es el robo de correo un delito ?

Soraghatsu

Contrata a un detective privado para que te consiga pruebas, lo he visto en las pelis, y suele funcionar

B

Mata a su perro, gato, pajaro o pareja sentimental como aviso

Leoshito

Mandate una carta a ti mismo con algún polvo blanco dentro y un mensaje de "Tocame en la puerta y te digo que te he echado para que busques el antídoto".

4 1 respuesta
_LuZBeL_

#56 ten cuidado que puedes llegar a perder tu puesto de trabajo por eso, aunque lo que usen sea tuyo.

B

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/Es-delito-abrir-las-cartas-del-vecino

LinCeX

#37

Quijote3000

Es claramente delito. Tecnicamente que un amigo te recoja tu correo, te lo abra, y te lo dé, también es delito. Solo un juez está autorizado a leerte tus comunicaciones.

1 respuesta
B

En serio putas leyes de mierda, quien cojones las diseña.... esto es como el tema de la okupación, el que sale perdiendo es al que le okupan. ME cago en todos sus muertos.

Soy_ZdRaVo

#67 Hombre, si das permiso a ese alguien para que abra tus cartas es perfectamente legal. Y no creo que en todo caso sea delito, dependerá de la intención de cometer el delito y demás.

1 respuesta
arrozypollo

Dale un guantazo por toda la cara, enséñale que tus cartas no se tocan o seguirá tomándote por tonto, porque las denuncias por este tipo de cosas se quedan en nada.

Peyru

#1 ¿al final has mostrado finalmente tus cartas o has tomado cartas en el asunto de tus cartas?

pd: lo que si que veo es que te has quitado el tema de favoritos... mal augurio.

tenshishin

eso, ves informandonos, que en el curro me aburro y tu historia me ha llegado a la patata :'(

B

Cuando sepas quien es, dale unos cuantos tajos con el borde de un folio, así se le quitarán las ganas de robar el correo ;).

Que

Bueno que pasa, hay mandanguita o no hay na?

W

en caso de que la denuncia quedará en nada y siguiera robando cartas pasaré a tener una charla cara a cara con dicha persona

2 respuestas
B

#75 Podrías hacerle alguna putadita, no sé... Por ejemplo arrancarle el buzón, o meterle cosas desagradables dentro, cosas así... El resto lo dejo a tu imaginación xD

arrozypollo

#75 Dos guantazos bien dados y aprenderá que todo acto tiene su consecuencia.

Christian2

#63 No has pensado que si lo mandas te lo va a parar el registro postal y te van a joder la broma?

1 1 respuesta
Madball

Si vas a meter cuchillas en el buzon, que sean infectadas con sida.

Leoshito

#78 Bueno no hace falta que realmente pase por el servicio postal puedes meterlo directamente tu en el buzón

3
Casimirott

robale sus correos, eso lo confundira.

MiNmbreNoCab

¿Si sabes quien es por que no hablas con el?

Si estas seguro al 100% le dices, oye mira no se que COJONES haces mirandome la correspondencia, pero te he grabado y te voy a meter una denuncia que te van a salir los niños calvos.

Para intimidarle mas que nada, lleva el movil grabando audio en el bolsillo, si es realmente la persona y has acertado, a lo mejor confiesa involuntariamente por la presion, y si es el caso, pues eso que te llevas, si no, pues mucha suerte por que sin pruebas no se que se puede hacer.

Quijote3000

#69 Me expliqué mal. Que un amigo te abra el correo SIN permiso. Aunque sea porque está en tu casa, te lo ve y te lo abre, podrías denunciarlo ante la policía.

1 respuesta
werawk

#31 Pinchos untados en heces,bonita infección se va a pillar el hioputa del vecino.

Soy_ZdRaVo

#83 Tienes toda la razón y tiene mucho sentido que sea delito, no deja de ser una violación de tu intimidad. Lo que pasa es que muchas veces no somos conscientes de lo facil que es cometer algunos delitos.

E

En una de las cartas que recibas, en un sobre mete dentro un papel que ponga algo asi como "la proxima vez que leas mi carta "nombre" te voy a meter una denuncia...Para que lo lea, seguro no vuelve a hacerlo, le acojonarás.Puedes denunciarlo pero quué pruebas tienes? Como no haya algún testigo o alguna grabación que pudiese ir en tu contra por estar obrando como él,es decir actuar ilegalmeente, Yo veo jodido que puedas sacar algo denunciándole, es tu palabra contra la suya, y como te han dicho antes, nadie se a abrir por esto una investigación científica necesitas pruebas irrefutables. testigos,etc..

jonewo

Obviamente

Usuarios habituales