Rocieros pasados de rosca: Attack on table.

Var0n

Dios que alguien haga un puto .gif! jajajaja. Mas que fauna rociera puede ser como dicen por aqui arrriba cualquier un poco pasao de rosca con sus amigos y el cerebro apagado. :P

Yamakasi2003

Y la mesa.... esta bien la mesa?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#1 Hay un refrán que dice "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Pues bien, mis ojos han visto, y mi corazón siente una ferviente necesidad de matar.

wolpek

#1 Luego son los que llevan la cruz de la virgen del rocío colgada al cuello, haciendo saber a todos que son muy devotos y sólo van al rocío para eso. Para destrozar cosas y hacer como que están borrachos cuando quizá sólo bebieron un cubata de garrafón.

Brakken

#32 Fracturas múltiples por todo el cuerpo. Dicen que de esta noche no pasa... :(

leonsegui

#19 http://www.youtube.com/watch?v=4ds4gU3sU2s

pa mi que esos no son andaluces mijo

1
ValdemarAK47

4
1 comentario moderado
Gunker

#39 Anda venga, deja de columpiarte que habrá que ver los años de ventaja que llevas tú a cualquiera (sea andaluz o no) pero vamos, con comentarios de ese calibre, se vé que tu nivel está entre decadente y puta mierda.

Choose your destiny.

Edit: Soy Andaluz y bueno, por mí el Rocío se puede ir a tomar por culo repetidas veces.

3
skela

el año pasado un colega hizo algo igual , se lanzao contra unas mesas de un restaurante con terraza y se cargo 2 ajjaj

1 respuesta
Pachy

#41 Soy el del restaurante. Ahora os voy a denunciar, cabrones.

Toredum

No es borrachera, es fervor religioso. Están ahí para adorar a la Virgen del Rocío.

1 respuesta
Hikumo

#43 La Santísima Virgen de las Mesas Desamparadas.

2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

la de veces que has ido borracho con los colegas diciendo y haciendo gilipolleces con la risa tonta, es algo normal de 4 borrachas a las y pico de la mañana xDD

kasii

MV, donde la gente vuelve a casa de fiesta discutiendo sobre la prima de riesgo el Euribor y el último paquete de medidas aprobado por la Unión Europea.

7
H

ehto e la vitamina....

Dieter

Y yo que esperaba que se calvase la pata en la femoral.

YokeseS

lo que falto para la trepanacion :O

EipoX

gift de my planet need me naooooo

EiNoL

#26 Yo me lo pasaría pipa con gente así q no busca follón haciendo el idiota sin molestar.

PD: jajajajajajajaja xDDDDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • M1k4
  • Hikumo
  • Pachy
  • Cs_AoK
  • VonRundstedt
  • AiTale