Robo Metro de Madrid

D

Wenas!

Hoy mientras se estaban abriendo las puertas del vagon del metro se nos han colocado 3 rumanos ( o no se ke eran, inmigrantes seguro) detrás muy pegados. De repente me doy la vuelta y veo que hay uno mirandome la moxila fijamente. De esto que voy me doy la vuelta y veo a un tio con mi calculadora en la mano... y me ve que le miro y me la da y me dice: Toma es tuya.. y señala al suelo... y yo pensando valla caxondo...

No me había pasao nunca q me intentaran asi robar pero vamos, me ha hexo gracia, aunque weno, gracia xq no me la han robao... sino...

Pues na, a vosotros os ha pasao algo asi alguna vez?? algun carterista os ha kitao la cartera?? o el movil de moxila? o la calculadora???

PD: Luego no kieren que me cague en todos los putos inmigrantes de mierda.

mohikano

Seguramente Queria resolver algun problema matematico q le surgio en ese momento... y para no quedarse con la duda de la solucion.... t cogio prestada la calculadora...

Txentx0

Tal vez le interesaba saber cuales eran exactamente los 1ºs decimales del nº pi, eres muy desconfiado

Kaxsp

Sólo buscaba hacer amigos e integrarse, así es como se hacen amigos en su país. Yo te robo, tu me robas, yo te mato tu me matas, es el royo "cool" que se lleva ahora.

NuT

Por el post creí que habían robado el Metro de Madrid entero ;/

¿Fue en Moncloa o aledaños?

D

Fue en cuatro caminos.

ChemicalX

que pasa, si el inmigrante quiere ser matematico tendra que empezar por algun lado

AzAfrAn

una vez iba con un amigo en un vagon abarrotado en la linea 1. Ya estaba llegando a una parada cuando veo como un sujeto de raza no identificada (un rumanogitano de esos) le mete la mano en el bolsillo para sacarle la cartera, pero mi amigo se dio cuenta y le metio un codazo y en ese momento el tren llego a la parada, se abrieron las puertas y se fue corriendo profiriendo extraños graznidos.

n1x3r

asegurate de que tu cartera sigue entu bolsillo ¬¬

LOc0

#4 xDDDDDDD

Salu2 ;)

Judas

a mi me robaron el movil en la estacion de sol ... menos mal que era una mierda movil y tb lo llevaba en la mochila

J

avatar de #1 manda!

Bocasucia

#1 un inmigrante te intenta robar y tu te cagas en tdos, pues menos mal que no te ha robado la calculadora xq de matematicas no vas muy sobrado

1 inmigrante!=todos los inmigrantes

sanroma

yo creia que hablabas del robo-metro. Al estilo robocop pero con carriles y pasajeros.

J

eso te pasa x pollo! x llevar una calculadora a cualkier lugar q vas!!!

you'll die alone!!!!

RuLi_pucela

#12 ya pasó de moda

http://img455.imageshack.us/img455/3758/etootuneado07es4.jpg

josepginer

#15 Que quieres que tenga en la mochila, ¿piedras?

K

aqui no hay metro pero vaya, nunca me han intentando robar tan descaradamente xD

D

#13 pero cuando X llamese inmigrante es un ladron y un hijo de puta cabron y x1 tambien y x2 tambien y x3 tambien y x4 tambien y .......... xn tambien pues X tiende a lo que tiende.

90% gentuza 10% wena gente.

KiaYa

a mi me robaron de la moxila al salir del metro el billetero con el dni justo dos días antes d que m examinará del teorico del coxe... :(
podía haber sido peor ya que al lado del billetero llevaba las llaves d casa y el movil

ReD-SKL

#5 jajaja yo tb xDDDD

LG4

A mí me gusta pensar siempre bien de la gente
yo creo q es como dice #2, le pilló la calculadora para resolver una duda matemática: cuántas calculadoras he de robar para hacerme rico?

aLeoLo

Cuantas gotas han de caer para decir que esta lloviendo??
jjoooooodeeeer hermanoo, jooodeeer.

Ak3larr3

Seguro que no sabia que era, pensaria que era un movil, como tenia numeritos tambien...

bakanly

Pero... si no se han llevado nada que es tuyo, no se puede llamar robo.

Pontifex

#24 no me extrañaría, mi abuela siempre intenta llamar con el mando a distancia

LG4

#26 xDD La mía se equivoca con el dildo.. se lo pone en la boca y claro...

WW

pa robarte una calculadora, me estoy quieto. Ademas esos xiwas no sabran ni sumar

B

El viernes me intentaron atracar 2 yonkis jeringuilla en mano con la excusa de que tenían el mono...

A mí no me quitaron nada, a un amigo 35 euros xdd Aún querían que les dejáramos el móvil para pillar ahí mismo la dosis :S

PD: Ahora me río, pero en el momento eché el pastel de una manera impresionante :O

pix0Ne

#1 Seguramente algun familiar tuyo estuvo viviendo fuera de este pais, en fin...

Usuarios habituales

  • Gude
  • JaNDeR
  • LG4
  • discoduro
  • josepginer
  • Jaimond
  • ChemicalX