Rockefeller, el nombre de la ambicion.

E

Muy muy interesante
A esto me referia en el post de que el empleo son los padres
Que podeis tener inventiva como este tio y hacer algo parecido

Pero claro es mas facil buscarse un curro de albañil por 1000 euros y tal, y cuando haya crisis solo valemos para quejarnos de que no hay curro
A ESTO me referia, que no parasteis de echarme mierda encima en el otro post demostrado una gran capacidad lectora

T

Alguien sabe quien es este tio?

Digamos que obama, bush son solo gerentes de este señor.

NWO

Strangelove

#1 Está bien el post, pero te lo podías haber currado mejor en vez de hacer copy&paste y luego pretender atraer visitas a tu perfil.

El contenido del texto es mas o menos cierto, pero no es ni la centésima parte de todo cuanto hay tras la saga de los Rockefeller.

2
S

#33 Que tu no seas capaz ni de redactar la carta a los reyes magos no significa que el resto no tengamos capacidad de hacerlo.
He cojido datos de diferentes fuentes y los he refundido en un texto escrito por mi, si encuentras esto en internet te doy las escrituras de mi casa.

neowacka

La gente que se dedica a decir "copiado y pegado" y cosas por el estilo no os aburris?

A mi el post me gusto, y la verdad me importa bien poco si esta copiado o no.

M0E

#34 -> #33 tiene razón.

La verdad es que me esperaba mucho más que una reseña biográfica. Culpa mía por las espectativas, supongo xd.

Aún así no creo que a estas alturas alguien vea algún aliciente en atraer visitas.

S

#36 ¿que tiene razon en que? puede que sea una biografia mas un poco de informacion sobre la exxon, pero no que es c&p estoy ya cansado de que se diga eso cuando no es verdad.
A mi tener 1 o 10000000 visitas me da lo mismo, simplemente digo lo de mi perfil por que tengo links a post parecidos, por si a alguien le ha gustado y quiere leer mas.

Strangelove

#37 Cuando lo primero que se lee de mí es una crítica, suele producirse una sensación algo violenta, y es normal porque a veces me falta cierto grado de diplomacia, y lo reconozco, pero no por ello me retracto ni un milímetro de lo que he manifestado en #33.

A pesar de ello y siendo constructivo, se agradece que haya hilos que al menos, atraigan la curiosidad sobre un tema en particular. También se hubiera agradecido haber aportado datos mas importantes, o haber subido fotos o imágenes curiosas, que engrandecen muchísimo un post temático.

Hazme caso que llevo varios, y Moe también.

1 año después
mlCriS

perdón por reflotar el thread pero he visto esta noticia:

Exxon gana menos de lo esperado en disputa con Venezuela

(Reuters) - Un panel de arbitraje ha otorgado al gigante petrolero de EE.UU. Exxon Mobil Corp $908 millones en concepto de indemnización por la nacionalización de sus activos en Venezuela en 2007, menos del 10 por ciento de lo que la empresa solicitó en una larga batalla legal con la nación de la OPEP.

Link

Si de verdad los Rockefeller tienen tanto poder como se dice, porqué el presidente que les ha robado $10.000.000.000 aún no esta muerto?

1 respuesta
JoNSuaN

aun no esta muerto por la quimioterapia.

aun no veis claro quien le ha provocado el cancer a chaves???

challenger

#39 perfecto, ahora pierden internacionalmente contra un pequeño pais.

HEADSHOT PDVSA>>>>>EXXON

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • SWAFD
  • Intriga
  • Tenazas
  • Fdkn
  • Idontknow
  • spyro512