Robar en El Corte Ingles

iPoded

Al final que pasa han hechao al notas este o no? o lo han cazao robando y se han reido en su cara?

B

#1 pues supongo que si no pones en el curriculum que no has currao alli no te diran na...
lo malo es que investiguen... entonces me parece a mi que como no se la chupes al encargao no curras en un tiempo chaval...

Corven

#208 Feliz 2009, yo tambien te quiero.

No sabes ni lo que dices. En principio convendras conmigo que robar, te guste o no, es algo moralmente deleznable. Cierto es que puede ser mas o menos noble segun que casos, pero por norma general no creo que sea correcto. Si tu tuvieras un comercio (yo no lo tengo), no croe que te hiciera gracia que llegara algun indeseable a robarte lo que tu te has ganado con tu sudor, no obstante, si te parece bien siempre siempre podras montar un ONG.

Por otra parte, tu debes de tener tambien un gran cerebro, no hay mas que ver tus comentarios y tus formas de descalificar a la gente. Se te ve henchido de prepotencia hasta mas no poder con tus expresiones. O acaso eres el arquitecto de Matrix? Te crees algo por tener X estudios?

Como minimo tengo la misma o mas calidad como persona que tu, me siento orgulloso de trabajar en lo que trabajo, que si bien no es por placer, es lo que llevo haciendo desde los 18 para pagarme mis estudios universitarios, cuento con una carrera, y tengo entre manos una segunda, pero lo mismo hasta lo dejo todo y me hago fan tuyo y tal.

Kaneas

#213

¿Si te digo que creo que me confundes con otro me creerás? XD
¿O es que tu trabajo es robar? Si es asi, si, estas hablandome a mi :)

Sino.. :) rewrite it! ;)

PD: Siento que creas que escribo de sobrado... ^! solo desde el orgullo de mi estoica honradez ;)

Un abrazo y feliz 2009 :) que se cumplan tus buenos deseos :)

hamai

#6 Me parece bien, ahora explicame ¿Como robas algo que sea tuyo?

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo