Ropa de marca

Q

Queria saber vuestra opinion de si merece la pena pagar por ropa de marca.
Quiero renovar mi armario despues de mas de 10 años de ropa de pull and bear , zara, primark , mercaillo etc jejeje, he notado de la calidad de la ropa parece que ha bajado, puesto que todo dios viste de ropa de marca, siendo muchos ninis, pagas muertas etc, y creo que puede ser debido a la baja calidad de tiendas que hace años estaban de moda.
Tengo 28 años y ne he criado, con ropa, el niño, foam, etc.

Ahora he visto oferta de marcas como:
Hugos boss
Gucci
Fred perry
G-star
Levis

Queria pillarme una camisetas, pantalones y polos , no se ai merece la pena pagar mas del doble.

Un saludo.

B

No.

3
MrBigel

Los materiales son muy importantes sin duda pero en esas marcas que dices ya pagas la identidad y el caché de la marca; busca un punto más intermedio.

1
wHiTefOx

Pues como todo depende de tu presupuesto, si vas a comer arroz y pasta todo el mes para comprarte unos vaqueros pues adelante

varuk

Yo lo único que sí compro de marca es el calzado. Además lo noto, que me dura más. Lo demás, salvo que esté de oferta... no voy a por marcas para vestir de calle.

2
Bigimvnol

De lo que has puesto ahí Gucci es una puta basura, literalmente es calidad ropa del Primark, Levis como ha sido siempre, si te compras algo vaquero puedes usarlo de tabla para cocinar que no se rompe, Fred Perry muy skinhead, las demás no las he probado.

wolfie6949

La ropa de calidad no tiene por qué ser cara, si compras ropa para vestirte sin más.
Las marcas que has puesto, aunque van a tener más calidad que una camiseta del Primark, también estás pagando un sobrecoste por ia propia marca. Ya depende de cada uno, personalmente nunca he entendido lo de pagar un dineral por la ropa de marca.

AikonCWD

yo tengo un jersey Emerica, lo tengo desde hace más de 10 años y está nuevo, sin bolas ni nada

Centrate

depende de la marca y la calidad que busques, para calle primeras marcas la mayoría importado de UK y Alemania, pillo ofertas y saldos y cuando me visitan me lo traen en una meleta facturada, para casa voy con ropa del primark, busca ropa en saldos de fuera de España las primeras marcas las regalan, la verdad es que para la ropa siempre he sido un pijo al que le gusta verse bien.

AlunaGeorge

Carhartt
Champion
Levis
Ralph Lauren
Adidas

5 marcas de ropa que te duraran toda la vida.

7 2 respuestas
m4andg4

Yo tengo una chaqueta de zara kids 10 años y perfecta macho. Me la pongo en entretiempo para ir al gim, correr o ir a un parque a beberme un litro y joder macho mis amigos siempre hacen coñas con ella pero 10/10

1 1 respuesta
LechuJa

#11 Joder que suerte medir 1.50

25
HassoNe

Es mucho más importante saber vestir que la ropa en sí que vistes.

Puedes vestir de Zara o marcas blancas y tener mucha más clase que la de macarras que hay hoy en día con outfits carísimos.

Q

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo he de decir que tengo camisetas del primark con mas de 7 años y estan bastante bien, y sin embargo temgo 2 camisetas de hugo boss compradas en Alemania, regaladas por mi tia, y aun que ponga 100% algodon en tactoby demas son muy parecidas a las del primark de 5€....
Por eso mi duda, no se ai ha sido casualidad o no

VACAXXX

Lo mejor es comprar en el kiabi, dejate de ropa de pijos para aparentar

1 1 respuesta
Q

#15
Para nada, si yo apenas me compro ropa tio estoy a full ahorrando para dar la entrada de una casa, pasa que cono digo tengo muchas ropa, bastante trillada, y os pido consejo

B

H&M, camiseta 8e, jeans 40e.

estar musculado y que te quede la ropa marcada no tiene precio, para todo lo demas, marquitis

1 respuesta
gogogo

Si solo buscas durabilidad para algún tipo de ropa puede valer la pena (chaqueta, zapatos, vaqueros, chandals...) pero para otras no (polos, camisetas, ropa interior, camisas...).

Si lo que buscas es postureo pues gasta sin miedo.

B

Yo no creo que exista una respuesta general a eso. Una misma marca tiene diferentes fábricas, materiales, calidades y acabados pero la realidad es que al final todo depende de cuánto valor le des a la imagen que transmite la ropa que llevas. Normalmente y según estudios de la universidad de mis cojones existe una relación inversa entre la importancia que le des a las marcas (salvo para ropa/calzado técnica y con peros) y la riqueza interior de una persona.

meeka

Personalmente tiro de marcas en las cosas que necesito que duren y por norma general es en ropa/calzado deportivo. Pero lo que son abrigos, chaquetas y calzado intento buscar la calidad en materiales de las marcas, para el resto de cosas, basics y cualquier cosa (Dentro de un mínimo) me sirve.

nerkaid

#17 Pero si el del a foto lleva una camiseta de GUESS xd

5 1 respuesta
B

#21 ni lo vi xDD parecia una plana sin mas, mucho te has fijao en la pecho del chaval. pak no haya quejas

3 respuestas
wOlvERyN

#22 You cant even guess the trademark

Chico_Zombye

Hay mucha diferencia entre un pantalón bueno y una mierda de 20-30€ igual que hay diferencia entre una camiseta de 10€ y una de 30€ pero no hay diferencia entre un pantalón de 60 y uno de 150 más allá del valor de la marca.

El punto intermedio es la clave si lo que quieres es puramente calidad. Como dicen por ahí arriba, para romper un pantalón Carhartt o Levis por ejemplo hay que tirarlos a una trituradora.

2
Colgajo

Yo últimamente voy a camisetas básicas del Decathlon a 2.50€, Levis skinny y zapas Adidas / Vans / Nike. En invierno añado botas de Panama Jack y una bomber de Alpha Industries, chaqueta indestructible.

En pantalones y zapas sí que me parece que vale la pena gastarte un poco más de dinero.

1 respuesta
E

En cuanto a polos destacaría Lacoste sobre tommy polo o similares, por el tejido básicamente, usan auténtico punto de piqué, marca la diferencia en días de gran calor y humedad, no se te pega, transpira que da gusto. Paul&shark también usa piqué pero tras cuatro lavados encoge una talla.

Con 28 años que tienes ya también te puedes echar un buen traje, suitsupply trabaja calidad a buen precio, por ejemplo este casual en algodón stretch por 300 eur (mismo corte/material que un hugo Boss de 600 eur)

2
Kandelario

Yo soy de pillar ropa full Nike, eso sí, unos 15€ por camiseta como mucho, compro cuando meten descuentos en ropa ya rebajada y te ahorras un pastón, lo mismo con las bambas.

JonaN

#22 llámame loco, pero la camiseta de Guess parece tener un corte bastante mejor, le queda mejor sin estar más grande el tío.

Por muy buen cuerpo que tengas, no queda igual una camiseta de Guess que una de Primark que parece una sábana. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar N veces más por esa pequeña diferencia.

Y evidentemente le queda mejor la ropa de Primark a alguien con buen tipo que la ropa de 30000€ a un cuerpoescombro.

wOlvERyN

#25 y lo que te ahorras en el peluquero con la cabeza rapada eh

1 respuesta
denimH

#22 Vamos, que lo que te ahorras en ropa te lo tienes que gastar en chuches xD

Usuarios habituales