Rol en vivo: ¿Tristeza o diversion?

R3DW

A mi me encanto la experiencia de Rol en Vivo :)

boselecta

habra gente que se divierta con el rol en vivo... a mi me gusta mas el paintball o el airsoft

elfito

#152 y habra gente ke le gusten las dos xDD como ami xD

LynxWTF

yo me fui con un grupo de frikis amigos de mi hermano, con 3 colegas mios, mira ke pexa de reir nos metimos con la gente esta JAJAJAJAJAJAJAJAJ si despues de este post me llamareis friki x ir alli, pero yo me lo pase de PM, ahora ke verwenza ajena me daba mas de uno xDDDDDDDDDDDDDDD

y aki el video ke salio de akel dia http://www.youtube.com/watch?v=0vTNAQXH29Q

McNuel

#150 ya es el segundo año que voy:

Hay dos bandos los que estan en el castillo que solo tenemos que llevar echo de casa obligatoriamente la espada. (la ropa y el escudo te lo dan alli), la vida es mas facil, duermes en el castillo o en una posada que hay alli pero es todo un poco mas serio, el primer dia te los pasas entrenado

Y otro bando que esa en un campamento a unos kilometros y tienes que llevar ropa medival de casa duermen en tiendas pero se pasan en dia a base de licor cafe y fistas continuas

yo suelo ser de que los defensores del castillo se dividen en 3 ejercitos de entre 50 y 100 personas casa 1 yo me suelo anotar en el que acaba desertanto el primer año desertaron todos y este año solo desertaron algunos comandos de 10 personas o asin y se piran para el campamento del descampado

Los del campamento tiene que darse una pateada para atacar el castillo xDD a veces por la noche hay alertas de infiltraciones de comandos pero a partir de las 3 o las 4 ya se para el juego y lo que se haga a partir de ahi ya no cuenta

Las batallas el primer año hicimos venir a 3 ambulancias debido a cargas masivas ahora esta mas controlado y no se carga en grupo buscas a un enemigo y se pelea mas o menos 1 contra 1 tienes un cierto numero de vidas que llevas en una pulsera segun tu clase y tu armadura

La comida te la dan allí eso si prepárate para comer pollo y churrasco con las manos, y a ponerte de vino hasta arriba yo no bebo pero mi personaje del juego si xDD

video del 2006
http://www.youtube.com/watch?v=9chZP5IbGIU

elfito

#155 mmm interesante xDDD

Yo eske me gusta mas el rol de mesa no el de estar de pie, que cansa xDDD

Pero no estaria mal ir a atacar el castillo que he visto mil veces de visita ¬¬ y encima de la dukesa de alba! xDDD

Adenis

Pues a mi me encantaria ir al que posteo #58, tiene que ser la risa que despues de las batallas estar bebiendo birras con ese troll de piedra.
A ver si encuentro info sobre eso.
PD: al del video de #155 me costaria enterarme de que me dice... asi no podria meterme en mi papel.

McNuel

yo no suelgo jugar al rol pero... como dejar pasar la oportunidad de ostiar a tus colegas con una espada de gomaespuma

McNuel

#157
hombre los actores hablan en gallego por que es cosa de la xunta y tal pero bueno la mayoría de la gente habla castellano y siempre te haran un resumen rápido de lo que dicen los actores, había mucha gente que no era de galicia y sin problema a parte tiene su gracia meterse el el ejercito de benavente y dar caña a los nacionalistas, el actor que hacia de comandate de ese ejercito también hablaba castellano xDD

Así que si quieres venir elige el bando de los del castillo por que hay 2 de los ejércitos que segun la historia vinieron de castilla a ayudar a defender el castillo

Adenis

y no podemos hacer de aliados astures y hablar en bable? y tirar piedras logicamente que si funciono con los moros tiene que funcionar con cualquier cosa.
Aun asi me molaria mas ir al otro, el de los elfos, trolls, magos, etc.. la gente parecia que se lo tomaba muy enserio hasta que vi al troll bailando jajaja

PD: cuando es la cosa esta? y cuanto cuesta?

McNuel

es sobre octubre aun no se publico o por lo menos no me entere de la fecha para el 2008
te dejo las bases del del 2007 a ver si sacas algo de ahi
http://www.irmandinhos.com/pdf/bases_irmandinhos2007castellano.pdf

con carnet joven 22 euros sin carnet joven creo que 30

elfito

dios... tengo este verano bastante petadillo... y en octubre no se donde parare como para saber si voy a ir xDDD

si es en un puente me apunto de fijo xDDD

McNuel seguro ke mejor bando del castillo? Pero los otros no bebian licor cafe y estaban de fiestas todo el rato en las campañas? xDDDDDDDDD

Con lo ke me gusta ami el atake al castillo... ;( xDDD

LynxWTF

#155 p'averse matao

PrinceValium

Que cada uno que haga lo que le salga del glande, no somos nadie para juzgarlos y menos aquí en media-vida donde abunda escoria de muchos tipos.

McNuel

#162
creo que para el 2008 cambiaran un pelin la historia

el bando de el castillo es el bando de los vagos que te dan todo echo ropa y escudo y no tienes que caminar casi,

el otro bando es donde mas fiestas hay y tienen al lado un bar que vende el licor cafe baratito y hacen mas queimadas

yo este año estuve dos noches en el castillo y a la 3 deserte y la pase en el otro xDD asi vi todo,

Te recomendé el castillo por que es el bando técnicamente de los malvados feudales ayudados de sus colegas castellanos, asi te metias mas en el papel

El otro es mas los pobres campesinos que luchan por su libertad y su nacion

Nos acogieron bastante bien aunque no se fiaban mucho de nosotros a demas esa misma noche alguien asesinara al jefe de su ejercito asi que nos tenian medio vigilados

DiSKuN

oh dios, el video de #58 es buenisimo. me encantaria ir

michi

a mi el rol en vivo no me gusta nada, y eso que de crio jugaba al AD&D, ESDLA y cosas de esas, pero en vivo nunca le vi mucho sentido

eso si, soy consciente de que si a mi algo me divierte lo que opinen el resto me suda la polla, supongo que los del rol en vivo pensaran esto y no creo que nadie de aqui pueda precisamente ir chuleando de no tener aficciones de lo mass ridiculas para otros, con lo que solo me queda decirr... #1 y otros BIG FAIL

ThEnD

X aki fijo q hay mas d un friki d esos,o q se tiran 8 horas jugando al cs ... m parece igual de triste.

LoTusSe

mucha tristeza.

Pachy

cuidado con #131 , es primo hermano de chuck norris!!

OsFoEl

dios conozco a 3 o 4 de la primera foto, JAJJAJAJA
son de mi universidad XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

Ahora que me acuerdo, no sé si será leyenda urbana, pero hace mucho tiempo, en un pueblo que hacían lo de Moros y Cristianos (no deja de ser un re-enact) los moros se quedaron en el castillo y se pusieron ciegos de vino, y cuando vinieron los cristianos a echarlos (como siempre y para seguir la historia), gritaron los moros:

  • ¡Pues este año los moros no van a perder el castillo!

Y la liaron a pedradas xDDD

Tuvieron que venir los Guardias Civiles a sacarlos a palos

B

El de los rayitos me ha matado xD

geronimo1

mis ojos!!!!!!!!!! cuanto friki junto DIOS.

PD: a la hoguera

B

Mejor que hagan esto a que maten a gente en la vida real.

Fl4X0n

Hay que joderse, y luego para que nos llamen a los frikis a los gamers.....

C

Merecen la muerte mas dolorosa.

Azalea

"La comida te la dan allí eso si prepárate para comer pollo y churrasco con las manos, y a ponerte de vino hasta arriba yo no bebo pero mi personaje del juego si xDD"

xDDDDDDD me ha hecho mucha gracia ese comentario.

Bueno yo se de gente que hace quedadas de chat rolero (hablo de Terra y el canal Camelot por ejemplo) que se van al campo a pegarse como lerdos y mas de uno acaba con algo roto....que como alguien ya ha dicho una cosa es jugar a paintball pero otra es hacer el panoli de esa manera (LIGHTING BOLT!)

Por otro lado si, respeto la gente que lo hace para divertirse y se lo curra como los del segundo video, nose...puede ser divertido.

PD:Hacemos una kdd en Montserrat para buscar el Santo Grial?lol

ClaseForNow

MV se está llenando de mucho cani y maoteh parece xDDDD

C

Vampiro La Mascarada > All

He jugado bastante, y fuí master en una partida de Caballeros del Zodiaco, juego inventado por un amigo. Era bastante entretenido, sobre todo por que 2 de los 3 jugadores (yo era le master) interpretaban bastante bien sus papeles, uno frío y calculador y el otro... un gilipollas de 2x2.

Usuarios habituales