Robo Metro de Madrid

SeiYa

Me cago en esos putos rumaaaaaaaaaaaaaaaaanos hijosdeputaaaaaaaaaaaaa voy a cortaros las maaaaaanooooooooos etc etc.

La misma mierda con diferente olor.

M

Dadles algo joder, q son sordomudos JAJAJAJA

r0rZ

#30 en un país como rumania? seguro? ESTAS que algún español emigraba a rumania. Y cuando emigraban, lo hacian con un contrato bajo el brazo o no entrabas, y salias de España con billete de ida y vuelta, la vuelta era el mismo dia que terminaba el contrato.

No te creas que los españoles ibamos a trabajar a la vendimia a francia y nos kedabamos alli años y años, y robabamos, nos organizabamos en bandas, los jamones kings, y nos dedicabamos a robar en vez de a trabajar.

A nosotros también nos explotaban en aquella epoca cuando emigrabamos, pero de delincuencia nada.
Pequeño pogre estas hecho

souLMa

una vez un gitano me metio la mano en el bolsillo en toa mi cara y se llevo un tortazo :S

Pyr0sS

#4 si, si que queria integrarse, vamos integrarse el o integrar funciones

JaNDeR

#30

Si y nos dedicábamos a robar y a matar y a violar y atemorizar al a población. Cual cromagnon en su habitat.

Aun encima los defiendes, menudo subnormal.
Si aun vinieran el 80% a ganarse el pan pero no es el caso.

uNreLas99

#2 si claro, esque uno de los tres pago la entrada al metro (1€) y tenian que hacer las cuentas para ver cuanto le tenian que dar los otros 2 :S

xD

Gude

Teneis buen mercado ahi arriba de gentuza. Yo no conoci la epoca en la que los españoles emigraban hacia otros paises, pero que yo sepa por ahora no tenemos fama de ladrones, asesinos y demas porquerias. Y yo no soy soy racista de ningun tipo, solo con la raza gitana, pero eso es mas automarginacion por su parte que otra cosa, pero es que macho...aqui nos viene toda la mierda de fuera...

PiRoMaN0

aki no se lee mas ke chorradas los intentos de flameros ke se acuesten

Fistri

Pero que decis pero si los pobres niños rumanos vienen a españa a ayudar a las personas a aligerar el peso que llevan encima.

Son los unicos que van a la iglesia y se ofrecen voluntarios para pasar la cestita para el dinero.

PD:NO

WayneGacy

La linea 8 del Metro de Madrid es la caña.. niños rumanos, carteristas sudamericanos.. mi mujer ve cada cosa que se le cae el alma al suelo..

.. y a algun turista que recibo en mi Hotel le han pegado un buen palo con el robo de la cartera, un bolso o un portatil..

Vamos, ta la cosa jodidisima en el metro desde hace meses..

B

A mi me robaron el movil la semana pasada en el metro, y ni me entere, cuando llegue a casa y lo fui a sacar no estaba, no se si lo llevaba en la mochila o en el bolsillo, pero no me pispe de nada

Usuarios habituales

  • Gude
  • JaNDeR
  • LG4
  • discoduro
  • josepginer
  • Jaimond
  • ChemicalX