Robo-violencia-movil

It3m

Bueno el caso esque nos hemos pegao con unos (gitanos y moros) y a uno le han quitado el movil el n70 y queria saber si lo denuncias, si el seguro del hogar te cubre lo que cuesta el movil y si el movil se puede bloquear para que quede inutilizado.

Respuestas serias por favor.

NekiTuh

el movil si se puede intulizar, lo otro ni idea.

HIMOTEN

puedes bloquear el movil.

PUNTO.

Bau

1) dudo mucho que te entre dentro del seguro de la casa un teléfono móvil

2) Por supuesto que sí, llama a tu operadora, diles que te han robado el móvil, te pedirán unos datos para identificarte (kizás el nºde cuenta corriente p.ej) y listo.

LmrZ

hablanos de la pelea en sí; presentación, nudo y desenlace

It3m

bueno, despues hemos llamado a informacion de telefonica y nos han dicho que si pero el chaval es vodafone, aunque eso da igual no?

J

el movil se puede bloquear, pero si no tienes seguro para móvil, otro seguro no te lo cubrirá.

denúncialo en todo caso

NekiTuh

te habran dicho q si se puede bloquear, pero tendra q llamar a vodafone, logicamente.

It3m

pues ha pasado que me han pedio un euro y digo venga pero que no y me intenta meter la mano en el bolsillo pero se la quito y van a por mi colega, nose como le ve un gitano el movil que llevaba dentro de un calcetin y se lo saca limpio y ahi ha sido cuando nos hemos enzarzao a puñetazos, pero eso no es lo que cuenta sino que el movil no lo pueda utilizar ni nada

Kaes

estais bien los dos?

NekiTuh

#9 lleva el mvl siempre en el calcetin o esq los ha visto de lejos? xDDDD

Korso

payo dame un leru

toma un movil

-DesT-

si denuncias es robo con intimidacion fuerza y agresión

solo si sabes quien es podras recuperar tu mobil

(creo vamos)

Josetxe

coje la caja, apunta el imei y llama para bloquearlo, sin más.

Kaxsp

putos gitanos.

B

#16

NekiTuh

de todas formas, aunq no lo inutilice, dudo q un gitano sepa usar un movil, asi q sera mas o menos lo mismo.

Z

#18 los venden para comprase cadenas de oro

provoco

En resumen: Te han inxado a ostias y se han kedao con tu movil.

Mode cabron off/

Si k puedes bloquearlo pero el seguro no te cubre nada.

ArTiCo

t jodes por panete solo cn decir k llevas el mvl en el calcetin me lo as dicho todo

LSB

A mi me pasó eso y me quitaron justamente un N70 unos sudamericanos. El telefono lo bloqueas por IMEI llamando a tu compañía, el seguro de hogar en mi caso SI me cubrió, con lo cual falsificando la factura (esto ten cuidado a ver si te lo peuden hacer en la tienda) a mi me la pusieron por 300€, máximo q cubría en robo con intimidación y me dieron mas del doble de lo que pagué por el en su momento, 140€.

HeLLsCrEaM

el bloqueo de IMEI se puede saltar.

Blad0rz

#23 Los gitanos no saben de eso.

Que llame a vodafone, teniendo el IMEI y lo que te pidan y supuestamente lo bloquean.

Yo cuando metí el código PIN borracho 3 veces mal xdd y no tenía el código PUK, llamé a telefónica y me salia un puto robot de esos diciendo pulse 1 para noseke y había una opción para bloqueo de móvil en caso de robo

E3-NeOz

a) si se puede meter dentro del seguro del hogar siempre k no pase de 500 €

b) si se puede bloquear .

PD: Consulta con tu compañia de telefonia y con el seguro .

tute07011988

Vamos a ver listos, el chaval se referirá a los calcetines esos que venden para los móviles, que son como fundas...

fran86

ami tb me robaron una vez, y en lo del seguro tuve ke llevar el cargador del movil y todo, eso si, tb dije ke me habian robao un reloj carisimo (pero ke ya no guardaba factura ni nada) y dinero en efectivo, me pagaron 280 pavitos, pero no los use en comprarme otro movil , ahora uso uno viejisimo

Fr34k3r

#12

Dentro del calcetin ? XDDDD pues seria un calcetin de esos de papa noel que se ponen al lado de la chimenea porke vamos..

-nazgul-

Si tienes edad para que te peguen unos gitanos, no la tienes para llevar un n70.

W

HAY SEGUROS k si te roban con intimidacion , te lo paga , si tienes factura

Usuarios habituales

  • It3m
  • BLaCkDaRk
  • Fr34k3r
  • ZdRaVo
  • NekiTuh
  • Kaxsp
  • Josetxe