Rober Bodegas y los gitanos

Usopp

Lluvia de críticas Rober Bodegas, de Pantomima Full, por un monólogo sobre gitanos

El humorista gallego ha protegido su cuenta en Twitter tras la polémica.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3424600/0/lluvia-criticas-rober-bodegas-pantomima-full-monologo-sobre-gitanos/#xtor=AD-15&xts=467263

¿Dónde están los límites del humor? Ya hay hasta un Change de esos de mierda para echarlo de CC, la gente está indignada...
Yo soy de los que piensan que se puede hacer humor de todo, no estoy de acuerdo con el que escribe el tuit, era para traer el vídeo.

Ya sabéis que mi opinión de los gitanos es que son la viva imagen del lumpen.

102
B

La verdad les escuece, por eso se ponen a la defensiva.

101
HeXaN

Se ve que ha escocido. A ver cuánto tardan en darle una puñalá.

1
Ryok

Como si hubiera dicho alguna mentira.

165
spud

Grande Rober

2
M

Progres ofendidos, un clásico. Como siempre, tratando de aparentar que tienen una mente superior produciendo ideas ultracomplejas que los mortales no podemos entender.

Es un puto monólogo. Si seguimos tratando de censurar el 'arte' (aunque no sé si esto lo es, pero así nos entendemos), vamos de culo. El humor no tiene límites, y al que le pique, que cierre el vídeo. Es que manda huevos.

4 3 respuestas
Cerealfriend

Pero si seguro que la mayoría de "indignados" son todos los SJW de Twitter.

1 1 respuesta
D

Ajjajaja enorne el video

Por cierto es muy gracioso que se pueda hacer chistes de carrero blanco alegando libertad de expresión pero no de gitanos

Ahí hay censura

Joder que se pueda hacer chistes de todo es la verdadera salud

8
Darmian

Yo no se como os reís con esa gente , no tienen gracia ninguna y ojo ami los gitanos me la sudan pero todos estos semi humoristas ... Gracia poca.

2 3 respuestas
ColdZimeh

Es lo que tiene meterse con la raza superior.

1
alexrdez

Luego meten a algún rapero en la carcel y todo son lloros.

Así son los giliprogres.

20
HeXaN

#9 El humor es subjetivo, ya tú sabes.

1 1 respuesta
wiFlY

Que grande el rober. Los gitanos que se jodan que se lo llevan ganando a pulso mucho tiempo

1
S

Menudo gilipollas. Lo que le caiga es poco.

1 12 respuestas
hamai

Luego censuran la música y a llorar.

2
B

Qué grande, esperaba un chiste de payo con eso de la guardia civil y me ha dejado roto jajajajaja

7
vinilester

Enorme ajajajjajjajajajjjjajajjajajj

1
Zariel

Esos chistes de payos son claras apropiaciones culturales.

1
cuico

#14 Eres gitano?

#jesuischarlie

5 2 respuestas
antoniodela1

lo peor que en los dos minutos de vídeo no ha dicho ninguna mentira de los trapaceros

6
B

Muy bueno el video

B

Me sorprende que, viendo cómo está el panorama, se atreva con un monólogo como este.

38 2 respuestas
EUS

El tema sera bueno o malo, pero el cabron me sigue pareciendo que tiene gracia natural para la comedia.

PaCoX

jaja puto amo,

DonDemencia

Joder con la censura, ahora que los gitanos son seres intocables hasta para el humor.

Curius

#22 ¿Has visto sus monólogos de PhiBetaLambda? A este le da igual todo ya.

2 respuestas
PiPePiTo

Me gustaría saber cómo sigue en monólogo en verdad a ver si luego contextualiza y resulta que la gente se está ofendiendo por un cacho sin saber de que va (que no ha pasado nunca antes en internet, vaya)

verseker

Pues yo me parto el ojete con este tío y eso que en se lo que hicisteis ni puta gracia me hacía.

Ya hace como más de 10 años de Sé lo que hicisteis.

S

#19

Sí, esta es mi familia.

16
Darmian

#12 Cada quien le hace gracia el humor que le da la gana , faltaría más . Pero cada vez que quedo con alguien y me enseña un video de Broncano diciendo que se ahoga de la risa cada vez que lo escucha ... Pues ns , hace gracia pero tampoco tanta ...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales