Rober el culturista

B

#60 eso dice bastante del tipo de gente a la que le gusta lady gaga.

3
Ethanh4nt

Y se pone a dar clases de anatomia y el unico musculo que acierta a señalarse es el biceps xDD. Y "esto es el hombro" ah vale gracias por presentarnoslo xd

B1x1t0

Dios.. el momento en el que empieza a pegarse ya es el fin xDD...

-

Me quedo con Burup, el hacker culturista.

gato_suave

es el hermanico de pocket_aces xddd

X

Buah, está to'petao sosio...

PD:NOOOO

A1rStacK

vaya tirillas xd

sharker

#64 diosssss es super hacker!!!!

Cs_AoK

Yo le llamé con unos colegas cuando esto iba por la primera pagina, pero no pude postear xq staba banned.

Le llamamos to fumaos al pive haciendonos pasar por andaluces para decirle que habiamos visto su video, q menudo cuerpazo q como lo conseguía y q si entrenaba mucho y eso.

El pive resultó ser super majete, la verdad que no le vacilamos xq se le veía buen tio, vale que le falten unos veranos, pero se le ve buena persona. Decia que nada de batidos, que el lleva "casi toda la vida" llendo al gym, y q comia mucho atun y mucho pollo.

Tambien le dijimos que conociamos a uno que conocia a Lucia Lapiedra, q si keria q hablasemos con el y le dabamos su movil para que le metiese en el mundiyo, y dijo q de momento no, q eso para un futuro.

Muchas Risas

rockfuck666

#65 Después de lo que ha dicho #69, no creo que sea el hermanico de pocket_aces :P .

Ostia, han cerrado el otro hilo de ayer para que no desborde la mierda que le están metiendo al fantasmón ese :O .

1
Harker

Qué hilo? Qué me he perdido? Exijo saber!

HIMOTEN

Si tan molon es porque cuelga un video en el youtube cual josin para encontrar novia... o novio...

Silvio_Dante

#70 yo también quiero! pon link

blackoN

menudo subnormal a donde me va si parece un maldito yonki

C

mira que musculasión sita.

Me cae hasta bien, fíjate tú.

Usuarios habituales