Robo de bici

W

yo quedaria, te llevas un buen puñal y lo acuchilleas, es la ley de la calle (se lo dices mientras le escupes en la cara cuando este medio muerto) azte respetar

Tras

#60 que si, que tienes razón, La mejor solución es la que tu das: enmarronar a dos colegas para que os partan la cara por que te han robado 65€. Terminarás sin bici, sin 2 amigos y probablemente hinchado a palos. Porque no tienes ni idea de si se le va a presentar un cani de 14 años famélico o ese mismo cani con 20 como él escondidos. Porque claro, lo mas normal es que quien se dedica a robar y vender bicis acepte de buenas maneras que le jodas el negocio xD Sobretodo las amenazas de tus 2 amigos las va a llevar de puta madre.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#62 quizas tmb te roben los 65€ si nos pobemos asi

Asi que lo mejor es dejarlo estar y el mal vuelve a ganar.

Buena actitud xd

1 respuesta
Tras

#63 prefiero que gane el mal a joderme la vida por 65€. Pero oye, cada uno pone precio a su pellejo, yo salgo caro ;)

1 1 respuesta
Aguiluxo

#64 pagale 100€ mejor, no se vaya a molestar por no dejar propina. En fin.

1 1 respuesta
Tras

#65 no mira, mejor que te paguen a ti y a tus 2 colegas chuck norris para que vayais a Irlanda a impartir justicia a base de patadas voladoras. O qué cojones, te suena el Equipo A? en Irlanda se ve que hace falta uno. Cuando os den por el culo una manada de 30 chavs y te tires 6 meses cagando por un tubo abres hilo y nos lo cuentas :wink:

patufet

#1 denuncia, y queda con este y la policía en el mismo sitio.

B

#56

De ahi venia mi post, queria ver otros puntos de vista que no se me hayan ocurrido y quiero ir preparado. Descarto violencia si es menor porque no merece la pena. Tengo las de perder.

Por el momento no me ha contestado a la hora y lugar que le he propuesto, pero estan trakeados posibles compradores. Asi que el rastro de la bicicleta esta ahi. En el momento en que consigamos el numero de serie tendriamos que ir de nuevo a la garda y que ellos se encarguen. Si hay por aqui alguien que viva por Irlanda estara de acuerdo en que si confio en ellos no veremos la bicicleta nunca mas.

La cosa cambia mucho si es mayor de edad. Ahi no creo que ocurra nada si me subo en la bicicleta y le digo que es mia. Si al final todo acaba en ostias y se demuestra que la bicicleta es mia se le puede caer el pelo. Si es menor, aunque me haya robado la bicicleta y amputado un brazo, el que sale perdiendo soy yo ante la ley.

Mi principal miedo es que sea un menor y todo apunta a que lo es por otros anuncios colgados y su feedback con otros usuarios y conmigo mismo.

B

#57 Yo tambien me decanto por lo segundo. Ademas por su historial en la app ha vendido ya otras bicicletas robadas.

Eso si, por sus privados, el chaval esta nervioso y quiere venderlo cuanto antes. Esto juega a mi favor. Por estos mensajes creo que si le encaro igual se marcha corriendo y ahi se acaba la cosa.

Creo que lo suyo sera ir alli, evaluar que me encuentro y actuar en consecuencia.

1 respuesta
STILES

ten cuidao tío y nos informas:wink:

4
Mikess

Graba con imagen y sonido con alguno colega infiltrado, haces la transacción y luego le dices que es tu bici que lo tienes grabado y que te devuelva los 65 pavos o le denuncias y le dices la pena en irlanda. He buscado y no me he aclarado a sacar cuál es, pero en españa es delito de receptación 298 y ss CP.

La no violencia sería eso o conseguir que la policía colabore, cosa que veo complicada.

Lo demás es amenazarle por físico, no por ley.

También puedes hacer lo mismo sin haberle pagado los 65 pavos, tirar con la bici y amenazarle con denunciarle, pero la idea es que aparezca el fulano aceptando tu pasta; y aún así deberías demostrar que el sabía que era robado, cosa harto jodida.

Yo casi que iría con 5 colegas y si no lo ves claro pagale los 65 pavos, y si lo ves viable te subes a la bici, le dices k es tuya y que lo denunciaras y que se pire, y corres el riesgo de hostiaros.

No sé, yo te dejo ideas, ya nos dirás.

1 respuesta
STILES

igual si decides pagar, puedes racanearle unos pavillos, ya puestos, dile que 50 no sé, igual es una txorarda, pero de perder, perder lo menos posible

1 respuesta
The_elovator

Paga y olvídate....

1 respuesta
SuperMatute

Papoteate un gramo de blanca cocaína y ves a hacer daño. Si es mas grande que tu le pagas y le invitas a un par, saludos

B

#71 La idea es grabarlo si, pero dudo que consiga sacarle una confesion del robo. Lo suyo es que sepa que es mia y que se vaya.

#72 #73 Que conste que pagar me jode mucho y es la ultima opcion que valoro. Teniendo en cuenta que NO puede haber violencia.

Tambien os digo que no estoy nervioso, tengo bastante vida como para saber como lidiar con esta gente, pero es la primera vez que me siento tan indefenso ante la ley, por vivir en otro pais y porque se de que son capaces algunos sin sufrir ninguna consecuencia.

Actualizare si consigo quedar hoy con el

Un saludo!

1 1 respuesta
unaifg

Mi consejo es que pagues y nos digas que le has partido la cara con una mano mientras te llevabas la bici con la otra

2
MINIcule

A mi me robaron la bici en UK debajo de mi casa 2 veces... la primera con cadena y candado de moto y la otra con un Abus... vamos que una cizalla lo corta como si fuese mantequilla...
Fui a denunciarlo a la policia las 2 veces porque conservaba el ticket de compra con los numeros del cuadro y todo eso porque sabia que se robaban muchas bicicletas. Al cabo de 2-3 meses y de haber comprado otra bicicleta me llamaron que habian recuperado la bicicleta WTF... supongo que pillaron al que mangaba las bicis y pusieron los numeros en la base de datos y como habia denunciado pues me la devolvieron , para que luego digan la tipica frase de "para que voy a denunciar si no vale de nada"

Mi consejo es que vallas con cuidado porque este tipo de gente una de dos o es un mierdaseca de mucho cuidado y no quiere problemas porque hace esto para ganar dinero y gastarselo en drogas o es el que lleva la navaja/machete y como se le cruzen los cables te hace la Z del zorro en el pecho...

De todas formas suerte y manten MV informada de todo.. un video en plan equipo de investigacion molaria, piensatelo hay gente que con menos se ha hecho famoso xD

2 1 respuesta
intelntl

Robasela tu

Centrate

#1 gracias bro ahora no quedare para la venta.

Fit1

''Pedirle que me deje probar la bici y salir pedaleando cuesta abajo.''

Lo que suena en tu cabeza

Lo que pasará antes de que te de una paliza

7
Hazzard

Dile que te deje probarla y te piras, no te va a alcanzar.

wiFlY

Lo de la policía descartalo porque sin pruebas no tienes nada que hacer. La única forma de recuperar la bicicleta sin pagar por ella es imponerte y llevártela sin pagar. Ahí ya depende de como sea el ladrón y de los huevos que tengas tú.

DaniRC1993

Hace 6 horas de su último post. Bueno, era buena gente.

4
Erterlo

#69 Vas a llegar, te vas a encontrar a un "niño" de 15/17 años de 90Kg curtido en mil peleas y se te va a hacer el culo aguas, eso si no está con más colegas y te dan una paliza, te rompen el orto y te roban hasta las zapatillas.

1mP

¿Qé hacer cuando la policía se limpia las manos? Tomar la justicia por tu mano.

Quedas con el, llegas y con la misma, sin decir "Hola" le pegas una paliza. Coges la bici y te piras.

Y ya está.

1 respuesta
Erterlo

#85 Y le robas algo, lo que sea, para que sepa que se siente.

1 respuesta
1mP

#86 Es que ante esa lacra... Que va a hacer? Va a ir a denunciar el ladrón con tropecientos antecedentes?

Lo mejor es que vayas con 2 o 3 amigos y que uno mismo le suelte un puñetazo que lo deje KO o apunto y seguir ostiandole hasta que caiga al suelo, sin mediar palabra y arrancar con la bici. Luego que te busque.

Otra opción es quedar con el en un lugar alejado de dónde uno viva y trabaje y llevarte un machete guardado. Cuando llegas, le saludas, sacas el machete y le dices: Deja la bici aqui y que te vea como te vas o te corto la puta cabeza.

1 respuesta
Noaynick

#5 es cien en vez de mil.

1 respuesta
Erterlo

#87 Tengo un colega que era bastante lunpen, se dedicaba a robar a guiris haciendo el tirón o robando cartera y correr....le había pillado mil veces, pero hasta que no le pegó una galleta a uno que se revolvió, no lo metieron preso. Entonces le juntaron las 10/20 de hurto más robo con agresión y para adentro 3 años.

Siempre hay que denunciar, si tienes colegas para ir y reventarlo, pero mucho ojo, si tiene tu teléfono o algún dato mejor matarlo y tirarlo a un hoyo,

B

#88 en mi barrio son mil

Usuarios habituales