Robo-violencia-movil

BLaCkDaRk

sabeis decirme si pones el codigo de seguridad en cambio de sim se puede saltar de alguna forma¿

Vivemucho

gitanos y moros? el acabose...

Strangelove

La próxima vez usa el móvil para abrirle la cabeza al chorizo, y así por lo menos no estarías ahora preocupado por las posibles compras o llamadas que esté haciendo con tu número en estos momentos.

S

n70? que haces con eso por la calle....

weno mi batallita tb fue hermosa...hará ya un par de años caundo estabamos de botellon en el monte ( en burgos se suele beber en un bosque que esta a pie de la calle) y eramos unos 7 u 8 y nos vinieron 7 gitanos... entre ellos 3 enanos PERO ENANOS.. y pff... nos mearon como kisieron.. y a mi me kitaron la n-gage pork si no me darian con un bate en la cabeza ( apunto k llevaban bates, puños americanos navajas... en cambio nosotros botellas de plastico :| ) y pfff... lo denuncie.. y me dijeron... ala majo vete.. .... ... .... pero blokee el movil.. a partir de ahi llevo un motorola sucio pordiosero

LiDeR

si, puedes blokear el movil.

y el seguro de casa te debería de pagar el precio del movil si presentas denuncia del robo con agresion u intimidación. (necesitas la factura).

It3m

Gracias a los que han dicho cosas utiles y a los demas que no se vean en esa situacion porque la risa me va a dar a mi.

vamos a ver 2 cosas:

-Ibamos 2 y repito a mi no me han quitado el movil tampoco es gran cosa un k610 pero ni me miraron en los bolsillos porque el que lo hiciese ostia, el otro lo llevaba en el bolsillo con una funda de esas , yo lo llamo calcetin

-La mayoria de los que decis que no tiene edad ni poyas de esas seguro que os quitan el movil y os vais achantaos en vez de plantar cara con 2 huevos, 2vs4.

es muy facil hablar en un foro... claro que para verse en esa situacion hay que estar en la calle no?

bakanly

Pero.... ¿gitanos-moros?. ¿Es la típica unión entre 'razas'?

22 días después
It3m

Despues de mover hilos por ahi para recuperar el movil, conocemos coleguillas suyos que nos dijeron donde vivia el del movil y el amigo del padre del chaval que es policia fue a su casa y le dio el movil y pa comisaria xDD se la liamos bien.

PD: esta tarde me he encontrao al gitano xD ni pio

Por un off-topic con finales felices xD

c0c0l0c0

a mi hermano le quitaron el movil, que ya era viejo por aquel entonces. Cuando vino la policia dijo que tenia uno asi nuevecillo el mp3 y 30€. Total, el seguro del hogar le dio 450€

Usuarios habituales

  • It3m
  • BLaCkDaRk
  • Fr34k3r
  • ZdRaVo
  • NekiTuh
  • Kaxsp
  • Josetxe