[Romanticones] Ideas casa rural

desi_25_vcia

#28 me limito a las pruebas de lo q tu dijiste:Os juro que si todo sale bien, habrán fotos de ella...

Con ese comentario no sé que esperas q entienda, o igual es q tengo la mirada sucia!

hDs92

#1 este finde viene un colega mio de lanzarote , asi que nos auto-invitamos , si hay chicas y yacuzzi no te molestaremos

_

#31 Qué crédula eres !!! Si me estuvieron dando la brasa durante 1 mes casi para que pusiese foto y no la puse, la voy a poner por esta mierda... Sólo quería incitar a k me ayudasen :D

#32 p0rp0c0.

canguiss

pppp

garrijedi

el último comentario es muy sensato,pero para gustos los arbustos :D :D

rockfuck666

prepara una cena guay, con velas y comida rica, luego iros al jacuzzi y ve allanando el terreno acariciandola y tal, la desnudas poco a poco, y luego te la cepillas. Cuando te la hayas cepillado no la vayas a cagar y a pasar de ella, sigue mostrándote amable con ella y te la seguirás cepillando, la relación irá bien, sereis felices , y comereis perdices.

hDs92

#36 eso parece el juego de playboy mansion

danao

Finiquitar = penetrar?

realmente que es lo que buscas? conseguir ligarte de una vez por todas o hacerle otro Dame Niño

Ligartela: Velas perfumadas + petalos de rosa en la cama + aceites varios para masajes (y despues warrerias) + champan
Follartela: Ron o whisky con cocacola o limon.

#32 le preparará todo a #1 xDDDDDDDD y luego ZAS! sale de debajo de la cama y se la folla y la chica dice DADME NIÑOS... Ouh yeah 8)

D4rk_FuRy

loco con 17 años y no sabes lo que hacer con una tia solos en una casa rural?

tu estabas en un colegio de curas no?

pd_ y aparte como ya te dijeron por ahi, cuando acabe el finde vendras llorando, porque darle todo a una piva sin que ella te de nada, hacerle la pelota, e ir como un perrito las aburre, la vas a durar menos que un bollicao a falete

_

#39 La Salle San Ildefonso para ser exactos.

Y sí, sí sé lo que lo hacer con una tía en una casa rural. Lo que no hacer es con una tía que amo y ella está poco receptiva con mis actos, por eso busco ideas...

Es al revés pichabrava... Se supone que yo a ella no le doy nada, que ella me quiere, me ama, y y yo la hago sufrir xq no le demuestro mi amor... ( Flipante, pero cierto )... así que quiero montarle algo chupiguay.

hDs92

#40 lo peor que puedas hacer es ir de perro triste a ladrarle lo mucho que la amas en un tono fatalista.

_

#41 Pero que jamás he hecho eso, siempre le he dejado ir cuando se ha mosqueado, siempre ha cogido y me ha mandado a la mierda, pues vale, al par de días le he enviado un sms, la he llamado, hemos quedado y hemos terminado como hemos terminado.

Pero yo ya me cansé de cada 2 semanas mosquearnos, y toda la puta mierda... No voy a ir detrás de ella, simplemente voy a prepararle algo que la deje pasmada, xq yo no soy de demostrar amor, la chica casi llora cuando le dije por primera vez: "Te quiero" a la cara... Es que no, ni con palabras, ni con actos.

Por eso me han durado tan poco las anteriores, xq yo te tengo como mantenimiento, sí, te voy ver cuando quieras, te beso, te abrazo, te follo, si te veo algo que creo que te gusta, te lo compro y te lo regalo, pero no sé, los gestos románticos, no son mi fuerte.

Yo soy más de palabra bonita cuando estoy inspirado, de decirte lo mucho que te quiero escribiéndote algo, y pierdo el culo por ella, te lo aseguro, LO PIERDO, pero nunca es bueno demostrarselo o darselo a entender...

D4rk_FuRy

no le das nada y la haces sufrir pero luego te la llevas a una casa rural con jacuzzi en el jardin?

juas xd

y si la has tratado como el ciego al perro y ahora le vas a dar esta sorpresa la tia se va a creer que esperas algo a cambio, y eso es malo malo xd

_

#43 Tampoco es eso hostias !!, la idea de la casa fue de ella... Me dijo: Qué te parece irnos el finde que viene a una casa para hablar todo lo que tengamos que hablar? Y yo acepté.

No la he tratado mal... Siempre que ha querido algo, cualquier cosa, la ha tenido. Te doy un ejemplo, un día, después de ver una peli a las 2 de la mañana, le apetecía unas golosinas, pues yo me vestí y fui a por las golosinas al quinto coño para ella...

Eso me la suda, caminar, moverme por ella, no me importa... La quiero y hago lo que haga falta, pero me cuesta decir te quiero, te amo y todas esas cosas, si yo te tengo que expresar algo te lo expreso en una carta o algo similar.

Me cuesta mucho mirarla a los ojos y decirle las cosas, aunque yo sepa qu elo sienta.

D4rk_FuRy

#44 joder tio pues un te quiero a la cara es lo mejor k la puedes decir xd

Krakken

Cómprate o descarga "Crepúsculo" y la tienes en el bote a un poco boba y estúpida que sea.

Pachy

#22 No te pasas mucho por aqui, no?

Nott

.

PirLo

#1 madero o policia tenias ke ser.

KONRA

#49 apuesto que es madero.

breixone

había que matarlo

Jinryuixi

que tristeza de personaje...

NueveColas

Yo no se que cojones haceis cuando follais, pero segun sugeris en los consejos le estais vendiendo el "método follador" para dummies. Y no se de donde sale el topicarro ese de tios sacando la arrugada y yendo ha hablar con los colegas ,"ijas", pero me parece que mas de una la han dejado tirada como un cubo de sperma (lo siento por vosotras pero asi elegis)

_

#49 #50 Ni lo uno, ni lo otro. Aspirante.

OvKeS

#53 de antebraso

DaBe4t
Seguro que le gusta
ReMaTxEs

A ver si me queda claro.. Te vas a convertir en esclavo durante todo un fin de semana? Ya te puedes pegar luego la galopada del siglo xq si no..

Una cosa es tener un detalle romantico y otra es ser un chacón!

_

#57 Sólo voy a hacerle un detalle romántico, los cojones hago de esclavo.

MTX_Anubis

Adivina qué, dentro de dos semanas volveréis a discutir.

Llegará un momento en el que te des cuenta de que las relaciones, al igual que la vida, hay que vivirlas, no sufrirlas.

AlphaWolf

Botella de whisky y condones...joder eso me funcionava a mi para rehacer mi antigua relación xDDD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • desi_25_vcia
  • XarevoK
  • hDs92
  • rockfuck666
  • D4rk_FuRy
  • supernenaR1

Tags