Ronan Parke, el Justin Bieber británico

P

Ni el verdadero Justin tenía esos gestos tan femeninos, es que casi me pone hasta cachondo joder

mart1

Más quisiera Justin tener esa pedazo de voz, ya puede ser todo lo sarasa que quieras.

6
ekeix

Voz tiene un rato, espero que la plume la vaya aflojando el pobre porque de feminas podria tener más que el Justin tela XD

g4sb0

hombre por voz no se parece una mierda, este canta xd pero eso si, vaya ramarazo xdd

B

Si si voz muy bonita, pero si te digo que cuando tenga 20 años tendrá la voz tan ronca como el cigala...

spoiler
ReBeLStRiKe

Joder con la voz del niño.... :o_o:

M

pues ami me parece mucho mas simpatico y con mejor voz que el gay de justin

Pikasso

Está claro que los padres querian una niña.

9
kinokong

dios!! pero si es una niña encerrada en el cuerpo de un niño!!! eso si, el/la chavala no canta mal xD

cuico

melafo

CAFE-OLE

y en españa gano un gitano q cantaba flamenco XDDDD.

disfruten lo votado

3 2 respuestas
el_ganso

Puta envidia sarnosa asquerosa y malsana.
Ver en un niño de 12 años con una voz de cagarse por la patabajo "gestos afeminados" como lo llaman ustedes y tener que decirlo sí o sí, ya es de enfermos.
Ya no es la voz que tiene, es la canción elegida. O se creen ustedes que esa canción la eligieron por que es fácil de cantar. Es de lo más difícil que podía haber elegido, pero no, lo que importa es que tiene "gestos afeminados".

Anda y que sus den.

Y ya me cayo.

No sé si me he ganado un BAN, pero si no, me he acercado bastante.

3 7 respuestas
norlstyle

#12 Pero que dise usted

1
Johnata

#12 cayate mejo si, cayate

ceeps

#12 Uff si, la canción es de lo más difícil que se puede elegir...

uLISES_

#11 El salva ese no era malo lo hacia bien.

LaChilvy

a ver si no le pasa como a joselito al hacer el cambio de voz xDDD

1
1mP

El Salva lo hace de cojones, y la cancion que eleigió es muy emotiva.

P

Qué le ha pasado al mundo? Antes triunfaban artistas y grupos que se curraban sus canciones con su propio sudor, dejándose los cojones en las partituras. Ahora triunfa el maricón de Justin, y encima le salen imitadores.

/mysouliscrying.

1 respuesta
montaN1

la culpa es de los padres que lo visten como puta

melyrub

No se en que le ves el parecido a justin. A ver si todo niño que cante es una copia de justin. Cuando justin llegó, ya se drogaba joselito, fíjate si ha llovido.

j-n-t-h-n

Le quedan genial los pantalones, estilazo, pongame 4.

Como sigue el ritmo con el cuerpo, dios santo, esto es indescriptible.

otro de tantos...

1 respuesta
totespare

El parecido fisico y homosexual con justin es obvio. Pero este tiene mejor voz y parece menos subnormal, no se, es la impresión que me da.

B

#12 Personalmente me llaman más la atención las letras que la sonoridad. Te quiero decir, que tiene una voz mejor que la de cualquier mediavidero nadie te lo va a negar (pese a que si alguien lo hace recibiría manitas xD), pero ya sabes como van los comentarios aquí.

jack_wade

#22 Si me pusiera unos pantalones como esos yo también acabaría cantando como una soprano.

Blaiser

#1, está mellado, no melafo

EnDinGs

Otro concursante que me ha gustado, lo pongo aqui

13 2 respuestas
B

cuando empiece a beber birra y se le ponga la voz de hombre... adios.

2 respuestas
Leroy

#28 Pues se le corta los huevos y a tomar por culo. Además de una voz incredivol buen gusto por la música.

1 respuesta
SuGaRaY

#12 Cierra la puerta al salir.

Usuarios habituales