No sería más fácil asociarse con alguien para quitarle las alarmas y que se lo lleve él? xD

danao

#20 xDDDDDDDDDDDD no cogen extranjeros de cara al publico, a no ser que seas mujer y muy bien "formada". Cogen españolas siempre o casi siempre xD

La vigilancia sobre el dependiente a es acojonante, si te lo descuentan del sueldo no te mosquees xD

Soy_ZdRaVo

#25 y que te hace pensar que eso no es delito?

R4Yd3N

en ke corte ingles curras?

LinkinMark

Mi madre q trabaja en ECL pillo a 1 tio con 2 WII's bajo el brazo tan pancho en el ascensor JAJAJA logicamente fue cazado al salir de él

Original

#1 gentuza.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo