El robot Qbo reconociéndose en el espejo

WANGO1

Asombroso, a este paso la rebelión de las máquinas está a la vuelta de la esquina !

3
YokeseS

que lo hagan de dos metros y asesinos!

2
ludick

mola!

Demitz

Estara todo predefinido y preparado para que responda eso , pero anda que no lo parte cuando se reconoce xDD

  • Oh, its me.... nice!
1 2 respuestas
ludick

#4 hombre las dos veces le hace la misma pregunta, en la primera responde que no y en la segunda se reconoce...

que te refieres a que es un "montaje" y esta tooooodo predefinido antes... bueno solo se engañan ellos, no creo que sea el caso

X

El nice del final me encanta jaja

3
fake2007

#1 Me molan estas cosas, dentro de unos años nos vemos casandonos con robots.

Todo sueño de hombre... :clint:

1 2 respuestas
YokeseS

#7 y no te da pena el robot? cuando mueras seguirá amándote eternamente :(

1 respuesta
Uriel246

#7 Dios te oiga.

1 1 respuesta
B

#4 Y si...nosotros también estamos preparados y predefinidos para todo lo que nos rodea? Es una afirmación más que una pregunta.

1 respuesta
Demitz

#10 Perdona....What? No te sigo

A lo que me refiero es que seguramente, el robot este preparado para reconocer objetos que tenga en la base de datos, y los que no tiene, simplemente con que tenga la imagen guardada y tu le digas lo que es por voz, éste la almacena y relaciona con lo que tu le digas.

Si por ejemplo en vez de decirle que es el mismo, le dice que es una polla, cuando le vuelva a preguntar dira que es una polla.

No tiene mucho misterio, lo cual no quita que sea una pasada eh, una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
ManOwaR

Me niego a hablarle como un retrasado a una máquina.

5
MINIcule

jajjaaj esta to chulo de verdad , gracias a cosas como esta tenemos los tomtom y esas cosas asi que tendrian que dar mas dinero a la investigacion GOES!

fake2007

#8 Quedara para siempre en su memoria ram, tienes razón.. me has roto el corazon.

1 respuesta
ceeps

#14 No creo que lo guarde en una memoria RAM...

6 1 respuesta
fake2007

#15 Amigo mio, lo se, pero esta wapens de todos modos.

totespare

Naisssssssss. Que mono el robot xD.

Guardian

Pongame 2. Esta todo chulo el robotico.

GR33N

jaja enorme

LaChilvy

El próximo paso es aprender a matarte :___(

S1L3nCe

El título es un poco sensacionalista. Reconocerse implica tener consciencia y, por el momento, los robots no tienen consciencia. Tan solo se está limitando a capturar objetos del entorno y clasificarlos. El objeto que ve en el espejo lo clasifica como "yo" gracias a la instrucción que le da el tipo ("This is you Qbo" ).

Desde luego que tiene mérito pero reconocerse como lo haría un animal o un humano no es, ni de lejos xD

edit: #11 Lo ha explicado ya veo xD

lxn_

Ni perros ni ostias, quiero un robot :qq:

1
Bl3sS

el woah y el nice son awesome xDD

CAFE-OLE

el woah y el nice son lo q nos hace pensar q esta programado ya para eso, porq obviamente emociones no pueden ser

Kaiserlau

el nice lo hace mas retard y mas evidente la nula simulacion.

Aparte si le ponen una manzana y le dicen, este eres tu, el cacharro cada vez q vea la fruta va a repetir, Oh soy yo! Chachi!

1 respuesta
Biohazard24

#9 OMG de que me suena la robot esa, puede ser algo de Tales of symphonia?

2 respuestas
lxn_

#25 Está claro, ¿pero que quieres decir con eso, que ganas mintiéndole a un pobre robot? ;(

FreshWind

Está logrado, pero el diseño... ahora le pongo un tubo flexible en la cabeza y es mi aspiradora tranquilamente...

ertuti

Hubiera molado mas si hubiese dicho "ostiiiiiias si soy yo"

X-Crim

nice.

XDDD me encanta

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Uriel246
  • lxn_
  • fake2007
  • Demitz
  • YokeseS
  • ludick