Ropa Armani

Namaris

http://www.armaniexchange.com

He visto un par de cosas en esta web y me han gustado pero voy a compararlas y me llevo la sorpresa de que no realizan los envios a españa ahora Oo

¿alguien sabe otra web donde comprarlos y que envien a España y a ser posible oficiales de armani?

Muchas Gracias

H

vete pa marruecos j3j3j3jj33

kakarikez

edea yo te invoco! xd

X

Aquí podrías informarte: http://www.sexosintabues.com/ForosSexuales-tid54.html

De nadaaa

WaRdIx

#4 ou mai fuquin god xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero que la hija no lo sepa nunca

PhiL

#4 Dios!! Queria postear en ese foro el tipico "follatelah", pero hay ke registrarse y paso xd.

Namaris

Menuda aportacion le dais al post :s

Rikki

compra en ebay mi primo se compra cosas guapas y baratas

B

Es cierto me remito a #8 en el ebay puedes conseguir ropa de armani, lo malo esk debes de seguir la puja para llevartelo, fiable 100% y autentica, ademas del precio tendras q pagar gastos de envio.

Un saludo!

B

#3 xD

#1 Casi me da un telele al abrir la pag, mola un montón :) Como te han dicho por ahí podrías probar con ebay, pero yo particularmente no lo haría ni me fiaría.

Si es algo de complementos lo puedes comprar en algún sitio cerca de tu casa (joyería, óptica). Y si es ropa, tener que depender de que te la manden (más gastos de envío) sin poder probártela ni verla en la mano...

Yo nunca he comprado nada por Internet o por correo, pero mi mejor amiga encargó una vez un top que vio en un catálogo y acabó en la parroquia con la etiqueta aún puesta.

Seguro que hay alguna boutique en Canarias donde vendan Armani y marcas por el estilo. En los sitios en los que no hay tiendas oficiales (de Barcelona, Madrid y Puerto Banús creo que no pasan), es común. También puedes probar en El Corte Inglés.

J

¿Y no te vale la del Pull & Bear? Porque es que pagais la marca, muchas camisetas de Armani son feísimas a más no poder, y cuestan un pastón, pero bueno, si te lo puedes permitir...

Mis colegas se compran toda esa mierda que está de moda ahora para salir de fiesta, D&G, Armani, Gurú... en el mercadillo, y la verdad que si no fuera por pequeños detalles como etiqueta y demás, darían el pego.

guiye

J0er y pq eres el madrid pudiendo ser de un equipo humilde como el rayo?

Blash

Hay mucha gente que solo paga por la marca.

No entenderé a la gente que se compra camisetas carísimas que son de lo mas simple, pero llevan el logo o el nombre en el frontal.

Deckard_29

Señores, la marca el 90% de las veces implica calidad.

Un polo de Lacoste, por ejemplo, a la larga puede ser mucho más rentable que uno de 6 Euros del mercadillo.

Duran mucho más.

warn1ng

#11 Sólo por las etiquetas, no? Entonces como puede ser que a mi las camisetas de la Pull me durán un año (menos una, que está al frente del cañón desde hace 3 años ya x'D) o algunas incluso algo menos? Se destiñen/encojen/rompen/desgastan fácilmente! (modo Matías off xD)
Y en cambio camisetas CK, A|X, vjc, están como nuevas desde el primer lavado, durán más, dan mejor imagen, y son de una calidad mejor (aunque te empeñes en decir que las del mercata son iguales o las del Pull son igual de buenas)
Y con los pantalones más de lo mismo, hace años que paso de gastarme 30€ cada 6/9 meses en unos tejanos y me gasto 100€/120€ y llevan más de 2 años conmigo, y si los renuevo será por actualizar mi ropa, no porqué se rompan los bolsillos como los de la Pull&Bear.

Vamos, que A|X lo encontrarás en alguna tienda como Furest que seguro que las hay en Las Islas, o alguna ZasTwo que seguro que también las hay. Y si puedes pruebatelo antes de comprarlo, que hay veces que una L y otra L no te sientan igual, según el tallaje de la prenda.

Un saludo

PD: #13, normalmente ese tipo de gama de camisetas/Jerseys son las colecciones baratas de las marcas, normalmente las buenas y/o más caras suelen llevar la marca bastante más escondida y pasas bastante más desapercibido

#14 100% agree

GrAnRA

tiene tienda en beijin asik no problem. Mis tio se van a xina y les dare perras para k me traigan camisetas d esas tan bastas.

a todo esto: en xina tara mas barato no?

Namaris

El caso esque los particulares modelos que yo quiero estan en esta web y en ningun otro sitio donde he buscao como Ebay, solotosck, y otras webs q vendan armano, d&g, etcetc....

Por eso buscaba alguna web oficial de ellos que mandara a españa :s

kyle

#4 xDDDDDDDDDDDD

fulanito1; Mi esposa y yo practicamos la zoofilia y no queremos que nuestra pequeña hija lo descubra. No queremos influenciar en su sexualidad.
me pregunto si alguien en este foro tiene consejos para ocultarle el hecho de que mi esposa y yo practicamos sexo con nuestro perro. O que deberiamos hacer

fulanito2; Debrias contarselo a tu hija, no se que edad tiene, pero los niños deberian saber que no hay nada malo en ello.

Asi evitas que en un futuro se convierta en una anti-zoofilica lunatica.

B

pero tan pija se ha vuelto la gente ?, madre mia, de armani pfffff, vete al rastrillo de devajo de casa que hay cosas mejores

SilentB0b

#1 Tu no eras el que siempre iba con la ropa sucia porque no la lavabas o algo asi?

en vez de lavar la ropa te compras nuevas y la vieja la tiras xd

B

Vete a algun rastro de gitan0s des0s , seguro que las consegues por 200 € menos

GR33N

en la web www.todocanis.com se ven varios modelos de los que salen en la web

KueS

Yo todo lo de esta marca (A|X) me lo he comprado en Nueva York, asique es tan fácil comprarlas como coger un vuelo :)

g4m30v3r

y yo que pensaba que gastaba demasiado en ropa (aparte me lo paga mi vieja)...

hay que ver lo finolis que es la peña xddd

X

hahahah #18 y esta??

Ella tiene 11 años, la edad en que piensan que ya son mayores y lo saben todo.

Hemos hablado con ella sobre sexo; pienso que se masturba (de esto aun no hemos hablado).

Yo la amo pero no se si a una niña de 11 años se le deberia decir que sus padres practican sexo con las mascotas de la casa.

No sabe que ahora se pierde la virginidad antes de los 11 años??? xDD

mohikano

#8 Puedes comprar por Ebay... pero no t lo recomiendo... porke solo compraras ropa falsa....

y a los 2 d arriba q dicen d comprar en ebay.... si han comprado en ebay... losiento.. pero os han estafado

salu2

Ferdeejea

#23 coges un vuelo a nueva york solo para comprar ropa cara? joder xD

steven

no estoy puesto en esto.. es mas yo soy mas de D&G , energie, polo,etc pero armani exchange q es? una nueva rama de armani? yo lo q tengo es armani jeans :s

HIMOTEN

aunque el mono se vista de seda mono se queda.

4rafa4

yo me pregunto si al perro le gusta, y si no espero que sepa que puede denunciar por abuso sexual, ajajajajaj pa cagar y no hechar mierda ajajajaj

y si no

http://img255.imageshack.us/img255/7137/quicore2.jpg

Usuarios habituales

  • J0er
  • ReEpER
  • mohikano
  • BHyBa_LLo
  • Josetxe
  • Xavi_
  • Namaris