Roberto Centeno "España quedará arruinada para los próximos 50 años"

Von_Valiar

#60 Eso seria un problema si todos los pasivos fueran a corto plazo. Aun asi, hasta que no terminen los vencimientos con la prima elevada no hay mucho (dentro de lo esperable por cualquier partido español que tiene una red que mantener).

1 respuesta
B

#61 Claro, claro, un estado que aumenta continuamente sus pasivos en las AAPP no es un problema, con la contabilidad nacional manipulada y bajo el único seguro de la compra de deuda y el dinero ilimitado de Draghi

Ahora súmale los problemas como que se acaba el fondo de pensiones y a políticos dispuestos a emitir aún más deuda ¿De verdad crees que convences a alguien?

1 respuesta
Von_Valiar

#62 No tengo que convencer a nadie, el problema de pagos de los pasivos son viables o no en funcion de los plazos. España tiene deuda emitida hasta 50 años y hasta 2022 no deja de tener intereses altos de los primeros años de la crisis.

Mientras Dragui siga como respaldo no hay problema en este aspecto.

1 respuesta
B

#63 Mientras Dragui siga como respaldo no hay problema en este aspecto.

Es que España está ARRUINADA YA, actualmente.

Sin los 100.000 mill € año de deuda neta que el BCE compra a España, el Estado suspende pagos en 3 meses, y esto está confirmado por el sr. De Guindos en su reciente libro, en el año 2013, en julio, si el BCE no se hubiera puesto a comprar los bonos españoles, no habia dinero para pagar pensiones ni nominas de funcis para el siguiente mes.

Y eres un completo iluso si crees que la política de expansión monetaria puede durar mucho más tiempo con la inflación a la vuelta de la esquina. Hasta el resto de países están ya empezando a subir los tipos. Es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Von_Valiar

#64 Sin Dragui españa deberia de hacer lo que le tocaba: Un ajuste de verdad y no la mierda que esta haciendo el PP.

Y no, no soy ningun iluso, ni comparto la politica que tiene el BCE (el cual me parece una mierda) ni la que esta aplicando el PP, lo cual no quita razon a lo que dije de que el problema de los pasivos son sus vencimientos y no ellos como tal.

1 respuesta
B

#65 Vamos, que no tienes ni puta idea y después de dedicarte a hacer de cibervoluntario sin consultar ni contrastar nada (como el inmenso owned que te llevaste con el % de deuda sobre PIB) y pegando noticias de mierda y diciendo que "lo de Roberto Centeno no cuenta", vienes a decir que lo que está aplicando el PP no te parece correcto.

Eres uno de los users más ridículos que he conocido.

1 respuesta
Von_Valiar

#66 En ningun momento dije que lo Roberto centeno no cuenta, como veo que no eres mas que un magufo beligerante, que encima tiene delirios sobre lo que digo o dejo de decir: Tienes razon en todo.

1 respuesta
B

#67 ¿Magufo beligerante? Dejo tu ridículo por aquí para que quede para la posterioridad.

1 respuesta
Von_Valiar

#68 Simpre usais la misma fuente cuando hablais del 140% de deuda, a centeno, esto no significa que "lo de centeno no cuenta".

Sigue comiendote tus ridiculos.

er_vick

Estoy seguro que podriais hacer un debate guay de puta madre y estais en plan tu mas, no tu xD

CAFE-OLE

roberto centeno suelta verdades que duelen como mazazos de odin

lafundo

#16 pero me refiero a por ejemplo que dentro de dos meses se entre en suspension de pagos.

¿Cuales son las implicaciones/consecuencias para es españolito de pie?

1 respuesta
Lexor

#72 hombre tomando de manera literal lo que dicen, los funcionarios no cobran sueldo y los pensionistas no se llevan su pension

diabloykiss

ha dicho que con Franco se vivía mejor verdad

2 respuestas
Lexor

#74 en #10 sale con una persona que intento que españa fuera distinta y no pactara con los restos del franquismo (como fraga) asique no, este señor no es franquista

Singed

#74 creo que ha dejado la gestión de Franco por encima de la actual y anteriores, porque con Franco España era top8 potencia económica...

Pero según tengo entendido vía mi padre, en los 60 y adelante (él es del 58) la gente cobraba miserias. Se entiende la potencia siendo china antes de que china fuera china.

D

España se ofrece a acoger a 600 refugiados más en las próximas semanas, pese a "dificultades"

avisar cuando empiece la guerra civil, voy a pegar unos tiritos al CS...

Usuarios habituales