Rober el culturista

mart1

A veces puede resultar incomprensible...

Mall0rk1NNN

la tia que se enamore de ese tio por los musculitos es y sera estupida y seguramente sea cani

Turco

Jajajaj, será todo lo patetito que querais, pero a mi me ha parecido un crack.

Cashcar1lla

Cuando dice: Zoi baztante educado para las tias... y la cara que pone después de decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD no tiene precio este tio jajajaja

4
SupermaN_CK

Puff y encima de Málaga, y después me dicen a mi que no parezco de Málaga porque no hablo cateto como el payaso este . . . xDD

RaCe

da su mail, tuenti, y su móvil.. por dios que alguien le llame, lo grabe y lo suba xD

ferayear

cuidao con el que tiene "baztante fuerza fizica"

Esta to ciclao xD

1
SkyuL

da hasta el numero de tlf JAJAJAJAJAJAJA

4chan te invoco??

PD:el colega pesa 40 kilos mojao.

_MAGO_

1,62 de altura, no está mal. Vaya puto taponnnnnnnnnnnn

SupermaN_CK

Pocketaces mide 6 cm más, igual son amigos y todo.

9
HukymaN

La cara del minuto 2:58 es indescriptible.

Qué penica da... Está hablando y se queda "embobado" mirándose... Tiene una patada en la cara que madre mía.

"En un mes tuvo 998 reproduzioné... Le fartaban las dos (ejeje) pá llegar a lah mil...

Me farta un poco tambien pa llegá a lah mil también, en otro zentío también entre comillah"

LOL

"Robermerengo arroba jotméil... (Se infla, pone cara de subnormal) punto con"

Felicidad

Dios mio /facepalm xD

A

no puede ser jajajaja

D

inteligente y rapido de mente es un monton, se para 20 segundos habla y otros 20 y repite lo mismo,y encima 1,60 xDDDDD

B

Lo que hay suelto por ahí...

lafundo

Juas, este tio no es el humorista de Buenafuente, osease, el Chiquilicuatre. Porque se da un aire...

Tremebundo, pero tenia que poner otra cancion mas apropiada a su movimiento delante de camara, tipo 1 2 3 Un pasito pa lante Maria, nananiero....

X-Crim

que grande xDDDDD me ha resultado gracioso.

Llamadlo a ver que se cuenta y grabarlo xD

ManOwaR

Las caras y las poses que pone ahí son en plan cachondeo ¿no? xDDDDD tiene pinta de ser un tio dpm.

Por cierto ¿pq cuando está relajado marca ahí dpm, pero cuando contrae se le ve esquelético? como chupado, es muy raro, parece como si le faltase volumen. Conozco a gente que está igual que él (incluso algo menos) y cuando contraen los músculos así marcan mucho más, pero este es a la inversa O.o

1
HoRuS

en fin, soy el unico q me recuerda al indio de esos de las ferias ke tocan en la calle? xDDDD
madre mia, cuanto mal esta haciendo youtube y las webcams ¬¬

melonzuelo

Os juro que a este tio lo vi hace 2 semanas sin camiseta en mitad d un botellon y me quede flipao jajajjaajajajaaja, que bueno, vivo al lao de torre del mar

Zaluo tambien a mi novia rumana

Puni

"biceees, triiices... y hombro"
:palm:

oOL4sTOo

Tipico tio con 0 de inteligencia, que se cree que el gym lo da todo y no se come una rosca porque tiene la mentalidad de un mosquito, vaya flipao. Hola-> Enseño brazo, que tal? -> Enseño brazo xDDDDDDD patético.

Es pa pillar el movil y gastarle una broma

LaChilvy

a mi me da todo el ascazo

koalas

a dixo novia rumana. FIN

h1de

jajajajaja ami me ha parecido gitano al principio, está rrrrrrrrrajado

T

alaaaa, creo que ha dicho 1,72!!! Como va a ser tan bajito xDDD

Eh un crack, quiere follarse a la lapiedra

wiLly1

alguien sabe la página que te dejaba enviar sms gratis??
gracias

nos podiamos reir un poco escribiendole algun sms XDDDDDDDDDD
:clint:

Tolomeo

BUAHHHHHHHH pero que pena de hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x'DDDDDD al final del video se mueve mucho más, eso es porque se mareaba de tanto aguantarse la respiración para hacer fuerza????

P.D: suicidate

athons

Pero si no sabe hablar! :palm:

Yandr0s

Lo peor de todo esque habra gente que pensara que ese tio es culturista y que todos los culturistas son asi... por meterse batidos de proteinas de esos que te dejan tonto xDDD

Usuarios habituales