Robot de Boston Dynamics haciendo trabajo de almacén

B
11
Jastro

Cuestion de tiempo que se vaya quedando los robots los trabajos mierders

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

25
Petterrr

Cada avance de Boston Dynamics es un paso menos para que se conviertan en Skynet

14
arkoni

Renta minima universal! alla vamosssss!!!!

3 2 respuestas
verseker

#5 Y es que no va a quedar otra, para nosotros igual no pero para nuestros nietos...

1 1 respuesta
Culebrazo

En poco robots que reparan robots con piezas hechas con impresoras 3d que pueden imprimir tambien sus repuestos

Voy a ir preparando mi cosplay de lider necron antes de que llegue el juicio final

2
jonhy_walker

12
Damnedlove

Falta el gif de Sara Connor en la valla 😂

1
arkoni

#6 Algo que desde el capitalismo más ultraliberal ve con Buenos ojos (esto no es una idea de izquierdas) sinceramente, creo que sería tremendamente negativo para la sociedad. Una renta de subsistencia, menuda mierda vamos a dejar a nuestros hijos...

1
casimedia

Según el MIT. En el año 2160, absolutamente TODOS los trabajos serán realizados por robótica inteligente. Con o si carrera.

Obviamente habrá o renta universal en dinero o en especies o ambas.

Y habrá sólo unas poquitas empresas gigantescas en todo el globo.

1 3 respuestas
FUNnn

#11 pues que se acabe el dinero. Robots al servicio del estado. Robots que hagan todo. Seamos deidades. Tan solo pide lo que necesitas.

UnleasheD

#2 Sería la hostia si los que hacen esos trabajos ahora pudieran dedicarse a otros... Pero no parece que sea así.

weibah

El día que un robot se quede con mi trabajo me meteré en el ejército. Así me voy preparando para cuando se rebelen las máquinas.

1 respuesta
ekeix

Pues de todos los robots que han enseñado a mi este si que me ha acojonado un poco, de eso a esto no les falta mucho

2
Mikelete

Yo tiro los paquetes con mucho más salero y más rápido por 100 euretes al día

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5 Es mas facil que se de una purga en forma de guerra que una renta universal.

1
dranreb

Me esperaba el típico vídeo en el que los putean XD

2
A

#16 Pero la máquina trabaja 24 horas al día, no se pone enfermo, no se queja, no tiene fallos de "Uy, se me ha ido la pinza" y como con toda tecnología con el tiempo será más barata y más eficiente.

3 2 respuestas
Hiervan

Parece de una película, la hostia.

Mikelete

#19 está claro, es el futuro para ese tipo de trabajos, no lo pongo en duda, ni lo cuestiono xD

1 respuesta
Cryoned

#21 si sólo fuera para ese tipo de trabajos xD

Mikelete

No hay problema siempre que tengamos garantías sociales. O no? Trabajo para todos bien formados.

1 respuesta
arkoni

#23 Si hace 50 años había 1000 tíos en una fábrica, hoy hay 20, y en el futuro habrá 2, que básicamente se dedicarán a mantener en buen Estado la mano de obra que serán las máquinas, ya me dirás que trabajo bien formado vamos a realizar. Simplemente no va a haber trabajo para tanta gente, y no todo el mundo puede ser ingeniero.

1 respuesta
Cryoned

#24 es que da igual, van a sobrar ingenieros igualmente xD

Por sobrar, lo harán hasta cirujanos que ya ves tú, 6 años de carrera y 6 de especialización. No es que estén poco formados.

La cuarta revolución industrial va a cambiar el planeta en 50 años más de lo que ha cambiado en los 200 anteriores.

1 respuesta
WaRdIx

Anda que no queda un chaval en la fabrica que curro te monta 100 pallets antes de que el robot ese haya terminado medio.

1 1 respuesta
Cryoned

#26 es un prototipo hecho para evolucionar o testear robots, pero no un modelo para vender a fábricas mañana

Mira cómo funcionan los de logística en las fábricas y luego si crees que no hay sustituto para humanos o lo habrá en dos años lo cuentas de nuevo

4
chevo

A nuestros nietos les tocará ser exploradores de nuevo. Esta vez de fuera del sistema solar. Y pasarse la vida en una puta nave.

En fin, es el progreso.

1 respuesta
B

Algunos deberíais de frenar ese ludismo galopante que algunos tenéis.

A menos que las máquinas empiecen a tener creatividad no vamos a vivir un salto tan radical como el que se vivió durante la revolución industrial, donde trabajos para los que hacían falta cientos de personas pasaron a ser necesarios unos pocos.

2 respuestas
autlos

#19 cómo que las máquinas no tienen fallos... Tienen menos, pero la mayoría de veces, cuando tienen uno, necesitan de una mano humana que arregle el estropicio y le meta un buen reseteo.

Usuarios habituales