Los robots repartidores no están siendo bien recibidos

Erethron

Imagina un robot de esos en ciertos barrios de aquí de España de cierta etnia. Ni 5 minutos y los tienes desvalijado enterito.

1 respuesta
B

#28 ¿Y al trabajador que sustituyen también le pagan el sueldo?

2 respuestas
Ninja-Killer

#32 Creo que no. ¿A un trabajador que no trabaja se le debería de pagar un sueldo como si estuviera trabajando?

2 respuestas
treetops

#3 Domino's pizza ya tiene robots repartidores en Alcobendas, no sé cómo les irá.

#32 en Japón apenas hay paro, así que el trabajador al que sustituyen posiblemente tenga un mejor sueldo al hacer un trabajo no mecánico. A medida que la población empiece a envejecer este tipos de robots serán necesarios para sostener la civilización.

2 1 respuesta
1mP

Curiosa involución de los trades comerciales. Antes se usaban escoltas para salvaguardar la carga. Ahora tenemos robots sin sistema de bloqueo de la puerta, no le ponen ni una medida de seguridad para que no le abran la tapa, solo una sirena.

Ya hay que ser gilipollas.

TitoBurns

Me dan más pena los robots que los elementos que salen en el vídeo.

Es grave doctor?

15
Toran

Lo curioso aquí es como en vez de avanzar como sociedad vamos retrocediendo siendo auténticos animales.

4 1 respuesta
keros

#31 En vez de reparto de pizzas a domicilio, sería reparto de cobre a domicilio.
Básicamente se los enviarían a casa.

1 respuesta
CAFE-OLE

Si despenalizas muchas cosas. Pues obtienes esto. Sociedades disfuncionales para que nadie sea llamado racista.
En españa lo tenemos con la ocupacion. Redundando en que menos gente se atreva a alquilar. Los que lo hacen, a mayor precio. Y la progresada pensando que puede regularlo a base de decretos pero sin tocar la seguridad juridica de los propietarios

1
LucianESP

Nada, un taser con una descarga de la hostia y ya verás tú las risas

1 respuesta
wildmerm

#3 ellos son subdesarrollados en otros temas, eeuu es un estercolero pero asia es otro

hP

Falta poco para el 29 de agosto, seguir así.

1
Prava

¿Pero quién es el idiota que se piensa que eso es una buena idea?

Prava

#38

#38keros:

sería reparto de cobre a domicilio

Ostia puta, me estoy riendo yo solo en casa :rofl:

1
ReEpER

#2 ah que te crees que seria distinto en españa? Hahah

1 respuesta
Usopp

Que poco van a tardar en convertirlos en "Tasers en movimiento"

letee

#45 Estados Unidos es un estercolero de País¿? SI!

2 respuestas
ReEpER

#47 algunas partes de USA lo son sin duda. Otras no.

PhDfailer

Estuve en una ciudad de usa donde iban tranquilamente ppr la acera y la gente los respetaba. Ciudad universitaria eso si

1 respuesta
estamos

Eso es lo que ocurre con los terceros mundos, y lo hemos visto ya en europa con los saqueos, al final te quedas sin servicios ni empresas, que es lo que suele ocurrir, porque nadie monta su negocio donde puede ser destruido a no ser que no le quede otra, y europa puede que termine así, ahora tenemos la hegemonía y el poder, pero cuando seamos el vertedero y estemos sin blanca, porque nos van a comer otros países y solo es cuestión de tiempo, verás tu las risas, igual los que vamos a tener que salir en patera posiblemente vamos a ser nosotros.

#40LucianESP:

Nada, un taser con una descarga de la hostia y ya verás tú las risas.

Una persona normal no puede llevar táser, por lo menos en españa, en usa si, lo va a llevar una máquina sin autocontrol, lo próximo será meterle directamente una ametralladora, que no me extrañaría que termine ocurriendo en ese estercolero, lo más normal es limitar las zonas y ponerles cámaras, y ya, si no se puede no se puede, que arreglen los problemas sociales que tienen, que no son pocos.

2 respuestas
SioN_cS

Me dan toda la puta pena los robotillos, macho.

3 1 respuesta
Prava

#47 Económicamente no, y por "medias" tampoco. Pero es un país de extremos, el que vive mal vive horriblemente mal. Y en temas de drogadictos, sin techo y demás... tiene unas cifras de miedo.

Ivan69

#51 los ojos/faros estan para dar penilla aposta y que apelen a la empatia xD.

En lugar de un taser que tiren algun liquido fetido ya veras como nadie le gustara buscar problemas

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#7 agree, lo he pensado yo también, un buen calambrazo a quien lo intente abrir o volcar y te ahorras unos disgustos xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#53 Le tiras cualquier cosa random de un contenedor y a tomar por culo el robot por mucho sistema de defensa que tenga xD

CAFE-OLE

#49 que es una ciudad universitaria?

1 respuesta
estamos
#53Ivan69:

En lugar de un taser que tiren algun liquido fetido ya veras como nadie le gustara buscar problemas

Esa si sería mejor, aunque en principio en una sociedad avanzada eso no debería ocurrir, y en un barrio de esos se las arreglarían para asaltar a esos bichos, les tirarían una manta encima o un plástico grande y ya, al final siempre hay una forma de saltarse las normas, la cuestión es que la gente esté educada para no hacerlo, o para hacerlo en un porcentaje tan ínfimo, que no sea un peligro para las empresas.

#54Vedrfolnir:

agree, lo he pensado yo también, un buen calambrazo a quien lo intente abrir o volcar y te ahorras unos disgustos xD

Usarían guantes de plástico, así de simple, no habría tantos robos esporádicos, pero seguirían habiendo en determinadas zonas.

La empresa al final tiene que mirar si le compensa o no ofrecer ese servicio en la zona, además, te pueden romper el robot, que no es barato supongo.

Thouy

#56 Lo que en las películas sale como campus, pero más vistoso que lo que suelen sacar. Son una suerte de barrios residenciales con mayoría de población estudiantil y servicios asociados para que no tengas que salir de ahí para nada o casi nada.

A fin de cuentas, la mayoría de estudiantes no son de la propia ciudad en la que se encuentra la universidad, en un país en el que las distancias y tiempos de transporte de por sí tienen dimensiones mastodónticas. Y tiene toda la lógica del mundo, si te tiras 16h al día en la universidad entre clases y bibliotecas, lo adecuado es tener todo lo que necesite un estudiante a mano.

1 1 respuesta
Hobbes

#50 y a mi que me cuentas, si tanto te molesta, comete un pobre.

1 respuesta
LeeSinGafas
#58Thouy:

si te tiras 16h al día en la universidad entre clases y bibliotecas

Joder, creo que han habido meses en los que no he estado ni 16h en total xD

Pero si, se a lo que te refieres, se podría decir que estuve en un barrio universitario en lo que tenías todo a 10m a pie

Usuarios habituales