Robo de tarjeta/paypal compras STEAM

Soy_ZdRaVo

#30 Yo tengo una tarjeta de Citibank y devuelvo lo que sea y nunca me dicen nada, si se lo tragan ellos la pérdida o si es que pueden presionar mejor a VISA ellos, ni puta idea.

Pero vamos, hasta he cometido errores yo comprando y me lo han devuelto. Y no, no tengo cuenta con ellos asi que no son devoluciones "del banco"

1 respuesta
penetration

#1 las tarjetas tienen su seguro por/para este tipo de mierdas, denuncia, pon tickets en los sitios correspondientes y a esperar 1 poco, suerte!

PiPePiTo

#30 Si vas al banco reclamando un pago hecho con la tarjeta, el banco es el que se encarga de lidiar con VISA, al menos cuando a mi me ha pasado ha sido así...

1 respuesta
iT

#33 Sip. No he dicho lo contrario. Yo voy al banco, expongo el tema, y a partir de ahí es el banco quien se entiende con Visa.

Por eso digo que es lento, tedioso, y en muchas ocasiones no llegan a devolverte nada. A mi me pasó y era un caso de clara estafa por internet.

1 respuesta
Psicotropica

#7 Hombre, si te han robado la tarjeta o algo así lo importante también es ir a la policía

PiPePiTo

#34 Estafa es lo que hacen...

En el banco de aquí de Irlanda me han llamado incluso por hacer compras en humble bundle 30 min después porque la IP no les cuadraba (estaba metido en una VPN del curro)... eso en España en nunca lo he visto...

Cosamala

Bueno ayer fui al banco y me dijeron que ellos se ocupaban de la devolucion del dinero 203€ cobrados en 6 dias y 80€ pendientes (porque cancele la tarjeta).

En la policia me han pedido un estracto detallado para formular denuncia y encontrar al culpable (que podria intuir que es el chaval despedido). Esta mañana me lo han dado en el banco y por la tarde ire a formular denuncia haber si aparte de devolverme lo que se gasto puedo sacar un pellizco pa las navidades.

1 respuesta
Letalius

#31 Pues mira que no lo he intentado veces, y que me retrocedan un pago con tarjeta no lo he conseguido jamás.

Soy_ZdRaVo

#37 Pellizco de qué? Qué pretendes sacar, te devolverán lo tuyo si eso y ya.

2 respuestas
PiPePiTo

#39 pero si encuentran el culpable y lo tienen a mano... igual querrá colarle un paquete.

Cosamala

#39 Yo voy a denunciar al tipo a la policia por robo, suplantación de identidad y por todo lo que pueda, si encima de ser un vago en el trabajo, me roba...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Si yo entiendo que le vas a denunciar pero no qué pretendes sacar para navidades.

1 respuesta
Kalgator

#1 A mi hermana le paso exactamente lo mismo, lo unico es que compraron directamente a riot games (lol), se gastaron unos 700€, el Banco no te puede devolver nada, lo que tienes que hacer es poner una denuncia y hablar con los proveedores (en este caso paypal y steam, comentarles el panorama y enseñarles la denuncia, para que ellos te devuelvan el dinero)

Cosamala

#42 es una forma de hablar, hace unos meses me quitaron la cartera, el seguro me pagó, me debolvieron la cartera, e indemnización.

1 respuesta
sagha

#44 te roban la cartera... te copian los datos de la tarjeta... ¡eres una mina! ¿Donde Vives ? ¿hay que sacar ticket para sablarte? ¿porque numero van? XD

3

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • Letalius
  • iT
  • cabron
  • RocKst3aDy