Robo de bicicleta, que ahora está en venta

fercalbla

Quedas con el susodicho, llevate a unos 5 con bates de beisbol, al ir a hacer el intercambio lleva un sobre con hojas de guia telefonica y que os roben el sobre y la bici.
Que os den un par de ostias y profit.

PocketAces

#30 Pero a que la luces bien...

Por cierto gente, ya huele eso de meterse con la policía por sistema. Dais grimilla.

1
sagha

#20 que es un chalet adosado de esos de pobres....no creas que es mas...

Dulcipola

#1
Hace tiempo que leí el link que ha puesto #2. POdeis hacer lo mismo.
Llamar para preguntar por la bici e intentad querdar con el vendedor, acude con un amigo y que el resto se queden al margen escondidos. Le haceis unas fotitos antes de acudir a la cita y despues le pedis la bici sin pagar y lo amenazais con las fotos y la policia y si se pone chulo los amigos, salen para ayudar. Creo que es lo más inteligente.

granaino127

#20 Si, porque en adosados sólo viven ricos de los que tienen ferrarís y desayunan trufas.

Manda huevos xD

A los que dicen lo de "denucialo"... No va a servir para nada mientras no sea posible demostrar que esa bici era de tu amigo y que esa es su bici y que esa es la persona que la robo..
Así que, la posibilidad de recuperarla está en tu colega.

Por cierto, el que la robo debe ser un pardillaco del copon. Alguien serio que se dedique a esas historias lo primero que hace es comprar un par de botes de pintura en spray y pegatinas de la marca y la pinta y decora de nuevo antes de venderla.
Ese debe ser un inútil que vio la oportunidad y la aprovecho.

1
R

La policía no va a hacer nada, en este país la justicia es así, yo quedaría con el vendedor en una zona algo solitaria y le daría una señora paliza, sin voces, sin escándalos, sin nervios y sin nada, simplemente un palizón rápido y adiós, no hace falta ni mediar palabra.

1 respuesta
Freyre

Llevate a 3 o 4 amigos, asegurate de que la bici es tuya, y te marcas una fantochada como la de #2 y si tienes que darte de ostias te das de ostias.

B

Queda con el, le dices que si tiene mas bicis para saber cual comprar, palizon, te llevas tu bici y las otras que tambien habra robado, para que sepa como se siente cuando te roban.

SuTaGaR

Gracias a todos por las respuestas!

Irá mi colega luego a la policía a informarse de cómo le pueden ayudar y si no, hemos hablado y parece ser que lo más 'sensato' sería ir a intimidarle con cuatro o cinco individuos. Ya os contaré en cuanto me diga lo que le digan en comisaría.

1 respuesta
ManOwaR

#39 que le encontrasteis de especial a la tija para saber q es suya? Marcada con algo? Cambiada?

granaino127

#36 no es cuestión de "en este país la justicia es así"... Es que es de pura lógica, si no puedes identificar lo que te han robado, ¿que quieres que se haga?

Si las cosas funcionaran así, podrías robarle a alguien simplemente con denunciarlo diciendo que el te robo a ti antes..

1
SuTaGaR

Novedades:

Gracias a todos por las respuestas, ahora que el caso está resuelto os tengo que decir que esta historia era semi-fake. No puedo mentiros, la verdadera historia es la siguiente y entenderéis por qué actué así.

En la pasada Euskal Encounter, a un amigo mio le desapareció un teclado mecánico Noppoo que tenía sobre la mesa. El teclado no era el suyo principal, sino uno complementario que tenía 'por si las moscas'. La cuestión es que cuando se dispuso a enseñármelo, no estaba ahí. Como el día anterior se lo había dejado prestado al de atrás, preguntó a él y a todos los de al lado si sabían algo de él. Le dijeron que no. (De aquí la parte si se había dejado prestada la bicicleta).

Así quedó la cosa y tras comprobar que no lo tenía en casa, en las cámaras del BEC no encontraron nada extraño ni fuera de lo común. Ningún tipo que no fuera de esa zona se acercó al sitio de mi colega. (Esta es la historia del chalet y sus vecinos que todos se llevan bien y todo lo ven)

Buscando en internet teclados mecánicos, porque seguía interesado en uno, lo encontré en eBay. Ahí estaba, además el que lo vendía era del mismo pueblo que el robado. Le mandé un MP y voilá! Era el susodicho teclado y este conocía al vendedor, que resultaba ser el que se sentó a su lado en la Euskal! LOOOOOOOOL.

Pensamos en lo de la Policía, pero como ya era tarde, decidimos abrir un hilo en Mediavida para encontrar diferentes propuestas por si en comisaría nos dieran una negativa a colaborar. La Policía colaboró. Se hizo pasar por vendedor y a la media hora de poner la denuncia, el amigo mio recibe un mensaje de otro colega suyo:

  • Oye, tenemos que hablar.
  • No sabía que tenías un teclado mecánico.
  • Te he hecho una cerdada.
  • Ya veo ya. Si en media hora me das el teclado te quito la denuncia.
  • Ok.

El teclado volvió a manos de su verdadero dueño y la denuncia fue retirada.

Os preguntaréis, ¿por qué decidisteis mentir en este hilo? Muy sencillo, queríamos sembrar inquietud entre el mediavidero que hurtó el teclado, pero sin levantar sospechas, ya que el infractor visita este foro y a mi no me conoce de nada.

Nada más, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por suerte no hizo falta sacar el bate porque la Policía colaboró, que se estaba poniendo a caldo en este hilo.

:clint: :clint:

13 9 respuestas
d4n1p3

#42 awesome!!

icetor

and justice was done

B

Yo no hubiese quitado la denuncia, que se joda. Es más, dad el sitio donde se sentaba y demás hueheuhue

VENGANZA

itonny

Queremos nombre!

1
B

#42 nick del usuario!

2
M

nobres nombres, queremos insultar y ser despiadados con el cleptómano!

icetor

robarle el teclado a un mediavidero debería ser castigado con un ban fulminante

B

Un teclado mecanico además, hace falta ser puto sida. Te voy a robar yo la silla de ruedas después de dejarte paralitico perdido.

2
M

quien es el cleptómano?

geniustimer

#42 ¡¡Grande SuTuU!! ¡Y no me comentaste nada! Me alegro que todo quedase en anécdota, esas cosas te comen por dentro de la rabia que da

DeTeX

#42 menos mal que el noppoo era el complementario, dineros...

1 respuesta
B

#53 yo tengo un topre para los domingos

4
HG_Tevez

Yo le dejaba la denuncia y me quedaba mas ancho que largo

track01

Nombre de usuario, a cortar manos se ha dicho.

melonz

Nick para ban. Buena jugada.

B

Va el nick joder xd la denuncia no vais a conseguir nada, pero la troleada puede ser epica

HG_Tevez

Nick del ladron o ban para #1 :P

1
DEVE

vamos a ver juraria que la mayoria de bicis relativamente nuevas tienen una numeracion similar al n* de bastidor de cualquier moto. Yo compre una en decathlon hace 6 años y lo tenia. Si la has comprado en una tienda tipo decarhlon o tienda especializada en bicicletas, puedes probar que vaya quien la compró con su dni y pedir resguardo de compra. En ese resguardo debe venir un n* de referencia y al consultarlo con la base de datos de la tienda vendra la numeracion que corresponde al n* que aparece en el cuadro.
La mia viene dicha numeracion en el cuadro en la parte inferior junto al plato, si la tumbas la ves. Ademas las bicis de decathlon incluyen una pegatina con n* de control para identificarlas.tambien.

#61 #62 y compañia resulta que escribo desde el movil, no le di a enviar, le doy a la media hora y me encuentro el fake.

Aun asi para un caso futuro mi info vale xd.

2 4 respuestas

Usuarios habituales