Rober Bodegas y los gitanos

B

Esto es un payo, que va al supermercado, y al salir no le pitan las alarmas.

7
malakito

#1018 pa hacerme el chulo!

MiNmbreNoCab

#1020 Va, me has convencido. Voy a ser muuuuy conciso.

#1010xPipOx:

Nazi racistas con negritos y judios mal

¿No estas de acuerdo? xdd doble moral ayyyyyyy lmao.

#1010xPipOx:

Gitanos racistas con cualquier payo existente bien

Correcto, pero es reciproco solo hay que ver el hilo mas stormfront que se ha quedado, ergo, que se supone que esta mal en que ellos tambien lo sean, donde esta la doble moral? no seria mas bien todo lo contrario? por que al parecer, de bien nada.

#1010xPipOx:

Franquista catolico apostolico romano mal

Esto es una gilipollez, no existen los rojos catolicos apostolicos romanos? solo son franquistas, debe ser la doble moral de decir gilipolleces. xdddd

#1010xPipOx:

Musulman machista muy creyente bien

Ah bueno, tienes razon, solo hay que pasarse por los hilos de moros para ver que los moros estan muy aceptados xdxd

1 respuesta
xPipOx

#1023 Ya te he dicho que los 4 me parecen mierda y sigues con la misma cantinela, lo dicho me retiro besis has ganado.

palickpre

No vi semejante revuelo cuando Goyo Jimenez parodió a los gitanos en este monologo en 2:45

Asco de moralistas y ofendiditos

10 1 respuesta
verseker

#1002 En la autoescuela donde me saqué el carnet había uno de esos, que decía que llevaba 20 años sin el carnet y ya le daba cargo de conciencia porque le decía la mujer que se iba a buscar un problema. Era gitano.

1 respuesta
choper

Tenéis más videos de butthurt de la etnia elegida ¿?

Es que desde ayer que me enteré que procedo del coito de una bacteria y un conejo, soy fan de los videos anti-bodegas que han salido.

Li0nheart

Esto es un payo que piensa en comprarse un piso y le toca pagarlo a el.
Encima pagando los impuestos el mismo.
(tiempo de espera)
Encima se paga la luz y el agua.

B

#958 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El primer tweet es next level.

B


xdddddddddddddddddddddddddddddd

58 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1030 Si, jaja que chistes mas wenos compaeeeee.

"esto es un payo que va a trabajar 8 horas"
literal. comedia pum fortnite
Los gitanos son mierda nosotros mejores, jaja comedia, soy una victima de lo politicamente correcto.

3 respuestas
Eckooo

#1031 Te presento a la subjetividad de los gustos, espero que os lleveis bien.

1 respuesta
B

#1031 Jajajaja visto lo visto seguramente tengas razón y los gitanos sean mejor que tú.:wink: hay de tó en er mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Más monólogos en los que se metiesen chistes sobre lesbianas, homosexuales, musulmanes, gitanos no puede más que dar algo de cordura a esta ola de locura desaforada.

A y heterosexuales caucásicos.

Va la cosa de oprimidos.

Ilore

#1030 "merece que sus 2 culturas se respeten"

Pero ¿por qué hay que respetar una cultura solo por el hecho de serlo? Es algo que nunca he entendido...

1
M

Si mañana sale un partido que dice que echa del país a todos los gitanos con antecedentes/fichados en menos de 1 mes tienen mi voto. Me podéis llamar racista pero me he criado entre ellos y dan ASCO.

1 respuesta
Jok3r

Cómo integrador social en una privada que jamás ha vivido entre gitanos he de decir que rechazo por completo este ataque racista a la comunidad gitana.

B

#1034 Nada tío sigue en tu burbuja si no entiendes que puso a los payos de ejemplo para hacer los chistes quejándose de que no dejan hacer chistes de gitanos y le dio una vuelta no lo entiendas.

Y no son estereotipos generalistas, lo raro es el gitano que logra salir de esos círculos y se integra en la sociedad, eso son la excepción y ojalá hubiera mas porque todos los recibiríamos y recibiremos con los brazos abiertos. No es meterse con la raza sino con su forma de actuar mayoritaria.
Y no se si esperas que no haya un poco de rencor por parte de la sociedad hacia gente que suele vivir al otro lado de las leyes.

Te recuerdo que la cultura Nazi existía, y yo no la respeto

ogeuF

encontrar un gitano bueno es como encontrar un mirlo blanco,si no te la dan a la entrada terminan dandotela a la salida y no suele fallar.

luego nos tildan de racistas,pero creedme q ellos son mas racistas q ninguno xD

Jok3r

Que manía de confundir racismo con método científico, aunque es cierto que algunos se expresan mal.

Todos y cada uno de los chistes de este señor podrían demostrarse con números, con datos, con estudios, pero el humor no va de exponer gráficas, si no de hacer gracia.

En esta sociedad del ofendido y lo políticamente correcto la verdad es siempre una piedra en el camino.

B

#1037 Buena suerte buscando un país que los quiera. Yo creo que por devolver, te los devuelve hasta el Atlántico, caso que te diera por tirarlos al mar.

Liss

Me hace gracia siempre que hablais de este tema toooodos los que dicen "todos no son así, yo conozco a x gitanos y son muy buenas personas, muy integrados, etc"

¿Diriais eso de cualquier persona que no sea gitana con la que compartais bloque?, por poner un ejemplo:
-Si mi vecina que no es gitana es una persona muy normal y civilizada que no hace ruido excesivo , ni me amenaza cuando salgo de mi casa y trabaja y tiene familia e incluso sus hijos van a colegio!. No, no se dice, por que en una sociedad medianamente civilizada esas cosas se dan por supuestas, pero si conoceis un gitano que haga eso es la mejor persona del mundo, creo que eso dice mucho de como son realmentey de como los veis de verdad.

A todos los superprogres amantes de lo correcto les llevaba a vivir una semanita a los pajaritos (ya que si van a las 3.000 no llegan al segundo día), si a la semana no han intentado robarte, no te han amenazado, no te han entrado a robar o no has sentido peligrar tu integridad física te damos un diploma con el que puedes certificar que si, en efecto los gitanos son personas hermosísimas, que nunca harían nada malo en contra de ningun otro ser humano

16 1 respuesta
B

#1031

¿Pero tu trabajas?

1 1 respuesta
Isilwen

#1025 La diferencia entre el monólogo de Bodegas y de Goyo es lo de la prueba del pañuelo.

Lo otro eran topicazos, pero cuando dijo lo de "meterle a tu novia un pañuelo por el coño", yo creo que llegué a sentir como se levantaba toda la comunidad gitana a la vez para arrancarle la cabeza. Es una de sus tradiciones más importantes y con mucho significado. Estoy casi convencida de que si no hubiese dicho eso no se habría liado ni la mitad.

Vaya por delante que estoy totalmente en contra de esa tradición y me da mucha rabia.

1 respuesta
B

#1043 hay que vivir en un barrio gitano, para opinar de estos temas, yo llevo 20 años y puedo decir que la mayoría estan educadas mal, que hay los que no hacen ruidos y son personas maravillosas, el problema viene con una educación de violencia y odio.

unos extranjeros, fueron a ver a mis padres por que los gitanos le robaron todo, llorando la mujer, por que decia que le habia costado mucho trabajo tener todo eso.

1 respuesta
rusillo_

#1044 Si, de meme de offtopic xD.

B

En el barrio de mis padres hay muchos y el único que se salva casualmente es repudiado por su familia hasta el punto de no haber sido invitado ni a la boda de su hermano. Su crimen fue hacer un FP de automoción cuando se supone que debería estar trapicheando con el papa y el primo.

Liss

#1046 He vivido en los pajaritos 12 años, a un tio de mi madre lo apuñalaron por decir textualmente "me cago en mis muertos" por que habia niños tirando naranjas a su ventana y obviamente el pobre hombre murió a los dias en el hospital, gran parte de mi familia vive aún en madre de dios y he estado rodeada de esa gente toda mi vida muy a mi pesar, puede ser que tu hayas topado con gente maravillosa viviendo ahí pero ya te digo yo que si no eres como ellos o extremadamente tolerante o eres un payo "wanabe" de los que se hacen pasar por gitanos y desearian serlo lo pasas muy mal.

Mucha de la familia por parte de mi padre se han mimetizado con los gitanos de tal forma que lo parecen,( si eres de Sevilla o gente de este foro que sea de Sevilla o de un entorno con gitanos entenderán que los payos "wanabe" son los peores)... y criandome con ellos somos el día y la noche, tener un poco de raciocinio e individualismo también es importante,pero desde mi experiencia todos los que he conocido son exactamente iguales

2 1 respuesta
B
2
Tema cerrado

Usuarios habituales