Robar en El Corte Ingles

Nubecillo

ah,otra cosa

no muerdas la mano que te da de comer :s

HeaTz

Eres de Madrid, si me dices que me sacas algo y me lo vendes a mitad de precio soy tu hombre.

A

#91, dicho así parece que le estén regalando el dinero por caridad... nos ha jodido, vamos.

M

mira a ver si me pillas una TV de 43 pulgadas con home cinema

A

Que no muerdan ellos la mano que les da beneficios

PD: si es por poner algo crear polemica

Merkury

Juas, haces bien #1 por mucho que diga aqui la gente que esta mal, peores son las condiciones laborales de ECI, que se pasan convenios colectivos y derechos laborales por los huevos, y nadie de los que aqui son "honrados" lo ha mencionado ni por un momento.

Sinceramnte una cosa no quita la otra, pero yo si fuera tu haria igual.

Por cierto si te despides en el periodo de prueba no tienes que avisar.

Deoxys

me puedes sacar un HD interno de 1 Tb? mánda el presupuesto por MP, es algo urgente, y la verdad que me ayudaría bastante si me lo dejaras barato

brakeR

la verdad esque no esta nada mal , cuando me digne a trabajar de vendedor pillare argo

Mystee

#1 Si tienes alguna compañera aceptable, MP y llegaremos a un acuerdo, pero no me robes ninguna negra eh xD

_

#1

Visto este thread estás tardando en robar-vender.

Y que le den por culo al curro, págate la carrera vendiendo cosas robadas.

weeheee

si quieres que te tiren ( y que seas recordado ) ,haz lo siguiente.

ves corriendo en bolas por todas las plantas del corte ingles.

tambien pues simular la escena de ''Aqui mi fusil , Aqui mi pistola....'' en bolas.

LechuJa

Creo que nadie lo ha dicho... y me extraña bastante, pero #1 FAKE.

#47 FAN (aunque creo que también eres FAKE).

FreemAN-

Lo suyo sería robar en otro sitio el que haya menos seguridad, todavía estás a tiempo de dejarlo y con los bolsillos llenos.

#102 Creo que un antepasado tuyo descubrió el fuego.

A

asi como la rued4

CaN-

Sabes que es un expediente en el inem por robar ? pues aprendetelo porque como te pillen y se lo pasen al inem vas a fliparlas porque como no encuentres una empresa ke no le importe tu pasado en los trabajos, etc (que muy pocas hay...) lo vas a llevar muy crudo para encontrar un trabajo ^.

Con la comida no se juega y menos ahora que estamos en crisis

M0E

Lo mejor para robar en el Corte Inglés es trabajar para el Corte Inglés. Engañas y robas a la gente sin despeinarte, y cuanto más arriba, más robas :0

Addario

tb la imprenta

M1k4

Si finalmente lo haces, por lo menos que no te pillen xD; para el Corteingles no es una gran perdida lo que vayas a robar..

X-Crim

#1 tu roba, son ingleses, tu dile que eres español y que en tu casa te educaron asi.

iRoN-G

#109 Dime que no es verdad!

iroNBiN

Joder macho te pones a robar para sacar unos duros... trabaja en otro curro o vende droga XD pero vamos cagarte las manos para sacar 400 euros y encima cerrarte las puertas en el tema laboral pues no lo veo muy inteligente la verdad.

Para llevar 4 años currando eres una escoria de trabajador jajaja españoles en crisis resando por un puesto de trabajo, aunque sea con salario mínimo para no perder su casa o darle de comer a sus hijos y tu robando en la propia empresa.

Verslayer

Coincido con #77 yo estuve trabajando y la de dinero que se desaprovecha en devolver cosas inutiles y almacenar hasta la saciedad cosas estupidas.

Y eso si la peña que tienen infiltrada, si estas de trabajar alli o sueles ir a menudo a comprar (hipercor o corte ingles) acabas sabiendo quienes son los camuflaos xD

Saludos

NaCh1To

a todo esto para que as abierto el post? para que te pongamos verde? lo as conseguid :P

GaRoU

Un amigo de mi padre trabajaba en el corte ingles de segurata, y se hizo "asiduo" a este tipo de robos. Personalmente me vino bien xD porque me regaló dos móviles.

Le acabaron pillando (gran putada para mí, estaba a punto de pillarme una ps2 xD) y tuvo muchos juicios y movidas. Por consecuencia, paro, y unos años muy malos sin poder currar porque eso queda en tu "historial" como comprenderás.

Así que yo no te lo aconsejaría...por cuatro pijadas que te puedes llevar te puedes joder la vida unos cuantos años...

M

#114 Que dices? dile que robe, que luego habra mas threads con el despido, el juicio, el desenlace, etc etc

hombredeoro

#1 pues me podrias sacar juegos de la 360 a mitad de precio asi como quien no quiere la cosa.

GaTTsU-89

#1 Gracias a gente como tu mi trabajo esta asegurado.

Sigue asi

B

La historia de siempre, presuponer que los demas son estupidos y tu soberanamente inteligente, que es facil, que jamas te pillaran, que esta todo estudiado..., y un buen dia pasa lo que pasa SIEMPRE, y la verdad es que me alegro, en este mundo debe existir formas de filtrar la escoria de las buenas personas, y de hecho existe, se llama tiempo, y el tiempo pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano.

Netzach

Lo mejor es que te vayas quitando la vida porque la verdad es que das mucha pena.

kaitoo

Mientras que tu robas, a los demás nos suben los precios para costear este tipo de hurtos.

ahí te pudras maldito desgraciado !

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo