Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

LadyTenTen

#14 Lo dices como si ser de clase media/baja lo justificase.

2 respuestas
sacnoth

No olvidéis qué organización trajo a este inmigrante a Europa.

19
B

#29 Pero si aquí en este mismo foro se han visto noticias de falsas acusaciones de violación con resultado de cárcel xD

Hay tías que están enfermas, y tíos también, hay de todo en la viña del señor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 pero no para chantajear porque no tiene sentido

2 respuestas
Endorfina

#31

Esa es otra. Como si fuera normal violar si no tienes pasta.

1 1 respuesta
B

#34 Cojones que estamos hablando de Robinho, una indemnización por violación o algo coño

2 respuestas
Cryoned

#21 qué va a pisar la prisión xD

es brasileño, no va a volver a pisar europa y deu.

1 respuesta
B

#36 Ah coño, que es Robinho!

1 respuesta
SikorZ

Tiene mérito violar dos veces en una discoteca, si ya cuesta mear... xD

B

#38 jajaja claro, es que no es lo mismo que acusen de violación a un desgraciado como yo que a Robinho, a Robinho le sacan la pasta y a mi no tienen nada que sacarme

1 2 respuestas
B

#40 Claro, claro, toda la razón. Es que no había visto que era el puto Robinho

7
Soy_ZdRaVo

#37 me extrañaría mucho que Brasil no cumpliera las sentencias de países de la UE.

De hecho lo normal es que le den a elegir cumplir en Brasil o en Italia y que se venga corriendo.

De hecho el chaval brasileño que descuartizo a su familia aquí en España se vino corriendo de vuelta cuando el abogado que le puso su familia le explicó que Brasil no le deportaría pero le haría cumplir los años que dijese el juez español en una cárcel brasileña

#40 pero que pasta le vas a sacar a un tipo que está en prisión?

La pasta se saca de cosas que controlas y puedes hacer y deshacer xd

#36 no existe esa cosa

1 respuesta
Cryoned

#42 brasil no extradita a sus ciudadanos, da igual lo que hayan hecho.

No es la primera vez que leo casos de brasileños liándola pardísima y siempre es lo mismo, huyen a brasil y se acaba todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 continúa leyendo pls. De hecho ningún país extradita a nacionales

1 respuesta
Cryoned

#44 que si, pero que no le van a condenar en brasil siendo futbolista, famoso y jugando en la liga a algo de hace 10 años de ese palo en europa.

ni de coña vamos.

1 respuesta
HammelSF

#34 Se me viene a la cabeza un caso donde sacaron 375.000$ de una acusación similar.
No se hasta que punto pueden ser habituales este tipo de tratos sin que trasciendan.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190820/464189389421/cristiano-ronaldo-violacion-kathryn-mayorga-dinero.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 es que no es opcional. Si no el asesino este que nombro se habría librado (su familia es multimillonaria)

La UE te permite introducir productos agricolas libremente con unas condiciones. Y con la dependencia brasileña a las exportaciones agrícolas no pueden jugársela a que haya un conflicto

#46 porque en EEUU las acciones las puedes retirar. Pero no en europa

1 3 respuestas
SasSeR_18

#31 #35 Yo de hecho no salgo de casa si no es para violar mujeres

8 1 respuesta
B

#47 Pero y si yo te chantajeo aquí en la UE con que como no me pagues 300.000€ te llevo a juicio y tengo pruebas

¿Entonces ahí que pasa? ¿El que tenga más huevos/ovarios?

2 respuestas
HammelSF

#47 Dato muy interesante, gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 eso que sale en las pelis americanas que quitan la denuncia (no presentan cargos) en l Europa occidental gl hf

#49 si tienes pruebas es que algo habrá hecho el otro

1 respuesta
Cryoned

#47 se han librado varios que yo haya leído otras veces, incluso gentes con órdenes de busca internacionales, el asesino regresó porque era un caso extraordinario, de alguien confeso y muy reciente con el que habría habido un escándalo mayúsculo de haberse ido de rositas.

este caso es totalmente distinto

  • famoso
  • futbolista
  • caso de hace +10 años
  • no confeso y sigue negando

no va a cumplir nada, esa es mi apuesta, ni aquí ni allí

1 respuesta
B
#49F17:

como no me pagues 300.000€ te llevo a juicio y tengo pruebas

#49F17:

¿Entonces ahí que pasa? ¿El que tenga más huevos/ovarios?

Si tiene pruebas probablemente sea una denuncia falsa así que lo mejor es negarse a pagar

Soy_ZdRaVo

#52 en cuanto Italia anuncie que propone un 1% de aranceles a la soja de origen brasileño está en prisión.

El país a irse si quieres evitar una sentencia occidental ya no es Brasil. Tiene una dependencia de la UE tremenda y es muy muy complaciente (te lo dicen los mismos brasileños que las cosas malas a Uruguay porque ya no es como antes xd y hablo de cosas de impuestos, no de violar etc)

1 respuesta
Cryoned

#54 italia dudo que vaya a ponerse de esa manera por un caso así

ramaGZ

Es curioso el contraste que hay entre los comentarios de aquel hilo de 2009 y los actuales.

1 1 respuesta
B

#51 Te voy a contar una historia que te puedes creer o no pero verás que contradice lo que tu estás diciendo "Si tienen pruebas algo habrás hecho" eso dices tu, y con esto me retiro de este hilo, trataré de ser breve.

Pongo spoiler para Flanders

spoiler

Yo me fui porque que si esa chica va al día siguiente a comisaría de policía y muestra golpes en el culo y signos de penetración y le da por decir que yo la violé a mi se me cae el pelo. Ella podría probar que fui yo quien la violé porque hay signos de penetración, hay golpes, hay marcas hay arañazos, pero no se corresponden con una violación.

1 3 respuestas
SikorZ

#57 Joder, vaya puta loca xD

Desde luego el que haga bsdm con las zorritas hoy en dia se juega la vida, bueno, y si no hace bsdm tambien, para que engañarnos... Con que mantenga una versión ante la policia/juez y al talego.

Vitov

Al caldero

sephirox

El mundo del fútbol siempre enmierdado.

Usuarios habituales