Robo de Wifi a domicilio

Danico

Como te metas te mato

Que gran acierto de nombre que le puse xD

2 respuestas
Meleagant

#31 Pues yo cuando veo una con ese nombre voy de cabeza.

A alguno que tenía la contraseña por defecto del router incluso le cambié el nombre de la red para hacerle saber que había estado de visita.

#33 ¿Qué parte de lo que he escrito no has entendido? Además habláis como si el filtrado MAC y WPA2 fuesen conceptos excluyentes.

1 respuesta
Ronso

#26 #27 Vale pués nada seguir con vuestro filtro "MAC"... Os lo digo en serio, eso es una absurdez, para una persona que te ha robado la clave tarda -3 en cambiar su MAC de forma easy.

#25 Yex es como un DNI y no lo puedes cambiar "fisicamente" pero virtualmente... macchanger

La mejor seguridad clave WPA2 de más 10 dígitos con mayúsculas, minúsculas, números y carácter especial.

WiF8_2Eo#_@ <<<< No lo descifraz en un mes con fuerza bruta. Otra cosa es lo "nuevo" del WDS que eso es otro mundo.

2 respuestas
-marcOs-

#31 cuidadito con lo que ponemos por internet, puede que alguien no tenga aprecio por su vida y te puedas llevar un susto

me costaria perder a un gran forero de mv

Danico

#33 Si me acuerdo que se podia y tal eso es verdad pero ya estas haciendo que el que te la quiera joder tenga que hacer algo mas... siempre tirara por lo facil e ira a otra wifi xD

QueTzaL

#14 Al igual te crees que por proteger tu wifi por MAC consigues algo, es de las cosas mas sencillas de reventar a la hora de hackear una wifi, no lleva ni 1 minuto.

#5 Por 30€ igual no, pero por 5€ con tal de joder a los monguis que hacen eso, seria buena idea.

B

#25 y para el que no lo sepa puedes engañar a un router y decirle que te estas conectando con otra que no es la tuya.

Y para el que no lo sepa es facil saber con que macs se comunica un router para luego clonarlas.

Y para el que no lo sepa, la mayoria de routers vienen con cierta vulnerabilidad con la que tu clave wpa2 queda desprotegida totalmente.

B

me parece a mi que visto los métodos que usan a más de uno del hilo le roban wifi.

2 1 respuesta
hjesush

Lo de proteger por MAC es para ir poniéndole al "hacker de pacotilla" trabas para dificultar el robo de tu wifi.

Ocultar el SSID una traba.
Buena encriptación con una clave complicada otra traba.
Restricción de MAC, otra.

Se trata de poner impedimentos, y luego es revisar periódicamente con un sniffer la conexión si eres un paranoico como yo xD

#45 De sniffer? el Wireshark, es el mejor.

#46 WEP es altamente inseguro, ya los routers no se hacen con ese sistema de seguridad, utilizan WPA-PSK con encriptación AES. También esta el WPA2-PSK que te cambia la clave a cada rato automáticamente y tal pero no todos los dispositivos aceptan WPA2-PSK, aunque son pocos.

1 respuesta
HellTiger

Leyendo este hilo, me ha dado por meterme en la configuracion del router y mirar los dispositivos conectados. Me salia un Ipad (no tengo nada de apple) conectado, he filtrado por MAC un momento y ha desaparecido. Por probar he vuelto a quitar el filtrado y ya no aparece el dispositivo.
Quiza se habia quedado "en la memoria" ya que mi novia tiene un ipad y a veces lo ha traido a mi casa. Espero que sea eso....

De todas maneras lo dejare sin filtrado y estare vigilando unos dias para asegurarme que no tengo garrapatas.

melonz

Si filtras por MAC y limitas el rango de ips a X ips, donde X es el número de dispositivos que conectas tu, gg wp.

1 respuesta
Meleagant

Y si desactivas DHCP y pones un rango rarísimo seguro que el 99% de los que salen en los anuncios esos no saben ni por dónde empezar.

B

la mejor seguridad es tener un ruter con un alcance de 10 metros,el mio me voy a la otra habitacion y ya he perdio 2 barritas de señal

6
totespare

#41 welcome error de asignación/duplicación de IP.

Ronso

#38 Y a mas de dos xDD

#39 Cual usas?

1 respuesta
aNNiBaL

ami me robaban Wifi con Web+Filtrado Mac.

1 respuesta
Hatari

yo como no entiendo mucho de esto, lo desactivo y ya está xD

oye y como hacéis lo de que si os roban, tracearle para saber en que piso está, tocarle y decirle, paga el wifi , primer aviso

xD

1 respuesta
Stricken

#47

http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba.html
http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba_5.html

Es muy entretenido de leer xD

1
MiembroPaco

¿Alguien puede crear la "ultimate guide anti-robo de wifi"?

Me estoy volviendo paranoico solo de leeros -.-

7 1 respuesta
danao

Ojo con conectarse a las wifis de gratis, ya hay mucho listo snifando las redes muhahahahahahahahahahahahahahaahhaahahah

raganock

"Penny, get your own Wi-Fi."

En minúscula y sin espacios... No protege pero avergüenza.

1
inkiet

Si queréis proteger vuestra wifi poneos WPA2 con AES y una buena contraseña, larga con mayúsculas, números y demás historias.
Lo de ocultar la propagación del essid o restringir por MAC es una chorrada, tardáis más vosotros en configurar vuestro router así, que el listo de turno en saltarselo.

NekoGatun

Digo yo que en vez de multar a los del botellon, la policia podia ir llamando a estos para hacerles un ejemplo y zaasssss!!!!! La recaudacion seria bastante buena en multas.

Ademas una Ley y Sancion se hacen de un dia para otro si quieren los politicos.

Yo en mis routers esta siempre la wifi apagada. No uso casi nunca el wifi en casa. Incluso tengo cables de red de 20 metros que algunas veces tiro de una habitacion a donde necesite de la casa.

Sphere

Yo tengo un vecino cabroncete al que le dió por aprovecharse de mi Wifi hasta que fue demasiado evidente y me di cuenta, ya que me daban laggazos jugando online, la velocidad de descarga y navegación caía a lo bestia... vamos, que el muy gañán se hinchaba a descargar cosas robándome Wifi.

Pasando el Wireless Network Watcher me di cuenta de que no tenía un dispositivo ajeno conectado a mi Wifi, sino DOS, y es que las claves por defecto que tienen los router, ya sean WPA, por lo visto son muy fáciles de romper si entiendes del tema. Lo peor es que no sé que le pasa a mi puñetero router que cambié la clave a una WPA2-PSK con escriptación TKIP y el internet dejó de funcionar, incluso conectando mi ordenador por cable a este seguía saliendo la puñetera exclamación amarilla.

Total, que tuve que resetearlo y ponerle restricción MAC, aunque leyendoos parece ser una protección fácil de saltar. Tendré que intentar cambiar la clave de nuevo y si no pedir un nuevo router, porque vamos...

A modo didáctico, ¿podría alguien currarse una mini guía para poder saber qué es lo que está haciendo el intruso exactamente con tu wifi? Leí que para conseguirlo había que meterse en temas de spoofing y ahí ya me perdí completamente. Con el wireshark solo he conseguido obtener los paquetes de mi propio ordenador :palm:

wiFlY

Sea lo que sea, hablad con Jose de tecnopasion.

3
Hiboshi

Lo de la guía me parece bien, yo tengo SSID oculto, filtro por MAC y contraseña chunga y creo que no tengo a ningún chupóptero (bueno, mi hermano que se mete con 4 cosas a la vez el mamón, pero ese está dentro de casa), pero leyendoos me da la paranoia xD

Jotauvece

alguien se curro unos tutoriales sobre redes que quedaron en el olvido, no recuerdo el nombre del tema

este era: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/chaos-in-the-lan-parte-i-443487

Eriol

Hay gente que se cree que con solo poner una contraseña segura ya no le van a robar internet, y no conocen reaver que si ya te ha sacado el pin, o desactivas el wps del router o te vuelve a sacar la clave nueva con el pin en 10seg.

Las unicas lineas que se me han resistido han sido de Orange wpa2, todas las demas tienen seguridad de risa, parece que orange es de las pocas empresas que hace las cosas bien.

#32 has pensando lo mismo que yo, cada vez que veo una con un nombre de esos es a la primera por la que voy.

Jotauvece
./wifite 

y te vas a dar una vuelta

1
LaChilvy

Cuanto daño ha hecho el wifiway...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • DiSKuN
  • Stricken
  • Ronso
  • Meleagant
  • Danico
  • Corven

Tags