Robert Downey Jr. y Tom Holland en Regreso al Futuro

sr_morao

#28 Te bajas el programa de aqui

esta es la ultima version para gpu nvidia.
tutorial bien explicado aqui

Y lo ultimo paciencia y horas de pc encendido,lo bueno que tiene que va guardando todo lo que haces con lo cual luego para otros videos va mucho mas rapido.

3
cabron

#29

Si no te importa tardar un cojón de horas de más, pues sí, lo puedes hacer una con una sola gráfica (y tiene que ser relativamente potente)

2 respuestas
sr_morao

#32 la primera vez que lo haces es cuando mas tarda,luego va recopilando los datos para ir mucho mas rapido luego para algo normal con 80k 100k de interacciones va bastante fino,si quieres un resultado como el video del op aparte de usar deepfake tienes que tirar de aftereffects,aunque el programa cada vez lo pulen mas esta ultima version es bastante mas potente que la que yo use para hacer los mios.

hda

#32 la cuestión es que decir eso (que es lo que comento en #29 ) es muy diferente a decir la respuesta de #10 o

#15cabron:

#9

Más bien un cluster de gpu's, ya sea físico o de un proveedor cloud

Vamos, que es más que factible. Deepfake no es romper una RSA en la nube de Amazon. Pero si dispones de esa nube o clústeres, más que ahorras (bueno, técnicamente no porque... ¡lo pagas! xD).

1 respuesta
sr_morao

si mirais la descripcion del video de op veras su gpu es una 1070 y ya veis el resultado

Graphics card : Geforce GTX 1070 SC 8GB

Vamos que ni nubes ni azure,si no dedicacion en perfeccionar lo que haces,el programa es dejar el pc encendido y dejar que trabaje,lo que esta claro que si piensas que lo vas hacer en 4 u 8 horas de tener el pc encendido mejor ni te lo pienses en hacer nada

1 1 respuesta
hda

#35 lo divertido es que con lo fácil que es decir: "ok, tenéis razón" La mayoría de la gente en este foro (no va por la discusión concreta en este hilo), intentará continuar con la patada hacia adelante, por tener la razón a toda costa.

1 respuesta
sr_morao

#36 jajaja ok,yo lo digo como experiencia con el programa,mi primer video que es el que enseño de austin power me llevo unas 20 horas,luego ya con otros con el mismo resultado me llevaron mucho menos tiempo,ahora si quieres algo como el video de regreso al futuro te va a llevar bastante mas tiempo,tambien influye mucho que el video de donde saques las caras sea de calidad,yo fue con un video de mi sacado del movil y al programa le cuesta mas,pero si es con caras de peliculas en 4k el resultado va a ser la ostia en vinagre.

elfito

Si el que ha hecho el deepfake hace la peli entera, le daría mis dieses. Sinceramente pegan muy bien esos dos actores en esa peli xD

Otra que me vería sería sin lugar a dudas sería esta:

2
cabron

#34

Por que estás dando por hecho que estaba diciendo que esa es la única forma de hacerlo, cuando estaba diciendo cual es la forma más usual de hacerlo (al final la gente quiere ahorrar tiempo). Si quieres puedes decir que me he explicado como el culo, pero la pedantería de tu post siguiente de la gente tiene que tener razón aunque se equivoque te la puedes ahorrar.

Y sí, he asumido que un tío que tiene un canal dedicado a esto intentaría optimizarlo para hacerlo rápido, y lo he soltado sin ni siquiera mirar que usa realmente, y resulta que me he equivocado, ya ves que no tengo problema en decirlo

1 respuesta
hda

#39 hey, tío, por favor. No te lo tomes como algo personal. No era mi intención ofenderte ni mucho menos.

B

¿Cómo se puede tener complejo por medir 1,70?

2 respuestas
Fyn4r

Claro que se puede hacer con una gráfica, luego cuando se queme o se joda por hacer tonterías pues bueno xD

1 respuesta
Kimura

#27 hahaha, pues esta pintón de narices para ser una ópera prima! Congrats.

1
SupermaN_CK

#41 Tom Cruise es otro que también lo tiene.

sr_morao

#42 Tienes opcines dentro del programa que puedes usar a full la gpu o combinarla con el microprocesador,te puedo asegurar que va a ser jodido que la quemes,a mi no me pasa de 58 grados de temperatura vamos que no la fuerzas absolutamente para nada.
Jugando al red dead redemption 2 se pone a 68-69 grados para que veas una comparativa del esfuerzo de la gpu con deepfakelab y un juego

ekeix

Tom es un grande

1
Horribeler

#41 pues hombre, en Hollywood donde pierdes papeles por no medir mínimo 1'85, lo raro sería no estar preocupado por la altura.

Usuarios habituales