Ropa Armani

Josetxe

#14, #15, un polo de 30€ te puede salir más rentable que uno de 5€ del mercadillo. Vale, lo reconozco. Mejores materiales, mejor diseño, más dinero. Lo entiendo.

Ahora, si hablamos que el de calidad ya no cuesta 30€ sino 150€ ya es otro tema, deja de ser rentable.

Lo siento, #26, el resentido eres tú. A ti te han timado. Si has comprado mal o no sabes comprar es tu problema. Y no empieces una discusión que es obvio que el que no tiene ni puta idea eres tú.

mohikano

#31 jajajaja ¿ignorante? jajaja iluso..... primero.... Tu ropa puede tener la etiketa igual q la original.... puede tener una calidad acpetable por asi decirlo... puede ser q los dibujitos sean cosidos,o lo q sea ( y no las tipicas camisas q parece q pone armani todo plastificado q parece q es de la imprenta de debajo d tu casa) tmb puede q tenga el OLOGRAMA de autenticidad.... tmb puede tener las 20.000 mil etiketitas esas q si ITTIERE q si explicandote q con los lavados las costuras se pueden soltar.... dandole un aspecto "viejo" a la camisa... q si nos mandes una carta con tus datos personales a ITTIERE para saber q ers comprador d dicha marca..... si... puede tener todo eso q tienen las originales.... pero no amigo..... esa camisa q comprastes a 30-40-50 € no es verdadera..... y no t lo digo d oidas... ni desde el desconocimiento....

Un "colega" o mas bien conocido... se dedica al ¿trafico? de ropa d falsificacion..... viaja a marruecos... y a asia.... compra grandes lotes d ropa falsa... y las trae aki... para posteriormente venderlas.... y tiene todo lo q t dije arriba... y no son verdaderas....

suerte y sige comprando en ebay...... y llamame ignorante... tu sabras lo q haces con tu dinero....

EDIT: Por ponerte un ejemplo: este pantalon.... esta en ebay

http://users.skynet.be/fredric_/ebay/gescadans/jeans/photos/42.%20DG%20homme%20G309/05.JPG

y q casualidad q tmb lo tenga mi "colega" xDDD

y este es el holograma q decia antes...

http://digilander.libero.it/alexmazoom06/Jeans%20prima%20linea%20010.jpg

mira aver si tus camisas lo tienen xDD (y las falsas tmb lo traen... no se piensen q por tener holograma ya son verdaderas...)

Josetxe

bueno, tienes razón. No eres tan ignorante, antes eres analfabeto. Eso de poner OLOGRAMA en mayúsculas es de foto.

Lo 1º, Yo no compro marca, y si la compro te aseguro que no es lacoste-armani-d&g, asique a mi no me ha timado ni cristo.

Lo 2º, Que más me da que me den una camiseta de buena calidad, con un buen acabado, con etiquetas, con papeles de garantía, con hologramas FALSA, a una de buena calidad, con buen acabado, con etiquetas, papeles de garantía y hologramas VERDADERA?.

En serio :s

A tanta escala no he comprado, pero vamos, quitando mercadillo, los falsificadores como tu amigo(si realmente dices la verdad, cosa que no pongo en duda) suelen ser bastatne buscadetes, pues no venden como falso, como en el mercadillo, sino venden como original, y el dinero que ganan va para ellos y no para la marca en cuestión, hecho por el cuál son perseguidos. Sea de Armani o de merchandising del Real Madrid, a mi, mientras sea 100% igual, me la suda que el dinero vaya para unos o para otros.

No negaré que con jersey de Tomy no estaría agusto, pero si te puedo afirmar que o me sale el dinero por las orejas o nunca vestiré así. Si tuviera pasta, la gastaría en otras cosas la verdad. Si como digo ya me sobrara pues me pillaría ropa de lo más caro, pero al igual que me pillaría un coche de la hostia, una casa de la hostia, etcetcetc.

Saludos, y recordad; Quien se pica, ajos come.

mohikano

#33 La calidad es aceptable... nunca llegara a la original.. pero como no seas costurero dudo q lo sepas.... ya q e realizado comparaciones y se nota muy poco... los acabados son igual d buenos.... t diria q iguales.... realmente es igual pero weno....

como anecdota:

Mi colega viaja a asia.....se dispone a comprar la ropa... se pone a ablar con uno d los tios d alli... y le dice... mira.... X marca... nos dice..( a los q fabrican la ropa... q si china q si taiwan.. q si vietnam... donde sea...) fabricame un lote d 500 camisetas de dicho modelo..... trabajadores---> ok. el tio va a hacer la ropa... pero en vez de fabricar 500 fabrica ¿10? ¿15? mas? no se.... entrega las 500.... se keda 10/15... va al mercadilla de su ciudad en china... y t la vende por 10 €

pero weno... me da iwal... yo solo os digo q no compren ropa por ebay.... pero hagan lo q les de la gana.. haya ustedes...pero no por nada... seguramente q si investigan... en su ciudad encuentran esas cmisas en algun moro,gitano o lo q sea... y t la vende mas barata...

p3tarD0

joder pues aprovexar en las rebajas y unos tejanos tomy de 120 euros te los puedes sacar por 60 pij0, no ace falta ser el ijo de la polla roja para pillarse ropa wena

r0rZ

por ahi nombrais a ITIERRE, es la empresa que fabrica camisetas a marcas como D&G y donde provienen tambien gran cantidad de falsificaciones

Las falsificaciones? una basura, cantan muchisimo ( a menos que te vayas a cosas ya de buen gusto ) y tiene menos calidad.

mohikano

#36 t aseguro q hay falsificaciones q jamas descubririas q lo son....

Josetxe

entonces... que más da que sean falsificaciones? :s

BHyBa_LLo

#4 aver.. pero sera ijo de puta el segundo xDDD no dice k follar kon perros es normal JAJAJAJAJAJAJA
y kon 11 años se masturba??? valla familia de depravados... xd

BHyBa_LLo

ojo kon miniman ;
PD.- que pasa con la mayoria de ustedes??? yo a los 9 años tuve mi primer contacto sexual y por gusto, aunque no sabia nada de que era el sexo pues fue como instinto con una niña de mi edad, la mayoria de ustedes tiene una mente muy cerrada.....
joder xDD kon 9 xDDDD asi vamos xDDD

B

#Deckar
"Señores, la marca el 90% de las veces implica calidad."

Qué es para tí calidad?
Yo aún tengo en mi armario chandals de 1ero de ESO del mercadillo (tendrán más de 8 años) y no se han roto ni nada (han aguantado infinitos partidos de fútbol, caidas, etc...).
Que no me los ponga es otra cosa xd

ReEpER

No e leido todo, pero #9, la ropa que compras en ebay ( D&G, armani etc, es falsa ) si, falsa. son falsificaciones que se fabrican en china o en los paises del este ( i es tan facil como ver que de todo lo k compras NUNCA hay innguno de esos modelos en catalogo ), y que en cambio en tiendas de D&G chinas si ( PD; tengo unos pantacas k me regalo mi vecino y son falsos , wapos? tmb )

mohikano

#38 Pero si ami no me importa q sean falsificaciones.... en todod momento solo trato d informar/dar a entender q la ropa d ebay es falsa... y q no pagen 40/50 o lo q sea por esa ropa q parece una ganga... porque es falsa... en ningun momento e criticado nada... simplemente lo aviso... nadie da duros a pesetas....

busken por sus mercadillos...o por algun lao... q puede q encuentren buenas falsificaciones.... y ay d todo tipo.... desde playeras... camisas.... sudaderas.... pantalones... trajes d etiketa.... relojes... cualkier cosa....

salu2!

ReEpER

si si, si toi dacuerdo contigo, todo lo de ahi son falsificaciones, es mas, hay una tienda en barcelona ( logo ) cerca del decathlon de puerta del angel, que tmb lo vende, y hable con la chica y me lo confirmo :P asi que no me digais nada, si kieres armani, pues te vas a barcelona a la calle paseo de gracia, que tienes la tienda principal, i de D&G, ( que no es dolce & gabbana ( este solo hace cosa muy alta de gama ), gstaraw,chanel, dior, carolina herrera, etc...

J

#12

También soy del Hércules xD, pero vamos que no viene a cuento.

Usuarios habituales

  • J0er
  • ReEpER
  • mohikano
  • BHyBa_LLo
  • Josetxe
  • Xavi_
  • Namaris