Robo de bicicleta, que ahora está en venta

BLZKZ

#85 oye que si no quieres el noppoo me lo puedes regalar :)

1 respuesta
NosFeR_

#88 nada, eso de momento se queda entre la gente de mi grupo que sabe quién es, él, y yo. Nadie más.

#91 va, pásame tu dirección xDDD

1 comentario moderado
NosFeR_

#93

Toma, escoge tu pin, campeón.

2 1 respuesta
V

#94 No veo el pin de la originalidad, supongo que te lo dieron ya a ti.

derp

4 1 respuesta
wiFlY

Seguro que Piti el Albino tiene algo que ver con el robo de "un" bicicleta

SuTaGaR

#95 para qué quieres saber el nombre? Vas a ir tú a pegarle?

1 respuesta
Kb

por si en la próxima lan/party se sienta al lado de alguno de nosotros

1
V

#97 Porque ha dicho que el culpable visita el foro, y si es usuario registrado qué menos que saberlo.

Pero eh, seguid con vuestras chiquilladas.

1 respuesta
NosFeR_

#99 oh vale, que como es usuario de MV hay una especie de juramento por el que hay que decirlo, o cómo va la cosa? No te va a aportar nada saberlo, ni a ti ni a él ni a nadie.

3 respuestas
B

#100

Evitar futuros robos por parte del user en LanPartys.

Como haya otro hilo en X tiempo... xD

1 respuesta
B

#100 banearlo de la EK si que deberian xd

1 comentario moderado
NosFeR_

#101 la organización de la euskal lo sabrá si le interesa. No te preocupes que eso ya lo hablaré yo con ellos por si quieren hacer algo. Porque vaya, por mucho que te diga quién es aquí, se te sienta al lado en una lan y no vas a tener ni putísima idea de quién es, así que estás en las mismas.

#103 si lo que te interesa es indagar en la vida de los demás te puedes poner sálvame. Besitos.

2 respuestas
B

#104

No, si por eso lo digo. Suele haber un mapa con los nicks de cada uno en las mesas, ¿o recuerdo mal?

1 respuesta
NosFeR_

#105 sí, pero de la misma forma que tú puedes buscar dónde me siento yo, yo puedo evitar que mi nick salga ahí.

B

#1 En este país la justicia solo persigue una cosa la violencia machista.
Asi que te recomiendo que vayas con una mujer, que la mujer compre la bici y se ponga a chillar como loca que le ha pegado un bofetón al ir a recuperar su bici.

SuTaGaR

#103 no he venido a llorar, vine a buscar consejo. Ya nos buscamos la vida solos, pero una nueva idea nunca viene mal.

HG_Tevez

Vaya discusion mas tonta por saber el nick del ladron

15 días después
-L0B0-

Aunque lo de la bici fuera fake, acabo de ver en la TV un caso que era exactamente lo que pasaba aquí.

A una tia de Vancouver le robaron la bici, y poco después la vio a la venta en la Craig list (rollo ebay). Estaba segura de que era la suya por ciertas pegatinas que ella misma había puesto. Lo que hizo para recuperarla fue quedar con el vendedor y hacerse la interesada y al final pedirle que le deje probarla un momento. Entonces se dió el piro con la bici.

Creo que ella fue a la poli antes y después del asunto para explicar todo. Incluso creo que llamó al ladrón después también para reirse..

Easy and fast, por si a alguien le pasa de verdad xD

edit: fotos de la susodicha en el link:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2402502/Vancouver-woman-Kayla-Smith-gets-stolen-bike-seeing-sale-Craigslist.html

1

Usuarios habituales