Los robots repartidores no están siendo bien recibidos

-nazgul-

Aquí en Cracovia me los he encontrado y tambien en Lublin. Si te acercas a ellos se paran para no estorbar, la verdad estan muy bien diseñados.

1
Al-Khelaifi

En unos meses, esos robots iran con AR15 y ya veremos.

1 respuesta
Kaiserlau

Sin entrar en tema de drogas.

El problema de USA, por lo visto, es que la gente por lo general (no hablo de niños de padres con 'pasta'), es que terminados los estudios llevan unas deudas de espanto. Por lo que si tienes mala suerte, un accidente, has tomado una mala decisión (quien no las ha tenido) en algún momento, problemas de salud, te vas al carajo muy rápido, y de ese pozo, a recurrir a caridad. Sea como sea vas con una losa casi de por vida.

Mirar la angustia que lleva o llevaba la gente joven que es dietética.. es que es una locura la de pasta que se dejan o se han estado dejando.

pd: Y es lo que dicen de LA, es la ciudad de USA que mas refleja esa realidad de contrastes.

1 respuesta
B

Qué rabia me da, son los como los niños que destrozan los juguetes de los demás por que ellos no tienen

GaN2

#63 tampoco es tan así, de toda la gente que conozco con deudas tras la universidad ninguno ha terminado viviendo en un puente después de haber perdido el trabajo, tener alguna hospitalización u otro evento grave.

1 respuesta
inmor

joder es que viendolos entran unas ganas increibles de darles una patada a los walles

B

#33 Se debería de terminar con el trabajo asalariado, planificar la economía, y que los robots trabajen para todos, no para generar beneficio para un reducido numero de personas. La robotización en un sistema capitalista generará miseria. En una economía planificada podría generar abundancia.

#34 El trabajador al que sustituyen tendrá trabajo si hay los empresarios tienen capacidad de rentabilizar economicamente para ellos ese trabajo, si no, no lo tendrá.

3 respuestas
Kaiserlau

#65 El tema deudas y tirar de crédito a perpetuidad se esta comiendo a muchas familias, es vivir al filo. En reddit suelen contar cada historia de terror que asusta.

#67 la ultima vez que alquien se cerro a planificar una economía a niveles de microgestion, termino sin economía y como colofón unos fuegos artificiales radiactivos por pura incompetencia/corrupcion.

1 respuesta
Pitufooscuro

#67 una economía planificada generar abundancia? Sería la primera vez.

Ninja-Killer

#67 Ned Ludd estaría orgulloso de tí :P

1 respuesta
Seyriuu

Tendrían que estudiar el uso de drones aereos para el reparto...mucho más seguros que unos carritos que vayan por aceras donde los amigos de lo ajeno se hacen el agosto

1 respuesta
estamos
#59Hobbes:

y a mi que me cuentas, si tanto te molesta, comete un pobre.

Broh, no era para ti, lo siento, todos nos equivocamos, somos humanos, no te enfades.

Kaiserlau

#71 pero por lo menos estos no hacen ruido. Todas las promociones de drones repartidores lo hacen sin poner sonido, es como lo de los 'coches' o drones-taxi xD lo del ruido es para los padres.

2 respuestas
Seyriuu

#73 no sé cómo de ruidosos serán, ¿Más que un coche o una moto de las que tenemos por las carreteras casi 24/7?

2 respuestas
estamos
#62Al-Khelaifi:

En unos meses, esos robots iran con AR15 y ya veremos.

Pues es que con este tema poca broma, el futuro pinta distópico de cojones, desde el control militar hasta el terrorismo, se puede hacer mucho daño con un dron cuadricóptero tripulado por un modelo de inteligencia artificial, desde que pueda disparar un dardo venenoso, un proyectil, llevar un explosivo, el tema es delicado.

1 respuesta
B
#68Kaiserlau:

la ultima vez que alquien se cerro a planificar una economía a niveles de microgestion, termino sin economía y como colofón unos fuegos artificiales radiactivos por pura incompetencia/corrupcion.

Y convirtieron un país agrario en potencia mundial en unos años, ganándole la guerra a los nazis, y la carrera espacial a los americanos. Y todo a pesar de la casta burocrática que frenó el desarrollo. De todas formas la planificación de la economía debe de ser democrática y de abajo a arriba, por parte de todos los productores (es decir, de todos nosotros), y no por parte de la vieja elite de un partido que planifica en función de su beneficio.

#70 Nah, el ludismo hablaba de destruir maquinas, era un movimiento joven e ingenuo. Menos mal que vinieron los dos alemanes barbudos a poner orden y a decir que la clave no era volver a la edad de piedra, si no que el beneficio del trabajo de las maquinas debía de repercutir en todos, y no solo en unos pocos.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 hace años en un pueblo en Australia lo estuvieron probando en un programa piloto (solo se hacían reparto con ellos) y la gente se revelo precisamente por el puto ruido xD

LeeSinGafas
#75estamos:

Pues es que con este tema poca broma, el futuro pinta distópico de cojones, desde el control militar hasta el terrorismo, se puede hacer mucho daño con un dron cuadricóptero tripulado por un modelo de inteligencia artificial, desde que pueda disparar un dardo venenoso, un proyectil, llevar un explosivo, el tema es delicado.

¿Futuro distópico? ¿Inteligencia artificial? Pero si cualquiera que quisiera hacer un acto terrorista lo tiene "muy fácil"

Que es tan "simple" como comprarse un dron y que tire objetos pesados sobre alguna aglomeración xd

Que aunque parezca que no vivimos en una sociedad civilizada porque ya ves tú que cuesta colar una bombona de butano en una mani y programar algo que la haga reventar en remoto, cosa que no pasa nunca

fkdlzh

Se soluciona facil, camaras en todos lados en la via publica y endurecimiento de penas. En usa tendran mas poblacion en las carceles que en las ciudades xddd

Pd: x supuesto la carcel de trabajo y estudios forzados, nada de estar a la sopa boba

Pitufooscuro

Robots con cámaras en todos los lados, que se vea quien ataca al robot y al que lo hagan que le hagan pagar.

Cuando haya gente que tenga que pagar si o si miles de euros por llevarse unas camisetas de Amazon a base de lotear robots seguro que más de uno se lo piensa dos veces

2 respuestas
B

#80 Protejamos al tío mas rico del mundo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#80 ¿Como va a combatir ese robot un pasamontañas de 2€?

Si bueno, ya me imagino a Domino's Pizza con robots de última generación para repartir 4 pizzas de 6€ xd

1 respuesta
NueveColas

#76 El ludismo no hablaba de destruir máquinas; iba de destruir sus máquinas, las concentradas por el capital en las factorías.

Pitufooscuro

#81 civilización vs barbarie, no va de ricos y pobres, cualquiera que haga algo a la propiedad de otro tiene que pagar, no me gustaría vivir en un barrio donde la gente no respeta un mínimo la propiedad privada y se imponga la ley de la violencia la verdad.

#82 como se defiende un negocio de que lo asalten un tío con pasamontañas cuando esté cerrado?

2 respuestas
B

#84 Cuando ese derecho a la propiedad de unos pocos repercute en peores condiciones de vida para muchos, ese tipo de propiedad, debe de ser destruida.

1 respuesta
LeeSinGafas

#84 Pues con un seguro, como todo negocio normal, no puedes evitar los atracos. Además de que es más fácil asaltar a un cacharro que a una persona física. No creo que un atracador se sienta mal por reventar un robot a palazos que para nada es lo mismo que pegar a una persona

Si fuera por mi habrían cámaras en cada esquina de la ciudad y estas cosas nunca pasarían, se podría trackear a cada delincuente de la ciudad. Luego ves la noticia actual del hijo de Rodolfo Sancho el descuartizador y básicamente le han atrapado gracias a fotos de cámaras en la calle. Si esto estuviera implantado de una forma globalizada no tengo dudas de que la criminalidad se reduciría muchísimo

B

Y ya solo quedaría implantar los dos minutos de odio.

Pitufooscuro

#85 se llama desarrollo, es cuando van desapareciendo trabajos con poca cualificación y surgen otros que requieren más cualificación, en general mejores condiciones y más productivos.

O puedes dedicarte a romper ordenadores, coches, neveras etc que le han quitado trabajo a tanta gente en el pasado.

2 respuestas
TripyLSD

#73 #74
En Ruanda se usan sistemas de reparto aéreo de larga distancia en drones ultraligeros desde hace tiempo, y la misma empresa está desarrollando drones de reparto silenciosos para ciudades tan solo rediseñando las hélices

Muy interesante el vídeo:

1 1 respuesta
Zariel

Me ha recordado al experimento social hitchBOT.

TLDW: Fue famoso internacionalmente por hacer autostop con éxito por Canadá, Alemania y los Países Bajos, pero en 2015 su intento de hacer autostop a través de los Estados Unidos terminó cuando fue descuartizado y decapitado en Filadelfia, Pensilvania.

Usuarios habituales