[Romanticones] Ideas casa rural

_

Buenas noches...

Resulta que este fin de semana, me piro con la Sra Dame niño a una casa rural como amigos para intentar arreglar o finiquitar lo nuestro. Claro, yo quiero arreglarlo, así que busco algunas ideas que me deis para ponerlas en marcha y volverla a enamorar...

Os juro que si todo sale bien, habrán fotos de ella...

RPV: Ideas románticas para hacer en una casa rural.

supernenaR1

#1 deduzco que teniais algo pero ahora habeis kedado como amigos, weno me imagino que ella tambien querra volver porque para romper definitivamente con alguien no t vas cn el a una casa rural no? XD weno mi consejo es muy tipico pero creo que efectivo una cena romantica a la luz de las velas, cocina y organixa todo tu ( la cuestion es hacerla sentir bien a ella y no que la vaya a tocar recoger todo XD) y si no t gusta esa opcion... pues si vais a un sitio con playa te diria un paseo nocturno por la playa, los dos solos... a la luz de la luna y todo eso XD

Derik

Contando que la casa rural este situada en la montaña y por lo tanto haya bosque o vegetacion...
Mirar las estrellas tumbados en el cesped, cena con velas y demas, pasear por el bosque y quedarse hablando por alli dentro de trankis y poner alguna cancion lenta que le mole a ella xa dar ambiente al tema.
No se tio, se pueden hacer muchas cosas, deja correr tu imaginacion =)

supernenaR1

#3 lo de mirar las estrellas es muyyy buena idea, xk no se m habra ocurrido a mi¿ XDD

P.D: normal a estas horas....

XD

L4Ur1T4

este fin de semana son las perseidas...

_

Sí, ella quiere volver, la semana pasada nos hemos visto y nos hemos enrollado, pero me ha dicho que el sexo si surge, será este finde y que ya veremos en que quedamos.

Me dijo que todo depende de mí, yo no puedo fallarle, no quiero volver a pasar por una "crisis" con ella... Lo mejor es que fuera de la casa hay un jacuzzi con vistas al Teide, tenía pensado prepararle ahí algo. Rollo: Velas + copa y arrugarnos como pasas :D.

Dentro de la casa también hay jacuzzi y bueno prepararle un baño espumoso, desnudarla yo claro... Y eso también es una opción que se baraja...

Pero es que estas cosas están muy trilladas, yo quiero algo innovador.

#5 Fantástico !!!

#7 Cómeme la polla.

LechuJa

Aburres.

supernenaR1

#6 llevala a la playa en plan picnic cn una mantita y eso y una copichula o algo y alli veis las estrellas tumbados XD vale, tal vez no la puedas desnudar en el momento XD xo puede k funcione xa k volvais ;)

-

Te esta haciendo pasar por el aro.

_

#8 Playa ? Estaremos a 2000m sobre el nivel del mar, con un jacuzzi en el jardín... Cn tumbonas, no sé... Lo veo más viable en el jardín de la casa xD.

#9 Me la suda en serio, yo sé que la quiero y que la amo y paso de perderla por gilipolleces... Hago lo que haga falta.

supernenaR1

#10 joder ¬¬ especifica.... XD asi me despistas, pues si, el jardin seria mejor opcion, puedes hacer un picnic norturno romantico, cn velitas x el suelo ( con cuidado de no prender fuego a algo XD) y algo para cenar y eso... y asi combinas la idea de la cena, cn la de ver las estrellas y la del picnic XD y sino puedes optar por el jacuzzi y pasar directamente a la accion... XD

P.D: weno.... espero k haya una buena recompensa x las ideas.... ejem XD

_

#11 Buena recompensa para ti? No entiendo, quieres fotos de ella o mía? xD

supernenaR1

#11 la recompensa son fotos???? ¬¬ vaya chufa XDDD x lo menos invitar a un cafe o algo no¿ XD

_

Sí, ahora me cojo el jet privado y me voy a Palencia a invitarte a un café... ¬¬''

Sigo buscando más alternativas, no sé algo como un cartel que ponga Tq Pingui !

sh31k

weno ya k eres de la laguna, donde esta esa casa rural, k toy pensando en irme de vacaciones con mi novia, y ya aburre el sur? xD

pd: TQ Pingui

Jandralla

pues eso, dale niño.

supernenaR1

#14 no, xo t apunto lo del cafe xa una futura ocasion en la k t lo recordare y lo exare en cara XDDD pues eso mismo, haz un cartel XD xo la verdad lo de "pingui" suena cursi... hipercursi XD yo optaria mejor por poner su nombre, xo si ella la gusta pingui...

_

#17 Nah, eso es de otro thread... De un tío que hacía cosas para recuperar a la novia y le escribió un cartel poniéndole eso.

Y está en Icod de los Vinos... Donde el diablo perdió los calzones.

supernenaR1

weno mi neurona ha muerto x hoy XD aleee, k t vaya bien ;)

Crack05

Cuida tu caracter, es lo mas importante, lo demas es secundario.

XarevoK

supongo que tendrás un buen trabuco, y ella no es tonta

desi_25_vcia

Primero no sé cuanto la quieres, pero a mi parecer poquito poquito, si recompensas a la gente que t ayuda con fotos de tu novia, seguramente desnuda, lo digo xq si fuese ella me cabrearia muchísimo enterarme de q mi novio trafica con fotos mias por ahi y todo xq no tiene imaginación.
Y por otro lado para que t puedan o podamos ayudar como dios manda, deberiamos de saber por q rompisteis o lo q sea, por q si no tampoco se t puede asesorar bien.
También t digo que no t precipites mucho, que hagas una cenita buena y algo ligera pero que conlleve beber mucho vinito, q no sea espumoso, xq da sueño, y que os pongais un poco contentillos, y que llegado el momento le sugieras que xq no se deja llevar esta noche y que mañana después de todo ya se tendrán las cosas claras para hablar y zanjar el tema, esta es una solución que en fin, si la chica a accedido a ir contigo alli no creo q le importe, ya que al fin y al cabo sabe q a lo q va es a follar contigo y ya sta, pero ella se querrá hacer de rogar y tu sabiendolo debes hacer como q la entiendes.
Espero q t sirva de ayuda... y NO JUEGUES CON SUS FOTOS JODER!!!

Homyu

Contrata a alguien para que finja que entra a violarla y luego vas tu y la salvas.

Angel89

q malas son las P_T_S mujeres joder xD
yo no te doi 'conejos' porque no kiero seguir llenando este mundo de pagafantas, y no te lo tomes a mal q yo tb me considero uno de ellos xdd

LaChilvy

Jodér, ¿aún colea tu historia con la mujer "dame niño"? xDDD

P.D.: foto juntos o fake.

EibacH-

Mira, no quiero ser flamero, pero las mujeres despues de tener un orgasmo generan hormonas que hacen que se sientan bien y quieran besos y caricias, asi que mi consejo es que le hagas el amor entre la vegetacion con mucha dulzura y luego la comas a besos despues de culminar con exito LOS DOS.

Se rendira a tus pies y distorsionara todo lo malo de antes convirtiendolo en no tan malo y aumentaran las buenas sensaciones.

Soltrac

Despues de seguir tu historia en todos tus posts dame niño....tengo clarísimo q lo q ella quiere es echar un polvo. El polvo de ex es recurrido por casi todas las tías cuando están cachondas.

Lo gracioso será cuando acabe el finde, q nos vendrás llorando. Suerte hamigoh!

_

#27 No es así. No busca sólo un polvo, si no durante toda la semana pasada lo hubiésemos hecho, pero no, de ella fue la idea de irnos de casa rural, de hablarlo todo allí y todo el tema.

Y Desi no tienes ni puta idea... Esta historia tuvo mucho bombo cuando empezamos a salir hace 5 meses y desde eso, nadie ha visto una foto de ella si no hDs y fue en mi avatar del msn, así que... Y no, no pensaba recompensar con fotos desnuda de ella, tú flipas? :/ En fin...

Ifz44

Me impresiona que nadie haya dicho aun Follatelah

alejo

A mi es que follar me parece super romántico. Ahora, el hecho de estar en una bonita casa rural, entre la naturaleza los corzos, las cabras, los cabrones y toda la pesca suele ser bastante sugestivo en si mismo, aprovéchate de las armas que te brinda la propia naturaleza.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • desi_25_vcia
  • XarevoK
  • hDs92
  • rockfuck666
  • D4rk_FuRy
  • supernenaR1

Tags