Ropa de zavvi falsa?

oOL4sTOo

#30 Agree

Tressilian

A modo de ejemplo, hoy he realizado una compra.

(Este post me a animado bastante a darme un capricho)

Y me he pillado estas zapatillas de Globe por 41 euros

Y esta chaqueta de Fenchurch por 15 euros

No esta mal verdad?

:)

Soltrac

DUDO bastante q zavvi venda ropa falsa. Esto no son chinacos precisamente, llevan en el negocio de dvds, blueray y videojuegos tela de tiempo.

No se van a meter ahora en un problema vendiendo ropas de imitación.

Pero bueno, seguro q #12 tiene razón ^.

X

#25 cuando llegue lo dire

Eveyx

#32 que casualidad, yo hoy en esa misma tienda me he comprado otras Globe xD

http://www.privateurban.com/outlet/uploads/productos/20100525-050GLO/glove_superfly_whiteblackturquoise_29-1.jpg

Lo malo es que tardan mucho en traerlas...

Soltrac

#25 Siento desilusionarte, pero por ebay casi todo son imitaciones de chinos y q la gente revende a un precio super alto.

Pero bueno, allá con la ilusión de cada uno.

Tressilian

#35 Depende un poco de cuando lancen evios.

Hay veces que te salen la semana siguiente y hay veces que tardan un par de semanas en realizar envios.

P.D. Estan wapas esas que te has pillado.

iroNBiN

#21 ¿Me estas comparando la mecánica de un coche y los compuestos de los que esta hecho con la de la camisa?

Te lo pongo fácil, camisa de Armani 100% algodón y con una "E y una A" en tinta de 10cm , camisa de pepa la de la esquina 100% algodón , con media camisa con tinta.

Evidentemente las 2 son del mismo material pero... la de pepa de la esquina tiene un mayor costo de producción, por lo tanto debería ser mas cara, ¿pero cual es la realidad?

No me compares un Dacia con un BMW, no tienen la misma mecánica ni usan los mismos materiales, el motor de un BMW por lo general es el doble o triple de potente que el de un Dacia y tiene mas mineral si también quieres mirarlo así, al igual que la calidad de los asientos y de toda su mecánica.

No me hagáis caso #12 Siempre tiene la razón

I

#38 Me juego lo que quieras a la que tinta de la de Pepa se va antes que la Armani. Está claro que un coche es mucho más complejo y se pueden valorar más aspectos, pero la idea es la misma.

No sé si tú tendrás un BMW o sólo eres fan (o como se llame a los que le gusta una marca de coches), pero estoy seguro que el Dacia también sirve para llevarte de un lado a otro, al igual que el BMW.

iroNBiN

Si tengo un BMW, pero dudo que puedas ir con tu Dacia a 240km/h, al igual que dudo que puedas frenar tu Dacia a igual de velocidad que mi BMW en los mismos metros y también dudo que el confort del Dacia sea el mismo que el del BMW.

A ver hace nada vi un documental de marcas italianas de ropa y los iban a denunciar porque muchas de ellas eran echas en china y después las etiquetaban en Italia como made in Italy y los cojones... una de las marcas implicadas en toda esta trama de explotación era Emporio Armani.

Voy a buscar dicha información y la cuelgo cuando la encuentre.

Edit: aquí lo tenéis señores de la super calidadhttp://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6930000/6930255.stm

http://nuevomundoradio.com/vida-y-estilo/moda-y-belleza/1223-ropa-de-lujo-made-in-china.html

Armani, Hugo Boss o Prada

Tressilian

#40 Tambien con leerse el libro "Gomorra" se ven muchos comentarios sobre ese tipo de talleres y la fabricación de las ropas de marca.

Enzyme

Para que calentarse la cabeza con esto? Si tienes dinerillo te compras tu ropa de marca, si no tienes ese dinero pues a lo falso o vas sin marca y punto U_u'

iroNBiN

#42 ¿Y porque no comprar ropa de marca barata? ¿Que pasa que si la pagas barata se convierte en falsa? ¿O simplemente es que hay gente tan estúpida que farda por pagar mas por lo mismo?

1
Enzyme

#43 No, pero si al chico que a posteado le preocupa que sea falsa o no, pues simplemente no te la compres.

Tressilian

#42 Mira un traje de Armani o Hugo Boss o alguna marca de diseño te puede costar entre 900 y 1200 euros.

Un traje a medida de la mejor tela inglesa que tenga un sastre te puede costar 600 euros.

A partir de ahí creo que es razonable pensar que no siempre lo más caro es lo mejor. Por muchas marcas o etiquetas que tenga un producto. (Estamos hablando de textiles)

Y por mucho que sea de la marca que sea, una camiseta no tiene un coste de 150 euros. Por muy cojonuda que sea la prenda no llegara ni de lejos a los 10 euros de coste.

De temporada la casa la saca a 150 euros, pero con temporadas nuevas en el mercado, las antiguas se quedan en el almacen. Y les compensa más vender stocks en outlets que tirarlas.

I

#40 ¿Y la utilidad de ir a 240km/h cuál es?

A lo que me refiero es que en la práctica un coche vale para ir a sitios y, para eso, vale cualquier coche. Al igual que la ropa vale para ponersela e ir abrigado. La diferencia es la exclusividad, diseño y calidad; y eso es lo que sube precio (unas veces más , otras menos), esto ya lo expliqué en un post anterior.

Así que el paralelismo que ha hecho PoketAces entre ropa y coches me parece correcto, que sus formas en otros post no te gusten es respetable, pero tiene toda la razón del mundo.

Y podrás sacarme los documentales que te salgan de la polla, al igual que tú tienes un BMW (no tengo ni el carnet xD), yo tengo ropa de todos los tipos y la diferencia de calidad se nota bastante en la mayoría de los casos.

#45 Pues en proporción entre los trajes de marca y a medida que has puesto, sinifica que la camiseta que has dicho de 150€, podría valer 80-100€ y ya me parece caro de cojones.

¿Nadie ha tenido zapatillas del palo de 20€ y unas de marca de 120€? Por Dios, ahora las de 20 van a aguantar 5 años y van a ser la pollísima xD.

#47 Igual que te digo un coche, te puedo decir una batidora.

Batidora de 70€
Batidora de 36€

PERO SI LAS DOS VALEN PARA BATIR!!!

1
Tressilian

Yo me pregunto que coño tendra que ver un coche con una camiseta.

Enzyme

#45 Pero donde has leido tu que yo haya dicho que esa ropa sea de mala calidad? no inventes... :wtf:

Leete lo que e escrito de nuevo y si eso me contestas algo de lo que yo haya escrito.

E

El que paga 180 € por una camiseta "porque es de calidad" es un retard de cuidado.

Y lo peor de todo es que repiten ese tópico una y otra vez como excusa barata para gastarse una fortuna en algo que no debería valer más de 15-18 €.

PocketAces

Nadie te dice que las compres tú, pero eso sí, tú sigue vistiendo de rastrillo para parecer el más pobre de tu barrio... xDDD

Tressilian

#50 Me cuesta calificar este comentario.

Espero que se te olvidase lo de /ironia on.

E

#50 ¿Tan poco autoestima tienes que dependes de tu ropa para sentirte mejor?

No visto de rastrillo, visto con camisetas random que voy viendo por las tiendas y por las cuales no pago más de 12 €. Gran parte de ellas llevan motivos geeks (tengo varias de jinx.com), y ni mucho menos parezco el pobre de mi barrio.

Es gracioso ver como crees que te ríes de los que visten "barato", cuando en realidad son ellos los que se están descojonando de tu ignorancia.

:-)

2
B

La gente se gasta lo que le sale de la polla en lo que le sale de la polla. Yo era de comprar only en el mercadillo y demás, y ahora mis prendas preferidas son camisetas - camisas de Hilfiger, Guess o Levis. No sé si la marca tendrá algo que ver, pero si ya lo noto con estas (son para el "populacho" ) supongo que habrá más cuando vayas a precios más altos.

A mí me da igual cómo vista la gente. Y veo igual de mal alguien que se ria de una persona por vestir con prendas que no superen los 15€ (hay combinaciones que hacer hasta morir con ropa si tienes gusto y/o estilo personal) que alguien que diga:
-Jaja te gastas 120€ en una camiseta, tonto!

Tonto? O te gustaría también tener tanto de sobra para dejártelo en una camiseta? Y si no es camiseta, dile mangas, videojuegos, un disco duro que lea cualquier formato y que se enchufe por HDMI, etc...

PocketAces

Yo no presumo de vestir ropa de marca. Presumo de poder comprarla, que son cosas distintas. Si vosotros no tenéis un duro porque en vuestra vida habéis trabajado y tenéis que compraros camisetas de mercadillo porque no hay dinero para más, pues qué queréis que os diga... Es patético. xD

BLZKZ

#50 Te digo algo? pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061 veras que en zavvi los lunes se compran juegos con hasta un 90% de descuento con respecto al precio en una tienda de España. Luego vuelves aquí y pides perdon por ser tan tonto

1
PocketAces

#55 El insulto te lo ahorras y si tienes algo más que añadir ya sabes, a mi buzón de sugerencias.

Tressilian

#54 Lo que es patetico es que te creas mejor que otro por poderte comprar una camiseta de 150 euros y otro no.

Lo patetico es que seas tan gilipollas de gastarte 150 euros en una camiseta, por mucho que tengas la pasta.

Lo patetico es que te creas que una camiseta de 150 euros es mejor que una de 20.

Pero bueno.

Tiene que haber gente para todo. Si no hubiese gente que se gastase 150 euros es una camiseta no las venderian a ese precio.

BLZKZ

#56 ese comentario tiene detrás un gran razonamiento, a la altura de tu inteligencia

E

#53 Claro que la gente se gasta el dinero en lo que le salga de la polla... faltaría más. Pero una cosa no quita la otra. Pagar 180 € por una camiseta poniendo como excusa "que es de calidad" es de morcillón.

Extendiendo tu ejemplo:

Cuando tú compras una pieza para tu PC... ¿te compras directamente la más cara porque te sobra el dinero? ¿O tal vez buscas comparativas de rendimiento vs coste y procuras gastarte la menor cantidad de dinero posible?

#54 Si tu inteligencia no da para más que para prejuzgar el dinero que la gente tiene o deja de tener, es más que comprensible que te sientas orgulloso de desperdiciar el tuyo. Te compadezco.

PolloPDZ

dejad tranquilo a #56 u os pateará el culo con sus Bikkembergs de 200 ñapos de alta calidad

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • iroNBiN
  • BLZKZ
  • PocketAces
  • Euclides
  • Enzyme
  • x-G4MER