Robo de bicicleta, que ahora está en venta

SuTaGaR

Buenas Mediavida.

No soy muy asiduo a abrir hilos en cuanto a preguntas, pero he decidido hacerlo para ver si entre todos vosotros nos dais alguna solución o idea de qué hacer en el caso que voy a plantear a continuación:

Tengo un amigo que dejó la bicicleta, como siempre, dentro de su chalet. Son chalets adosados, por lo que los vecinos tienen visión plena sobre quién entra y quién sale en todo momento y es un vecindario que, por lo que me cuenta, se llevan todos muy bien.

Total, el colega se marchó por la mañana temprano junto a su familia a pasar el día fuera, como puede hacer cualquier persona junto a sus seres queridos. El caso es que al llegar a casa por la tarde, su bicicleta había desaparecido. El chaval estuvo preguntando si se la había cogido 'prestada' alguno de sus colindantes y la respuesta de la vecindad fue rotunda: "No, hijo". Viendo que nadie le daba una respuesta clara, el amigo expuso el caso en la policía y la respuesta del agente fue clara: "Haremos lo que podamos, pero tienes que demostrar que esa bicicleta es tuya".

Aquí viene la guinda. Hoy, dos semanas después de los hechos, me pongo a buscar bicicletas en venta por páginas web del estilo a segundamano, ebay... y la encontré. Inmediatamente le mandé un mensaje con el link a la bicicleta y estaba ahí. "Es esa, estoy seguro, fíjate en la tija", me dijo.

Finalmente no sabemos qué hacer. El mi colega va a volver mañana a la policía para informarse, pero en caso de una negativa a colaborar por su parte, hemos decidido abrir este thread en busca de sugerencias o ideas para este caso. ¡Gracias!

PD: No pongo el link del anuncio para no levantar sospechas, no queremos que se nos vaya de las manos de ninguna manera ahora que le hemos pillado con el carrito.

RPV: Han robado la bici de un amigo y la hemos encontrado en venta por ebay.

2
lxn_

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/post/35594041343/parte1

32 6 respuestas
B

#1 pasa link que voy a pujar

4
Kory

#2 Me lo leí cuando lo pusieron.

Kb

cómo sabes que es la de tu amigo?

suerte!

T

Manda huevos ¿y vosotros sois hombres? llamo al tío interesado por la bici voy me aseguro que es mía y le parto la cabeza, la policia no vale más que para dar por culo, ayudan cuando ven que sacan tajada, y más para una cosa así que es robada no va a denunciar que se la han quitado cuando el a hecho lo mismo.

6 2 respuestas
Crack05

Lo de #6 y llevate uno de estos que es dificil dejar marca :) http://www.ebay.com/sch/Stun-Guns-/79850/i.html

1
ChopSuey

llama a la puta policía colega ...

MeCagoEnDios

Es que no sé cómo no habeis hecho lo de #6 todavía xD

melonz

Pasad de la policía. La ley está para proteger a Rajoy y a Cospedal, no a vosotros.

2
Inis

Foto de la bici o FAKE

Y

#1 Tu amigo la "compra" y vais 5-6 con bates de beisbol al intercambio

1
Crack05

Coño, ya estoy viendo hasta positivo lo que te ha pasado. La clara posibilidad de joder a alguien que me ha robado. A mi nunca me pasan estas cosas :(

B

#2 joder me lo he leído entero, muy bueno

jadgix

Tengo un amigo que dejó la bicicleta, como siempre, dentro de su chalet. Son chalets adosados

Había leído "Son chalets sanos", estoy empezando a preocuparme.

La respuesta en mi caso sería fácil, quedaría con el vendedor ipso-facto xD

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#1 a un amigo mio le paso algo similar. Le robaron la bici y a los dos dias aparecio en la tipica tienda de segunda mano en Burgos capital.

Al final la acabo recuperando y si no recuerdo mal trincaron al tio que la robo. Tambien he de decir que intercedio un amigo nuestro que es policia

Pero esto es bastante distinto segun veo. Que aporte pruebas, por ejemplo que aporte alguna foto que tenga con ella, cuanto mas tiempo tenga esa foto mejor

Tambien tienes la de #15, intentar quedar con el vendedor y partirle las piernas

SuTaGaR

La opción de hacerle una emboscada es la primera que se nos ha pasado por la cabeza, sí.

Tael

La compras, quedas con el "vendedor", tres o cuatro colegas aparecen y "roban" la bici.

Profit

Bomne

Lo tenéis a huevo.

Contactar > quedar > matar.

blackoN

Joder pobre chaval, debe de estar muy triste ahora mismo en su chalet viendo el plasma de 50" o jugando en uno de sus pc's de 3.000€. O quizás ha sido tan grande el disgusto que está ahora mismo paseando por ahí en su Ferrari, inyusticia!

2 2 respuestas
B

si estas seguro de que es tu bici, quedas con el le dices para probarla y te piras con la bici, si no eres un gordito no te alcanza

elkaos140

Yo quedaría con el para verla y probarla. Una vez te subas en ella cogería y correría como alma que lleva el diablo.

Un poco mas adelante aminoras marcha y te cagas en sus muertos y te piras.

1
Pachy

#1 Denuncia a policia? o haz como que la vas a comprar, contacta con el anunciante, y le dais unas ostias.

Marmoth

#1
Pensad una cosa. Si han robado la bici en la casa del colega, el ladrón sabe dónde vive, lo cual podría suponer un problema si éste aparece en escena, ya que igual han estado vigilando la casa antes de robar y le conocen de vista.

He aquí lo que yo haría, monta una farsa, queda con el vendedor, y en el momento de la transacción, que aparezcan colegas vuestros a pegaros el palo ( un grupito de 5 o 6 ), para que sea más real, que tu colega se lleve un par de hostias igual que el vendedor.

Que tus hamijos se lleven la bici y el ladrón se quedará pillado sin tener nada que ver tu compi.

Ya sabes, quién roba a un ladrón 100 años de perdón.

3
Kb

y el ladrón se pasa por casa de ese chavel y ve la bici allí aparcadita...

es chungo si saben dónde vives

ChaRliFuM

#1 La policía le va a pedir que presente alguna prueba de que esa bici es realmente suya, alguna factura de compra o algo similar.

Si no tiene la factura o le es imposible demostrarlo lo mejor que podéis hacer es quedar con él como si le vais a comprar la bici, vayáis 8 o 10 colegas, le infléis a ostias y os quedéis con la bici xD

TicTaK

#2 vaya imaginacion que tiene el pavo ese jaja, buenisimo

d4n1p3

#1 Tienes una oportunidad maravillosa para pasar a la historia como en el link de #2
¡¡Aprovechala!!

Doc

Joder, casi 30 posts...

3
B

Mi historia: Un magrebi me robo la bici, fui a comisaria, lo denuncie y me pidieron factura. Al no tener factura de mi bici(una BH), cole la factura de la bici de mi hermano, que era una BH aunque de otro modelo. Cuando ya daba la busqueda por perdida, mi padre la reconocio, un magrebi montaba mi bici y la habia pintado de rosa. El caso es que mi padre llamo a la policia cogiendo al magrebi por la camiseta y no dejandole escapar. Vino la policia, se llevo la bici y por la tarde la fui a recoger.

Espero que te sirva de ayuda, ahora tengo una bici rosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales