¿Ropa de marca o...?

HoRuS

Me compré unas "botitas" un poco mas altas que una zapatilla, para el invierno el año pasado, y cuando las llevo un rato me duelen los pies de lo mierdas que son, la suela es un plastico y au.

Me compré unas botas Satori San este invierno, y vaya tela que diferencia, eso si, 139€ me costaron, pero voy como un señor.

Si algo te merece la pena o le vas a sacar rendimiento, gastate los duros.

Lenix

para mi está mas que demostrado que no hace falta vestir de marca para ir ''bien''. Pero si te lo puedes permitir viste de marca.

N

#90 Me refería a lo que habias dicho de tu chico.

Lo normal es que las compre de mejor calidad por que le duran mas de 2 o 3 años, no de 1.

1 respuesta
G

No depende de MARCAS SI o MARCAS NO, depende de QUE MARCA.

Yo me he comprado cosas de marcas conocidas y supuestamente buenas que me han durado menos que canta un gallo, me he comprado cosas de marcas buenas menos conocidas que me han durado mucho y me he comprado cosas de marcas desconocidas que aún me duran.

Depende de la marca y sobre todo ver como es el producto antes de comprarlo. La mejor compra que he hecho fueron unas botas de 165 € que me han durado unos 7 años de uso DIARIO.

Ahria

#93 hombre, tiene camisetas desde antes de conocerme a mi, me he explicado mal haha, me referia a que como a mi me duran un año y a el más (muchos más porque la cuida mucho) se las compra de mejor calidad. My fault sorry xD

1 1 respuesta
N

#95 jajaja... Tranquila!!! :P Ya me había pensado que el loco era yo por usar ropa de mas de 2 o 3 años, jejeje!!!

L4Ur1T4

Hay cosas que merecen la pena, porque la calidad se nota y son prendas que las lavas mil veces y siguen bien.

Yo compro un poco de todo, compro cosas de marca sobre todo para ropa de fin de semana y reuniones, y luego en el primark ropa para el día a día

A mi lo que me saca de quicio es la gente que compra imitaciones... Una de mi curro está super orgullosa de ir siempre de imitación y va diciendo "menuda chorrada gastarse dinero en ropa"
Joder, pues tan iwal no te da porque por el dinero de la imitación te compras ropa que no es de marca... Pero lo de siempre, es un quiero y no puedo argh que rabia me da xD

1
-Hell-

Joder pues yo me he pillado una chupa en primark y me ha durado 3 o 4 años hasta que se empezo a pelar la parte del cuello y a la basura directa. Posiblemente los 20 euros mejor invertidos en un abrigo.

Y respecto a los pantalones... Me he comprado vaqueros de 20/25 euros que los sigo teniendo a dia de hoy y me he comprado pantalones de 70 que me han durado dos telediarios.

Lo de que pagas mas por la marca es un poco tonteria, en verdad, las marcas mientras mas incrementa el precio mas grande es el logo para que se vea lo que has pagado hasta que realmente llegas a la clasificacion de ropa que solo unos pocos pueden permitirse en las cuales el logotipo vuelve a hacerse de un tamaño razonable si es que lo lleva visible y no solo en la etiqueta.

Y luego ya viene el tema de la calidad. Hay marcas caras no, inaccesibles para la gran mayoria de los que posteamos aqui que son cojonudas por ejemplo en bolsos (Vease dior) y luego te hacen unos zapatos que te salen 600+ y se les despega la suela antes que unos del chino.

Hay que saber diferenciar cuando pagar mas por algo, (como por unas deportivas que cuando son de marca suelen durar mas) sale rentable a largo plazo.

Respecto a las camisetas de primark, a mi me parecen una gozada y de hecho puede que sea la unica tienda donde compro camisetas ademas de en alguna rara ocasion en berska o pull and bear. Todos los algodones vienen de el mismo lado, y creerme, tengo camisetas de primark que no tienen ni un picado en la tela ni la serigrafia esta borrada igual desde 2008/2009.

R

Siempre he vestido de marca y sigo vistiendo de marca, eso sí, ya paso de comprarme la típica camiseta que pone el propio nombre de la marca en medio para que la patrocines gratis encima de haberla pagado tú, así que las camisetas me las compro de pijaditas que me gusten y estén baratas.

Tengo los cajones llenos de camisetas de Matix, DC, Circa, DVS, Emerica, Osiris, WESC, Fallen, Burton, Volcom, Element y demás que sólo ponen eso, el puto nombre o un dibujo de mierda por las que he pagado hasta 35€, pero ya se acabó la tontería.

En sudaderas, cazadoras, chaquetas y zapatillas siempre compro de marca hasta que pueda permitírmelo.

2
T

Fascaso

Según que cosas, por ejemplo las sudaderas o camisetas del corte inglés me parecen bastante buenas. En cambio los vaqueros siempre he sido de liberto(hasta que quebró) o levis, por que en general son los que mejor resultado me han dado.

Pero en lo que sin duda la diferencia más se nota es en el calzado, aunque de vez en cuando tengo alguna de pull&bear que me ha salido bien, la diferencia de pillarte algo bueno(que no necesariamente de marca en plan vans o así) a algo fustañero es muy alta. Al menos yo en el tema calzado soy de la opinión que mejor gastarse dinero.

Si te gustan las camisetas lisas las del decathlon son la puta ostia en cuanto a calidad.

Misantropia

Compro ropa de marca y acabo gastando menos de lo que gasta mi novia en ropa de P&B y mierdas de esas porque me dura el triple.

2
AlzeN

Depende hay cosas de marca que se notan que son superiores la verdad. El año pasado me compre en Outlet unas camisetas de Hilfiger y joder que si se nota, la tela, el como quedan puestas, entalladas pero no pegadas, las lavas y siguen iguales... Una maravilla vamos. Tampoco me voy a gastar 50 € en una camiseta, pero 20-25 que me costaron si.

quickkk

Ralph Lauren, Lacoste, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger.... marcas que si las encontrais en outlet hay que aprovechar, por ejemplo hace poco me compre un par de jerseis Pepe Jeans estando en outlet y me costaron 70 en total, 35€ por cada uno, y en el zara cuestan 20€, merece la pena gastar esa diferencia de precio porque se nota y mucho

TrenboBrah

En zapatillas siempre Nike, pantalones de cualquier tienda tipo Bershka, Pull&Bear, H&M y similares. Camisetas y sudaderas/chaquetas de cualquier sitio, me da lo mismo la marca que sean mientras me gusten

1
quickkk

los pantalones del pull&bear están muy bien, son estéticos y en rebajas los encuentras por 15€, en cambio las camisetas no me gustan nada, prefiero jack&jones que hay mas variedad y en la web puedes encontrar por 6€

flipas23

Creo que no tengo absolutamente nada de marca xD

Veo una tontería pillar cosas que me van a costar más dinero, además no me suele gustar casi nada estéticamente de marca.

C

Sin entrar a valorar la calidad, paso de comprarme algo y que después me acabe encontrando cada dos por tres a otro con la misma ropa.

Los vaqueros me parecen una de las cosas donde más merece la pena gastarse el dinero. Yo tengo varios de Hugo Boss ya que, de lo que conozco, son los únicos que se adaptan sin problema a la morfología de mis piernas, y da gusto sentirte con la comodidad de un chándal mientras vistes vaqueros.

Chaquetas de piel, no hay nada más cutre que una chaqueta de piel hecha de fibra sintética, y son las que más abundan. Chevignon y Redskins sin ser nada del otro mundo tienen unas chaquetas de piel natural a buen precio (sobre 350 euros) para uso diario.

Americanas, volvemos a lo mismo, se nota a la legua una americana de Inditex con una de Armani, Hugo Boss, Pal Zileri, etc... Personalmente me encantan las americanas de nylon y todavía no he encontrado ninguna en Inditex.

Yo personalmente no me fijo mucho en el precio, ayer mismamente me fui a comprar un pantalón de vestir conjuntado con una camisa y no me enteré del precio hasta que me dieron la vuelta, pero terminé comprando lo único que me llamó realmente la atención de toda la tienda.

Me gustaba Raw cuando cumplían con su eslogan "just the product" , y realizaban la ropa sin ningún tipo de logotipo encima y bastante más barato de lo que son ahora. Han caído víctimas de su propio éxito.

Inditex es basura.

1 3 respuestas
A

#108 RPV: Dice que nos gastemos 350 euros en una chaqueta.

1 respuesta
Marjoram

Una buena camisa de Polo o Hilfiger no se compara con una camisa de mierda del Zara o del P&B, por dios.

Se paga la diferencia, sí, pero duran la vida.

LechuJa

#108 Como comprenderás es normal que abunden chaquetas de cuero sintético cuando una "bien de precio" son unos 350€.

No todo el mundo se puede y quiere gastar ese dinero en una chaqueta, igual prefiere tener 5 o 6 del pull and bear e ir cambiándolas.

2 respuestas
O

#108 ¿comoestamos eh? ¿te has almorzado un payaso o qué?

btw comprar ropa hecha con animales se lo dejo a los desalmados

1 respuesta
A

#111 Claro, si ahi esta el tema yo podria comprarme una de 350 euros como mucha peña, pero es que ni pasao de vueltas saliendo del after voy a por una

C

#109

Obviamente si aquí la gente va diciendo alegremente lo que piensa sin ningún complejo, no me va a dar vergüenza decir mis hábitos de consumo en términos de ropa que es de lo que va el thread.

Los que compran en Inditex son los que se les ve después decir por aquí que si Amancio Ortega explotador tramposo empresario y bla bla bla.

Yo te digo lo que yo hago, tú puedes hacer y vestir lo que te de la gana. Y si algún día decides por un momento no ser un muerto de hambre y gastarte 350 euros en una prenda que sin ser la hostia te puede durar 5 o 6 años con un uso intensivo me darás las gracias.

#112

Comprar ropa fabricada a coste del sudor de un pobre trabajador me parece de desalamado.

Hipócrita mode off.

#111

Muy respetable, mi opinión es que el cuero sintético es cutre, y en rebajas puedas encontrar chaquetas como las que he mencionado más arriba entre 150 y 200 euros.

3 respuestas
LechuJa

#114 Lo dices como si las otras marcas no lo fuesen.

A

#114 El tema es que 300 pavos es mas o menos lo que me gasto en ropa, al mes, pero compro mas cosas. Que una chaqueta, si tu eres mas molon por gastartelo en una tienes mis dies.

Ricachon que se te ve el plumero, y te doy mil patadas en cuanto a billetes :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo últimamente tengo camisas hechas a medida, trajes, y algunos chinos/khakis random de outlet, más unos tejanos "raw" (es decir, sin lavado a piedra) por si salgo los findes y unas clarks y me dura todo esto lo que no está escrito. No veo (ahora que tengo dinero que gastar) para qué gastarme 150€ en una camisa "buena" o 50€ en una "mala", que igualmente me irán como el culo, si por 80€ tengo una hecha a mi medida. De todas formas compro un par de piezas de ropa al año y uso todavía lo de hace varios así que hasta tener renovado el armario me queda bastante xD.

A

#117 No soy quien llama muerto de hambre, encima a alguien que te hace :clint: :clint: :clint:

G

#114 Yo tengo una chaqueta de H&M de cuero que me compré con 16 años y me costó 80 euros (Es piel de cerdo, no de vaca. Algo más dura y áspera al tacto) y salvo la cremallera por arreglar (Nada grave), 9 años después está perfecta. Tiene un agujero que hubiera podido pasar con cualquier chaqueta (Fue un enganchón fuerte con un hierro) pero por lo demás, perfecta del todo.

¿Calidad se paga? Si, pero a veces se paga más la marca que la calidad.

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria